Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Error 80 en mi 1300D

  1. #1

    Predeterminado Error 80 en mi 1300D



    Hola a todos, hoy en la mañana mi cámara sufrió una pequeña caida (digo pequeña por que fue muy pero muy corta la distancia), despues de la caída ya no quiso tomar fotos y me aparece un mensaje que dice "Error 80" "un error impidió disparar. Apague la cámara y enciéndela nuevamente, o reinstale la batería."
    Apague la cámara y me aparece otro mensaje que dice: "grabando... imágenes restantes:1" Y no la apagué como por una hora y no pasaba Nada, hasta que le quite la pila y se la volví a poner y sigue pasando lo mismo una y otra y otra ves...

    ¿Qué es lo que se habrá dañado? Sera costoso arreglar?
    Espero que alguien me pueda ayudar, se los agradecería mucho!
    Pd: Soy de México, acá no es 1300D, es eos Rebel t6, aún que creo que no cambia en nada más aparte de eso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    En la pagina 298 del manual es donde estan los codigos de ERROR y en ella, aparece abajo de la misma números como 10,20,30,40,50,60,70,80 y 99. Según eso, dice que has de accionar, o encender la cámara, y seguido, sin apagarla.....quitar la batería y volver a instalar o ponerla en su sitio.

    Personalmente, haría eso, la enciendas o turn ON, y seguido abres la tapa y le quitas la batería. Ahora, espera unos diez minutos sin la batería, y pasado ese tiempo, pones el interruptor de encendido en su posición OFF, colocas la batería, y haber, si hay suerte y solo es eso.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •