Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Yelow upstairs

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado Yelow upstairs




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Canon 5ds
    Sigma 50 art,velocidad 1/100 iso 800 creo..sesion de moda del otro dia en Granada espero que os guste¡

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Buenas, pues yo no termino de centrarme en la foto. Por un lado me parece subexpuesta, zona de la cadera izda de la modelo se pierde con la sombra, que por cierto molesta mucho. la sombra del pasamanos tambien sobra, para mi gusto. El fondo tampoco ayuda, esos pasamanos y alguna lucecilla... ¿usaste flash?

    Y aparte de todo esto me llama mucho la atencion el cuadro blanco del borde derecho de la foto, no se que es y el corte en la parte superior, como si hubiese un rectangulo negro en la parte superior.

    Eso si, me gusta la combinacion del amarillo de los zapatos y el bolso con las escaleras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    Buenas, pues yo no termino de centrarme en la foto. Por un lado me parece subexpuesta, zona de la cadera izda de la modelo se pierde con la sombra, que por cierto molesta mucho. la sombra del pasamanos tambien sobra, para mi gusto. El fondo tampoco ayuda, esos pasamanos y alguna lucecilla... ¿usaste flash?

    Y aparte de todo esto me llama mucho la atencion el cuadro blanco del borde derecho de la foto, no se que es y el corte en la parte superior, como si hubiese un rectangulo negro en la parte superior.

    Eso si, me gusta la combinacion del amarillo de los zapatos y el bolso con las escaleras.
    Gracias por comentar! El cuadrito blanco es que me equivoque al recortar en el movil la foto y me salio la pestañita del samsung edge,las sombras y el tono oscurillo me gustaba,si,use flash muy bajito,saludos compañero gracias por comentar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ******************
    Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 22:16:36
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Hola
    Como retrato no lo acabo de ver, esa sombra del pasamanos sobre los ojos de la modelo me lo anulan por completo, la postura es pelin forzada y tal vez habria que "enderezar" la foto... luego esta el tema de los recortes que te comentan y esas luces en la parte superior derecha.
    Como foto en la que quieres mostrar el bolso y los zapatos esta algo mejor, has encontrado un escenario para jugar con los amarillos aunque creo que estaria mejor separando su pie derecho de encima de la linea amarilla y colocando el izquierdo para poder ver mas zapato.
    Saludos
    Precisamente es parte de un trabajo para una marca de zapatos y complementos de mi ciudad.saludos y gracias por pulir

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Es raro, pero al ser de Fashion tiene reglas que no conozco bien.
    Me gustan los colores, no se si los has macheado pero el amarillo te quedó igual en todos, coincido con lo del compañero que tal vez no está bueno fusionar el zapato con la linea... y a gusto personal levantaría un poco mas la sombra de la cara.
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Es raro, pero al ser de Fashion tiene reglas que no conozco bien.
    Me gustan los colores, no se si los has macheado pero el amarillo te quedó igual en todos, coincido con lo del compañero que tal vez no está bueno fusionar el zapato con la linea... y a gusto personal levantaría un poco mas la sombra de la cara.
    Saludos,

    Walter
    Gracias por pulir compi¡ me.tire un buen rato subiemdo y bajando la.exposicion en el revelado y al final el cuerpo me pidio dejarlo asi..a lo mejor si hubiera sido otra hora la hubiera puesto mas clarita ya sabeis como son estas cosas jaja un abrazo¡

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Aparte de algún arreglillo que te comentan, de la pestaña blanca, a mí la sensación general de la foto me parece buena, un tanto undergraund, y un tanto fashion, el efecto de la sombra sobre la cara me parece muy lograda, como si fuese un antifaz.
    Llevas muy buen camino,
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si lo que buscabas era una foto con impacto, a mi también me gusta en general como te ha quedado.

    Lo único que, quizás habría intentado procurar que, tanto la correa del bolso como la piel de los zapatos parecieran más nuevas y relucientes (ya que me supongo que eran lo más importante de la foto..)

    Pero a mí me gusta. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Aparte de algún arreglillo que te comentan, de la pestaña blanca, a mí la sensación general de la foto me parece buena, un tanto undergraund, y un tanto fashion, el efecto de la sombra sobre la cara me parece muy lograda, como si fuese un antifaz.
    Llevas muy buen camino,
    Saludos
    Muchisimas gracias fermarin,un abrazo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si lo que buscabas era una foto con impacto, a mi también me gusta en general como te ha quedado.

    Lo único que, quizás habría intentado procurar que, tanto la correa del bolso como la piel de los zapatos parecieran más nuevas y relucientes (ya que me supongo que eran lo más importante de la foto..)

    Pero a mí me gusta. Un saludo
    Muchisimas gracias maestro,creo que me haran mas encargos los pondre por aqui para que me ayudeis a mejorar;un abrazo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •