Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Recomendación tele para viaje a África (con safari)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cualquiera de ellos te va a servir sin problemas, un 150-600 obviamente te da un plus de focal a costa de un tamaño y peso mayor.

    Te he leído en alguno de los posts anteriores que preferías un 70-200 por su mayor versatilidad y que barajabas vender el 100-400 a la vuelta porque no le ibas a encontrar mayor utilidad después del viaje.

    Eso pensaba yo cuando compré el Sigma 100-400, pero una vez que lo tuve lo que hice fué justo lo contrario, vendí el 70-200 f/4 IS L que usaba para viajar y me compré un 70-700 f/2.8 II L que es más dificil de llevar de viaje pero que aporta otras características.

    Ahora viajo casi siempre con el Sigma 100-400, pequeño, ligero, y aunque menos nítido y luminoso que el 70-200, para lo que se suele hacer en un viaje turístico, que un safari fotográfico es otra cosa, cumple de sobra. Por 600€ no se si se puede pedir mucho más, y el 1,4x para la lente cuesta sólo 216€.


    0A5A8799 by flipk12, en Flickr


    0A5A8853 by flipk12, en Flickr


    0A5A8553 by flipk12, en Flickr


    0A5A6797 by flipk12, en Flickr


    0A5A8268 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 04/11/18 a las 12:15:27
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anfresh Ver Mensaje
    Muchas gracias compañeros. Vuestras opiniones me han sido de grandisima ayuda.

    Finalmente me decanto por un 100-400 como todos me recomendáis. Ahora la duda está en sí el Canon versión I, el Sigma o el Tamron.

    También he barajado el Sigma 150-600 contemporary, pero creo que al ser novato en la materia se me puede hacer difícil de controlar.

    Sigo escuchando consejos mientras me decido!

    Gracias!
    Yo de entrada descartaria el Canon versión I

    Lo he tenido y la verdad es que a partir de 300mm pierde mucho.

    Si por dinero no te da por agarrar la versión II, que es sublime, me pillaba cualesquiera de los otros dos que comentas.

    De hecho yo te plantearía la duda entre un 100-400 Sigma, Tamron o el Canon markII de segunda mano.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anfresh Ver Mensaje
    Muchas gracias compañeros. Vuestras opiniones me han sido de grandisima ayuda.

    Finalmente me decanto por un 100-400 como todos me recomendáis. Ahora la duda está en sí el Canon versión I, el Sigma o el Tamron.

    También he barajado el Sigma 150-600 contemporary, pero creo que al ser novato en la materia se me puede hacer difícil de controlar.

    Sigo escuchando consejos mientras me decido!

    Gracias!
    Yo estuve por esos parajes con dos cámaras para no tener que cambiar de objetivo, si haces algún safari el polvo que se levanta no es una leyenda urbana, es real, muy real!

    En una de ellas llevaba un Canon 400 f/5.6 L fijo y en muchas ocasiones me arrepentí muchísimo de haber dejado el extender 1.4x en casa.
    Por aquel entonces no habían aparecido aún los 150-600

    Las fotos las harás siempre desde el vehículo, está prohibido bajarse y si lo haces te caerá una multa que por aquel entonces (2012) eran de 600$ Los guardas se colocan estratégicamente y vigilan a los turistas (somos $$$ con patas!).

    Así que si quieres disfrutar llévate un Sigma 150-600 Sport, ya que no padecerás su peso (demasiado ), ese rango focal, la calidad que tiene y el que sea sellado te permitirá disfrutar tranquilamente de hacer fotos, que merece la pena!!!

    Yo he teneido el 100-400 I y no te lo aconsejo, para nada!

    A qué zona vas? Aunque vayas donde vayas... África es otro mundo!

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos. Sigo tomando nota de todo y dándole vueltas.

    La versión II del Canon se me va de presupuesto totalmente...

    Y voy a Namibia! La verdad que tengo muchas ganas.

    Josep, por que no me aconsejas para nada el 100-400?

    Muchas gracias de nuevo, saludos!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cualquiera de ellos te va a servir sin problemas, un 150-600 obviamente te da un plus de focal a costa de un tamaño y peso mayor.

    Te he leído en alguno de los posts anteriores que preferías un 70-200 por su mayor versatilidad y que barajabas vender el 100-400 a la vuelta porque no le ibas a encontrar mayor utilidad después del viaje.

    Eso pensaba yo cuando compré el Sigma 100-400, pero una vez que lo tuve lo que hice fué justo lo contrario, vendí el 70-200 f/4 IS L que usaba para viajar y me compré un 70-700 f/2.8 II L que es más dificil de llevar de viaje pero que aporta otras características.

    Ahora viajo casi siempre con el Sigma 100-400, pequeño, ligero, y aunque menos nítido y luminoso que el 70-200, para lo que se suele hacer en un viaje turístico, que un safari fotográfico es otra cosa, cumple de sobra. Por 600€ no se si se puede pedir mucho más, y el 1,4x para la lente cuesta sólo 216€.


    0A5A8799 by flipk12, en Flickr


    0A5A8853 by flipk12, en Flickr


    0A5A8553 by flipk12, en Flickr


    0A5A6797 by flipk12, en Flickr


    0A5A8268 by flipk12, en Flickr
    Gracias de verdad! Me sirve mucho tu opinión ya que tienes uno de ellos y con muestras. Un saludo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anfresh Ver Mensaje
    Gracias por vuestros consejos. Sigo tomando nota de todo y dándole vueltas.

    La versión II del Canon se me va de presupuesto totalmente...

    Y voy a Namibia! La verdad que tengo muchas ganas.

    Josep, por que no me aconsejas para nada el 100-400?

    Muchas gracias de nuevo, saludos!
    Primero por su calidad, que siempre ha sido floja (hablamos de la versión I) a 400, por lo tanto, para qué quieres un 400 que es mejor no utilizar a 400???

    Y segundo porque su sistema de sellado deja mucho que desear.

    Yo tuve el Sigma 150-600 Sport y su calidad es sorprendente. Lo tuve al mismo tiempo que mi querido Canon 400 f/5.6, así que pude comparar los dos y los resultados del Sigma a 600 fueron mejores que los del Canon a 400 (y eso que era el fijo, que si hubiese sido el 100-400 ya ni te cuento!).

    Lo malo es que yo suelo andar con el equipo y llevarte de excursión un Sigma 150-600 Sport es un poco "masoca" porque te acaba dejando la espalda destrozada, así que sacrifiqué el rango y me compré el Sigma 100-400 Contemporany.

    Ahora he tenido la oportunidad de comprar una 150-600 Contemporany, así que he vuelto a recuperar los 600, pero con menor peso

    Y es que para fauna, todos los milímetros son pocos milímetros...

    Yo hice la ruta de Kenia y Tanzania.

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Primero por su calidad, que siempre ha sido floja (hablamos de la versión I) a 400, por lo tanto, para qué quieres un 400 que es mejor no utilizar a 400???

    Y segundo porque su sistema de sellado deja mucho que desear.

    Yo tuve el Sigma 150-600 Sport y su calidad es sorprendente. Lo tuve al mismo tiempo que mi querido Canon 400 f/5.6, así que pude comparar los dos y los resultados del Sigma a 600 fueron mejores que los del Canon a 400 (y eso que era el fijo, que si hubiese sido el 100-400 ya ni te cuento!).

    Lo malo es que yo suelo andar con el equipo y llevarte de excursión un Sigma 150-600 Sport es un poco "masoca" porque te acaba dejando la espalda destrozada, así que sacrifiqué el rango y me compré el Sigma 100-400 Contemporany.

    Ahora he tenido la oportunidad de comprar una 150-600 Contemporany, así que he vuelto a recuperar los 600, pero con menor peso

    Y es que para fauna, todos los milímetros son pocos milímetros...

    Yo hice la ruta de Kenia y Tanzania.

    Saludos.
    Gracias Josep, pues según tu consejo descarto el Canon 100-400 I.

    Me centro pues en el 100-400 y 150-600 de Sigma versión contemporary, o los Tamron.

    Seguiré buscando info.

    Gracias!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •