Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Coste llamada SerPlus 902020060

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado Coste llamada SerPlus 902020060



    He llamado al servicio y soporte de canon (913754555) y me indican que debo contactar con serplus madrid (915342600), pero lo único que sale es un contestador pidiendo que llames al 902020060. Les pregunté por el costo de esta llamada y no lo saben, en la página de canon tampoco está. Me parecen un poco caraduras sisar este tipo de información al público. ¿Nadie lo sabe?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Depende desde donde llames. Los precios de los 902 son los establecidos por tu compañía de teléfono. No es lo mismo llamar desde un fijo de Vodafone que desde un movil de Orange, por ejemplo

    Las tarifas deberías consultarlas con tú operador de telefonía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Depende desde donde llames. Los precios de los 902 son los establecidos por tu compañía de teléfono. No es lo mismo llamar desde un fijo de Vodafone que desde un movil de Orange, por ejemplo

    Las tarifas deberías consultarlas con tú operador de telefonía
    He llamado a Yoigo y me han dicho que los precios los fija la empresa que tiene el 902, o sea que ellos ni idea.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Me parece que te han tomado el pelo en Yoigo. Tienen las tarifas a los 902 publicadas en su web:

    http://www.yoigo.com/tarifas/Tarifas...especiales.pdf

    Las tarifas que fija la empresa son los 905/807, no los 902

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Me parece que te han tomado el pelo en Yoigo. Tienen las tarifas a los 902 publicadas en su web:

    http://www.yoigo.com/tarifas/Tarifas...especiales.pdf

    Las tarifas que fija la empresa son los 905/807, no los 902
    Acabo de mirar y efectivamente pone a 0,54€ el minuto más establecimiento, sin embargo todos los operadores a los que he llamado me dicen que los 902 pueden costar entre 0,19€ y 0,50€ el minuto + 0,18€ el establecimiento (iva incluido), y que depende del 902.

    Según mi factura me sale el establecimiento a 0,18€ y la llamada a 0,446€ /minuto ya con iva.

  6. #6

    Predeterminado

    La lineas 900 son una forma más de hacer negocio que tienen algunos comercios,radios,tv,vendedores de productos milagro para adelgazar y quitar todos las enfermedades,dolores y demás.Es como si yo en mi comercio cuando me llaman mis clientes para consultarme algo o encargarme algún trabajo y entonces les casco con un 900.........No hay derecho.¡Hay que tener poca..........,pero muy poca!.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Escribeles por correo, fue lo que yo hice y te responden practicamente en menos de 1 hora.
    Creo que la chica se llama Sara Muñoz. Muy encantadora y te soluciona las cosas rapidamente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por APOFOT Ver Mensaje
    La lineas 900 son una forma más de hacer negocio que tienen algunos comercios,radios,tv,vendedores de productos milagro para adelgazar y quitar todos las enfermedades,dolores y demás.Es como si yo en mi comercio cuando me llaman mis clientes para consultarme algo o encargarme algún trabajo y entonces les casco con un 900.........No hay derecho.¡Hay que tener poca..........,pero muy poca!.
    Los números 900 son gratuitos; los 902 son de pago, pero sólo cobra la operadora, no el que recibe la llamada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Los números 900 son gratuitos; los 902 son de pago, pero sólo cobra la operadora, no el que recibe la llamada.
    Entonces porqué Canon no habilita un número normal, si es mejor para el usuario?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Los 902 aportan 2 beneficios a la empresa, uno el económico ya que una parte del coste de llamada es para ellos a cambio de una módica cuota de línea. Y el otro beneficio es que pueden redireccionar ese número al fijo al que les de la gana a su voluntad, osea, que según a la hora que llames igual te atienden desde Valladolid o desde Ciudad Juarez en México.
    Soy anti 902, PayPal me devolvió el importe de una compra de 60€ a una web de viajes porque además de ciertos problemas alegué que solo atendían en el 902 (no respondían a mis e-mails) y el coste de las llamadas ya ascendía a 15€, espabilados.
    La atención al cliente ha de ser gratuita, al menos por e-mail, o chat. Aunque eso implica usar internet, que no es gratis.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmestre Ver Mensaje
    Entonces porqué Canon no habilita un número normal, si es mejor para el usuario?
    Porque los 902 tienen una finalidad y es recaudar dinero. Eso es lo que pretende una empresa que pone ese número para atender al cliente.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Los teléfonos 902 no recaudan ni un duro para el que recibe la llamada, todo lo que paga el que llama va a parar al operador.

    Para el que recibe la llamada, tienen dos ventajas:

    * Pueden redirigir las llamada a varios centros distintos, y así atenderte desde donde más les convenga.
    * Al ser de pago para el que llama, la gente llama menos que si fueran gratuitos, y así reducen el número de llamadas que reciben.

    Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BA...3%B3n_especial

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •