Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: "Monfrague"

  1. #1

    Predeterminado "Monfrague"




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Muy bonita aunque para mi gusto le quitaría un poco de cielo que la parte izquierda es muy interesante pero la derecha no tanto así que le quitaría un par de dedos aunque sacrifique un poco la parte guapa del cielo. Quizás la zona media de la foto le daría un poco más de luz

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias naumb,probaré tus observaciones,saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Majestuosa, me encanta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Has conseguido un procesado muy natural, o eso parece.
    Desconozco el lugar pero tal vez habría quedado más interesante si la cámara estuviera más hacia la izquierda intentando alinear el embalse con la puesta de sol. Pero tal vez sea incluso imposible, no sé.

    De todos modos lo que veo me gusta.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Un paisaje precioso Pepe, es verdad que quizá le falte un pelín de luz a la zona central pero yo creo que la escena tiene esos contraste entre sombras y luces y tu foto lo respeta, si bien +1/3 EV a todo el primer plano le vendría bien. El cielo dado que no está todo cubierto de nubes, me pide una larga exposición buscando es movimiento de nubes que con esa gama de colores del atardecer quedaría muy estético y quizá rellenasen de nube movida la parte que ahora está vacía...

    Me gusta mucho también el reflejo de las nubes en el agua, que no sé si con la larga exposición que te decía se fastidiaría o por el contrario ganaría en interés y estética. No lo vamos a saber, jeje.

    Me imagino que fuiste buscando fauna y no dejaste escapar este atardecer como buen amigo del paisaje también, ya veremos algo de fauna de este viaje ;-)
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Has conseguido un procesado muy natural, o eso parece.
    Desconozco el lugar pero tal vez habría quedado más interesante si la cámara estuviera más hacia la izquierda intentando alinear el embalse con la puesta de sol. Pero tal vez sea incluso imposible, no sé.

    De todos modos lo que veo me gusta.

    Saludos.
    Gracias SGC a la izquierda tenía una antena que me fastidiaba el encuadre, de ahí esa composición, saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Un paisaje precioso Pepe, es verdad que quizá le falte un pelín de luz a la zona central pero yo creo que la escena tiene esos contraste entre sombras y luces y tu foto lo respeta, si bien +1/3 EV a todo el primer plano le vendría bien. El cielo dado que no está todo cubierto de nubes, me pide una larga exposición buscando es movimiento de nubes que con esa gama de colores del atardecer quedaría muy estético y quizá rellenasen de nube movida la parte que ahora está vacía...

    Me gusta mucho también el reflejo de las nubes en el agua, que no sé si con la larga exposición que te decía se fastidiaría o por el contrario ganaría en interés y estética. No lo vamos a saber, jeje.

    Me imagino que fuiste buscando fauna y no dejaste escapar este atardecer como buen amigo del paisaje también, ya veremos algo de fauna de este viaje ;-)
    Hola Fotoviejo, gracias por tus comentarios, tienes razón iba buscando fauna y no cogí el trípode, la larga exposición hubiera sido lo suyo, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 17:23:47
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Muy bonita aunque para mi gusto le quitaría un poco de cielo que la parte izquierda es muy interesante pero la derecha no tanto así que le quitaría un par de dedos aunque sacrifique un poco la parte guapa del cielo. Quizás la zona media de la foto le daría un poco más de luz
    Muy chula, me sobra un poco de cielo. UN saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Si no voy errado és el "Salto del Gitano" y está hecha desde la hermita.

    Supongo que esperabas a los buitres que vuelan por debajo y te topaste con esta preciosa toma. Realmente, sin trípode es complicada, pero creo que la has salvado con creces.

    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Así fue Xatrac, gracias. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •