Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema canon powershot sx50

  1. #1

    Predeterminado Problema canon powershot sx50



    Estimados. Tengo el siguiente problema. Las fotos me estan saliendo con mucha luz. Casi en blanco. Las he sacado en manual y automatico. En modo manual con iso 80 vel obturacion al minimo 1/×××××× se reduce en un poco el brillo. Dejo video.

    https://youtu.be/SsZxNvIpOwo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Cuanto hace, que tienes la cámara??

    Del 2014
    ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  5. #5

    Predeterminado

    Podrías probar con la opción en el menú de "Reiniciar todo" por si está tomando tipo de medición puntual o tienes configurada mal la compensación de la exposición. Pero me inclinaría a pensar que es una falla y la tendrás que llevar al servicio técnico.
    Incluso nuestra cámara tiene un filtro de densidad neutra interno que se posiciona cuando hay mucha luz, y quizás eso esté fallando.
    En interiores con iluminación normal, ¿las fotos salen bien en alguno de los modos automáticos?

  6. #6

    Predeterminado

    en interiores salen igual con brillo, pero no tanto como afuera. lo he probado en automatico y manual.

  7. #7

    Predeterminado

    ¿Ya has probado con la opción en el menú de "Reiniciar todo" como te había dicho?

    Aunque personalmente no creo que sea un problema de configuraciones.

  8. #8

    Predeterminado

    Si. Reinicie todo y sigue igual. No se si se podra volver a cargar el firmware.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •