Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Entrada toros Segorbe

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jajajja, y para colmo quedó la 2ª. SIN COMENTARIOS!!!! Manda Gúevs!!. Los que intervinieron en la votación ya sabemos donde tienen el gusto fotográfico (que pena, voy a ver a esos lumbreras. Que esa es otra, salen sus nicks!!!), sin quitar mérito a la magnifica foto que se hizo en el paraíso de los fotógrafos, Islandia. Pero lo mejor de todo es que tú sabes que hiciste un fotón de Exposición. Subela a Flickr y verás como es mejor valorada por el jurado con mejor gusto fotográfico.

    Aunque Dr. Mabuse me tenga ojeriza (que ya tiene güevs siendo yo el jodí***, yo y el Topic de la FS), coincido con él en el tema de "la firma para evitar su pirateo". Y encima donde las pusiste (ambas 2). Has pensado crear una marca de agua que cruce toda la foto?

    Salu2

    (Por qué iba ganando y al cabo de un tiempo pasó a 2º puesto?. Eso lo he visto yo en peliculas de carreras de caballos (en las que también hay trampas...) Grandes incógnitas del mundo del Arte)
    Lo de la manía lo has "soñao"...lo que pasa es que yo soy un tío "salao"...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jajajja, y para colmo quedó la 2ª. SIN COMENTARIOS!!!! Manda Gúevs!!. Los que intervinieron en la votación ya sabemos donde tienen el gusto fotográfico (que pena, voy a ver a esos lumbreras. Que esa es otra, salen sus nicks!!!), sin quitar mérito a la magnifica foto que se hizo en el paraíso de los fotógrafos, Islandia. Pero lo mejor de todo es que tú sabes que hiciste un fotón de Exposición. Subela a Flickr y verás como es mejor valorada por el jurado con mejor gusto fotográfico.


    Aunque Dr. Mabuse me tenga ojeriza (que ya tiene güevs siendo yo el jodí***, yo y el Topic de la FS), coincido con él en el tema de "la firma para evitar su pirateo". Y encima donde las pusiste (ambas 2). Has pensado crear una marca de agua que cruce toda la foto?

    Salu2

    (Por qué iba ganando y al cabo de un tiempo pasó a 2º puesto?. Grandes incógnitas del mundo del Arte)
    Gracias por vuestras propuestas como foto de la semana. Todos sabemos que hay muy buenas fotos en este foro y alguna tiene que ganar. Contento estoy por la propuesta de foto de la semana y por todos lo comentarios y sugerencias recibidas.
    Sobre la marca de agua, estoy con el compañero, es ensuciar una foto para que no tenga el atractivo que se merece.
    Gracias a todos
    saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A mi me encanta en todos sus aspectos. (aunque prefiero horizontal, tal vez aquí requiera vertical)
    Una captura instantánea perfecta y me ha recordado Bienvenido Mr Marshall del 53! (la foto y este tipo de arcaicas tradiciones)
    La ambientación, la Compo y conversión a B/N muy correctas. Pseudocuadro goyesco

    Es raro que no se lleven a unos cuant@s por delante. Hace como 3 años a mi me pasó la vaquilla como a 2 metros, allí la llevan entre barreras, pero se escapó. NUNCA mais!(pueblito de Albarracín)

    Salu2
    Gracias por tu visita y comentarios.
    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sartas Ver Mensaje
    Perfecta, me encanta el encuadre el enfoque y la composición por sacarle punta al lápiz lo único que te diría es que para mi gusto tiene dos masía dos grises personalmente me gusta que los negros tengan un poco más de fuerza
    Hola me alegro mucho que la foto sea de tu agrado gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Excelente foto. Quizás lo único negativo sea las firmas.
    Contento estoy de que la foto sea de tu agrado
    Gracias por tu visita y comentarios, lo de las firmas ......... ya lo he comentado
    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    A mí me encanta, la vi en la FS y ha sido mi voto.
    Procesado, composición, atmósfera, bn, dinamismo, calidad técnica, momento...
    Solo felicitarte y no sé .....me extraña que en las galerías no tengas ninguna valoración ni comentario; quizás tenga punctum para mí y por esto la vea con estos buenos ojos (y eso que soy anti-taurino....)
    Lo dicho...fantástica!!
    Un saludo
    Gracias por todo
    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras sugerencias, por vuestros votos para foto de la semana, y por los comentarios recibidos
    Saludos
    Vte.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Una imagen perfecta , me gusta como el tiempo se ha detenido como en una escena Goyesca.
    Muy chula.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Fantástica compañero!!! Está todo dicho, solo distrae la firma.
    Felicidadea.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •