Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Manual de Instrucciones (físico, en papel)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Bueno hasta la fecha lo tengo en el ordenata, si me hace falta algo lo leo y releo, ahora mas que antes. Me refiero a las camaras que he tenido, 20D, 7D, y tengo 7DII, 5DII.

    Nadie es perfecto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas de nuevo:

    Alguien sabe si existe algún manual de configuracion en la Mark IV, me refiero a la 5D.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas de nuevo:

    Alguien sabe si existe algún manual de configuracion en la Mark IV, me refiero a la 5D.
    Pues el propio manual de la cámara, ¿no?

    No sé si entiendo la pregunta.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

    Pues el propio manual de la cámara, ¿no?

    No sé si entiendo la pregunta.
    Si entiendo que en el propio manual de la cámara, pero como en la 7D Mark II, existía y de hecho lo tengo, pensaba que en esta también.

    sl2

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Si entiendo que en el propio manual de la cámara, pero como en la 7D Mark II, existía y de hecho lo tengo, pensaba que en esta también.

    sl2
    O sea... ¿tienes 2 manuales con la 7D Mark II?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Noooooo ... quiza no me he expresado bien. El que tengo es el manual de la 7D Mark II, y tambien tengo la guia de configarción, por eso preguntaba si existía en la 5D Mark IV, que sera mi proxima, pero dentro de laaaargo tiempo.

    sl2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Sí, bueno, es lo que había entendido, pero cambiándole el nombre... Dos librillos, ¿no?
    ¿¿O más bien tienes el manual, impreso en papel, y la guía de configuración viene en CD??

    Ahora mismo no tengo aquí lo que venía con la cámara, así que no te sabría decir. (Y no voy a tenerlo en días.)
    A ver si alguien te lee y te lo aclara.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes BEA.

    Efectivamente tengo dos librillos como indicas, el manual de usuario y la guia de configuracion, ya que el primero que venia con la maquina, tenia la letra pequeña y no la veia, por lo que lo saque en papel para verlo mejor. Tambien tengo; a parte de tenerlo en el ordenata; la guia de configuración, ambos " librillos " de la 7D Mark II.

    Como te comentaba dentro de laaaaargo tiempo me gustaría agenciarme la 5D Mark IV, y venia mi pregunta a si hay alguna menera de tener la guia de configuracion de esta cámara; que por cierto si he visto el de la 1Dx Mark II, pero no de esta.

    sl2

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    No me diréis que no es mas cómodo verlo en un manual como el de toda la vida que en la pantalla del ordenador? Por lo menos para mi es así. Desde que he recibido la cámara estoy leyendo a ratos el manual que me he descargado, mas de 600 páginas y de verdad hay un montón de cosas en las que no me aclaro, y eso que yo ya tengo una MARK II, que tiene bastantes coincidencias, pero hay otras muchas que son nuevas, o a lo mejor, es que no las he utilizado nunca. Ya veremos como salen las fotos cuando empiece a darle al botón

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •