Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Luz dorada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Luz dorada



    Una nueva toma en la hora de la llamada luz dorada, como no podía ser de otra manera paseando. (Canon 5D Mark IV + Canon 70 200 IS a f 2.8).
    _O2A3765 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Última edición por Jorge VI; 21/09/18 a las 20:32:02
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hola Jorge, la foto me parece técnicamente correcta, la pose de tu modelo no me convence y por arriba me parece un poco justa. Ya sabes que solo es mi opinión personal.
    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Gracias amigo Jurado 11, un placer leer tu comentario. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, esta vez el corte en el pecho es prácticamente un pecado. El corte más abajo y mejoraría muchísimo. También muy justa por arriba. Lo demás muy bien.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Tecnicamente no se te puede corregir absolutamente nada a tus fotos Jorge, manejas la camara a tu gusto y sacas siempre el enfoque y la luz mas que correctas... Yo ma atreveria a decir que eres incluso demasiado "aburrido" (y entiende esta expresion por el lado correcto) tecnicamente, me gustaria verte jugar con la luz y arriesgar un poquito, en otras palabras, rompe con lo correcto y haz experimentos con la luz y los contrastes... y por que no, incluso con el enfoque, que igual te sale un churro, pero estoy convencido de que llegaras a un punto en que te empezaran a salir cositas interesantes y tu fotografia adquirirá otro sentido

    Estoy con los compañeros, el gesto de tu mujer, en este caso, no me resulta interesante, mencionas la hora dorada, pero en el resultado de la foto no se nota nada de ese momento de luz, si no lo hubieras dicho podria pasar por cualquier momento del dia.

    Dale un beso a tu mujer de mi parte, con ganas de veros de nuevo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Hola, esta vez el corte en el pecho es prácticamente un pecado. El corte más abajo y mejoraría muchísimo. También muy justa por arriba. Lo demás muy bien.
    saludos
    Gracias por comentar, tomo nota. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Tecnicamente no se te puede corregir absolutamente nada a tus fotos Jorge, manejas la camara a tu gusto y sacas siempre el enfoque y la luz mas que correctas... Yo ma atreveria a decir que eres incluso demasiado "aburrido" (y entiende esta expresion por el lado correcto) tecnicamente, me gustaria verte jugar con la luz y arriesgar un poquito, en otras palabras, rompe con lo correcto y haz experimentos con la luz y los contrastes... y por que no, incluso con el enfoque, que igual te sale un churro, pero estoy convencido de que llegaras a un punto en que te empezaran a salir cositas interesantes y tu fotografia adquirirá otro sentido

    Estoy con los compañeros, el gesto de tu mujer, en este caso, no me resulta interesante, mencionas la hora dorada, pero en el resultado de la foto no se nota nada de ese momento de luz, si no lo hubieras dicho podria pasar por cualquier momento del dia.

    Dale un beso a tu mujer de mi parte, con ganas de veros de nuevo
    Soy consciente Vicente, que mis fotos resultan bastante monótonas sin grandes alicientes, pero paseando por el campo mi imaginación es bastante limitada y estoy en contra de utilizar Photoshop para conseguir efectos, quiero las tomas prácticamente salidas de cámara, como podrás comprender con estos ingredientes es difícil que los resultados sean llamativos. Un abrazo y nosotros también tenemos ganas de verte.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Jorge, yo tambien veo que las manos han quedado demasiado cerca del borde. Por lo demas, como dice el amigo Vicente, poco que corregir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Soy consciente Vicente, que mis fotos resultan bastante monótonas sin grandes alicientes, pero paseando por el campo mi imaginación es bastante limitada y estoy en contra de utilizar Photoshop para conseguir efectos, quiero las tomas prácticamente salidas de cámara, como podrás comprender con estos ingredientes es difícil que los resultados sean llamativos. Un abrazo y nosotros también tenemos ganas de verte.
    Nadie ha hablado de Photoshop Jorge, solo digo que puedes abrir un poquito mas tu mente (solo si tu quieres claro) y buscar situaciones de luz diferentes, ir paseando es una magnifica ocasion para ir fijandote en los diferentes escenarios de luz que te encuentras y... probar. Una entrada de luz en una zona con sombras, un contraluz suave... abre tu mente, no es cuestion de imaginacion

    Un abrazo
    Última edición por Vinzenso; 21/09/18 a las 11:04:00

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo no veo a tus fotos en absoluto monótonas, Jorge. Tus encuadres son muy variados. Y cada uno de osotros le hace sus fotos a lo que a el le inspira belleza.. excepto en determinados casos, ¡claro!
    Lo que si que se aprecia es que tu tema de inspiración es principalmente el de tu querida esposa... ¡Pero eso ni es bueno, ni es malo!.
    Simplemente es tu inspiración, y lo importante es que, a tus fotos no se les pueden poner muchos 'peros', por lo general.

    El Photoshop tú lo usas miy bien para lo que tu lo necesitas... Querer hacer 'efectos' con el, eso es ya para gente como éstos dos compañeros anteriores, o alguno otro más que también hay a veces por aquí, que son muy buenos.. ¡Y aun así, se les notan (a veces) sus trucos.

    Pero para cosas como estas,


    tú lo tienes ya más que dominado, querido amigo Jorge.

    Venga. Un saludo! y ¡mucho ánimo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Nadie ha hablado de Photoshop Jorge, solo digo que puedes abrir un poquito mas tu mente (solo si tu quieres claro) y buscar situaciones de luz diferentes, ir paseando es una magnifica ocasion para ir fijandote en los diferentes escenarios de luz que te encuentras y... probar. Una entrada de luz en una zona con sombras, un contraluz suave... abre tu mente, no es cuestion de imaginacion

    Un abrazo
    Ten entiendo Vicente, probaré la próxima vez, o en todo caso, invítame a una sesión y así observaré como lo haces. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comenta Jose, siempre un placer. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •