Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Monitor Philips 328P6AUBREB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Monitor Philips 328P6AUBREB



    Hola compis, estoy mirando para adquirir un monitor y como todos imagino quiero algo de calidad a un precio algo contenido sin exageraciones (aunque sé que es algo complicado por no decir casi imposible). La cuestión que navegando por internet he visto este monitor:

    Philips 328P6AUBREB el cual según prestaciones es bastante llamativo y no se si alguno lo conoce, al parecer salió en diciembre de 2017
    Se trata de un monitor LCD- IPS 2k, con profundidad de color de 10 bits (LUT-12), que cubre el 99% AdobeRGB y 100% sRGB, de 32 pulgadas, con movilidad de pantalla tanto en altura como girar para quedarse en vertical, conexiones HDMI, USB 3.0, Displayport y USB-C. Y lo mejor a un precio de 466Euros. Alguien sabe algo más de este monitor o si lo ha probado?? muchas gracias.
    5D Mark II+ Grip BG-E6 + EF 24-105 F4L IS + EF 70-200 F2.8L IS + 580 EX + 430 EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Si esperas que sea mejor (o simplemente igual) que los ultra-ultra-económicos de su mismo precio como el Benq SW240... eres muy optimista.
    Si necesitas que sea widegamut y no tienes mas presupuesto, mira el Benq que tiene sus pegas pero puede ser resultón si te toca uno con buena uniformidad (y tienes mas papeletas para ello que en un 27" economico y no digamos 32").


    Por cierto, para usar cualquiera de esos dos como mínimo necesitas un Colormunki Display que son unos 160€ mas (para usar con DisplayCAL), aunque lo ideal sería un i1DisplayPro de 200 y pico €.
    Si no los tienes ni los vas a comprar, ni te plantees un widegamut, compra un 27" 2560x1440 IPS "sólo sRGB".

    Si aun así quieres 32" mira algún monitor "de ocio" con 9x% del especio de color P3 con panel VA, aunque no vas a ver una parte significativa de AdobeRGB. Con esos P3 sigue haciéndote falta colorímetro y que sea bueno. Tienes alguna review en este subforo.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias, la verdad es que esto es un mundo...hablaba un poco desde la ignorancia, no tengo prisa por comprar monitor, pero quería algo que sea resultón jejejj seguiré informándome y leyendo el foro! muchas gracias por la info!
    5D Mark II+ Grip BG-E6 + EF 24-105 F4L IS + EF 70-200 F2.8L IS + 580 EX + 430 EX II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •