Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Yelow upstairs

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Sería interesante conocer los exif de la toma y el equipo con la que se hizo.
    A mí me gusta bastante. La veo muy justa de nitidez y con algunos detallitos mejorables para mi gusto personal, como los puntitos luminosos y brillos azules de la parte superior derecha de la foto, que eliminaría, así como el punto de luz del lado derecho de su frente que tambien dejaría en negro y tambien eliminaría el brillo de la barandilla superior a la izquierda de la foto.
    Que los ojos queden completamente ocultos por la sombra como un antifaz, me parece estupendo, así como el juego de colores.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Si no te he entendido mal ¿dices que ésta foto es una captura de pantalla, la recortaste en el móvil y la subiste al foro? curioso...
    Por otra parte, a mi la foto en general me gusta aunque me pide más aire por abajo y menos por arriba.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sería interesante conocer los exif de la toma y el equipo con la que se hizo.
    A mí me gusta bastante. La veo muy justa de nitidez y con algunos detallitos mejorables para mi gusto personal, como los puntitos luminosos y brillos azules de la parte superior derecha de la foto, que eliminaría, así como el punto de luz del lado derecho de su frente que tambien dejaría en negro y tambien eliminaría el brillo de la barandilla superior a la izquierda de la foto.
    Que los ojos queden completamente ocultos por la sombra como un antifaz, me parece estupendo, así como el juego de colores.
    Saludos.
    Muchas gracias por pulir compañero! Los exif: iso 800,apertura 3.2,velocidad 1/125,la camara es una eos 5ds,gracias por tus correcciones,tu trabajo es una autentica pasada!un abrazo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Si no te he entendido mal ¿dices que ésta foto es una captura de pantalla, la recortaste en el móvil y la subiste al foro? curioso...
    Por otra parte, a mi la foto en general me gusta aunque me pide más aire por abajo y menos por arriba.
    Si,me daba el tamaño correcto para subirla..gracias por pulir,lo del aire no se,al componerla me gustó asi..un abrazo compañero!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •