Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Manual de Instrucciones (físico, en papel)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado



    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    El manual en pdf es el mas completo, siempre en Canon han racaneado en las versiones impresas y ademas el pdf te da la opcion de tenerlo en el movil y poderlo leer en cualquier espera o poder consultar algo que tengas dudas
    El manual en PDF de Canon es este: http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/030002..._Manual_ES.pdf exactamente con las mismas paginas que el mio de papel, un manual con 610 paginas ya va bien, en papel las dimensiones son ancho10,5 cm. de alto 15 cm y de grueso 3 cm. que ya esta bien el tocho

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    El manual en PDF de Canon es este: http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/030002..._Manual_ES.pdf exactamente con las mismas paginas que el mio de papel, un manual con 610 paginas ya va bien, en papel las dimensiones son ancho10,5 cm. de alto 15 cm y de grueso 3 cm. que ya esta bien el tocho
    Y tú..... ¿cómo lo conseguiste?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Y tú..... ¿cómo lo conseguiste?
    Yo compre en e-global y a la hora del pago les inclui una nota en Paypal pidiendole el manual en español ademas del cargador EU y si no era posible me devolvieran el pago, ya compre la 7D Mark II y me enviaron un zoquete para el cargado con clavija inglesa y no queria otro. Supongo que no quisieron perder el pedido o lo que fuese a mi me llego con lo que pedi, clavija EU y manual en Español.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Por favor, me puedes decir como se puede descargar el pdf en el móvil?. Muchas gracias

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    A mi no me vino, me toco buscar el pdf imprimirlo a doble cara y encuadernarlo. Si no tienes medios siempre puedes llevar el pdf a la imprenta y en un momento te haran la copia como la quieras. El manual en pdf es el mas completo, siempre en Canon han racaneado en las versiones impresas y ademas el pdf te da la opcion de tenerlo en el movil y poderlo leer en cualquier espera o poder consultar algo que tengas dudas

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vibimudu Ver Mensaje
    Por favor, me puedes decir como se puede descargar el pdf en el móvil?. Muchas gracias
    Mas arriba tienes el link abres el enlace con el movil y lo intentas guardar, aunque Canonistas.com no esta optimisado para el movil, al menos para el mio, yo con mi movil solo puedo ver la 1ª pagina de este hilo la 2ª no.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Mas arriba tienes el link abres el enlace con el movil y lo intentas guardar, aunque Canonistas.com no esta optimisado para el movil, al menos para el mio, yo con mi movil solo puedo ver la 1ª pagina de este hilo la 2ª no.
    Eso se arregla fácil: dile a tu navegador que te abra la versión para ordenador de la página y listo.
    Siempre navego así porque la versión para móvil me pone de los nervios, jajaja

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Muchas gracias a los 2, ya lo tengo descargado en el móvil

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Acabo de recibir la cámara y he recibido 2 libritos de manual en un montón de idiomas, pero tan solo es una guía de referencia rápida

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Hay algo que no acabo de entender. Nos metemos en el mundo de cámaras digitales. Revelamos, retocamos nuestras fotos mediante software. Nos metemos en redes sociales para hablar de fotografía y exponer nuestras fotos. Aaahhh! Pero luego queremos el manual en papel !!!

    Me lo expliquen!!!!!
    Última edición por XATRAC; 03/10/18 a las 16:25:24

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Hat algo que no acabo de entender. Nos metemos en el mundo de cámaras digitales. Revelamos, retocamos nuestras fotos mediante software. Nos metemos en redes sociales para hablar de fotografía y exponer nuestras fotos. Aaahhh! Pero luego queremos el manual en papel !!!

    Me lo expliquen!!!!!
    Paradojas de la vida moderna.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Paradojas de la vida moderna.
    Ah, y !!!Viva la ecologia!!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •