Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Entrada toros Segorbe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Entrada toros Segorbe



    En la localidad de Segorbe ( Castellón ), se celebran las fiestas patronales en este mes de Septiembre. Es muy celebre la entrada de toros a la plaza, esta entrada se realiza durante siete días, por la calle principal, que tiene un recorrido de aproximadamente de 1500 metros, este trayecto no dispone de ningún tipo de barreras ni protección, este acto diariamente es contemplado por miles de personas que se concentran por todo su recorrido para ver dicho evento, los astados se conducen al ruedo o plaza guiados por jinetes y sus caballos,tal como muestra la foto adjunta.
    Espero que sea de vuestro agrado
    Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    A mi gusta, salvo por la firma. Entiendo que la pongamos... Pero algunas son tan antiesteticas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A mi me encanta en todos sus aspectos. (aunque prefiero horizontal, tal vez aquí requiera vertical)
    Una captura instantánea perfecta y me ha recordado Bienvenido Mr Marshall del 53! (la foto y este tipo de arcaicas tradiciones)
    La ambientación, la Compo y conversión a B/N muy correctas. Pseudocuadro goyesco

    Es raro que no se lleven a unos cuant@s por delante. Hace como 3 años a mi me pasó la vaquilla como a 2 metros, allí la llevan entre barreras, pero se escapó. NUNCA mais!(pueblito de Albarracín)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Perfecta, me encanta el encuadre el enfoque y la composición por sacarle punta al lápiz lo único que te diría es que para mi gusto tiene dos masía dos grises personalmente me gusta que los negros tengan un poco más de fuerza

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Al votar para la fs me fijé que tiene la firma dos veces!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Excelente foto. Quizás lo único negativo sea las firmas.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    A mí me encanta, la vi en la FS y ha sido mi voto.
    Procesado, composición, atmósfera, bn, dinamismo, calidad técnica, momento...
    Solo felicitarte y no sé .....me extraña que en las galerías no tengas ninguna valoración ni comentario; quizás tenga punctum para mí y por esto la vea con estos buenos ojos (y eso que soy anti-taurino....)
    Lo dicho...fantástica!!
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    A mi gusta, salvo por la firma. Entiendo que la pongamos... Pero algunas son tan antiesteticas...
    Te entiendo perfectamente, con tu comentario sobre la firma, decir que la he puesto dos veces para dificultar un poco a ciertas personas que les gusta apropiarse de los trabajos de otros.
    Gracias por comentar y por votar para foto de la semana.
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente, con tu comentario sobre la firma, decir que la he puesto dos veces para dificultar un poco a ciertas personas que les gusta apropiarse de los trabajos de otros.
    Gracias por comentar y por votar para foto de la semana.
    saludos
    Si es por el tema de robar fotos, puedes olvidarte, para disuadir de verdad, has de llenar la foto de porquería y dejarla casi que no se vea...y entonces, ¿para que mostrarla si solo se puede imaginar? La única manera segura es no subir fotos a la red, aunque a esta resolución, si alguien la roba, siempre podras demostrar que tu eres el autor ya que tienes el RAW o en su defecto el jpg a máxima resolución...pero es solo mi opinión.
    De forma chapucera, he tardado tres minutos en eliminarlas. Luego la borro.
    Última edición por Dr. Mabuse; 28/09/18 a las 16:29:10

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    [QUOTE=Dr. Mabuse;5352081]Si es por el tema de robar fotos, puedes olvidarte, para disuadir de verdad, has de llenar la foto de porquería y dejarla casi que no se vea...y entonces, ¿para que mostrarla si solo se puede imaginar? La única manera segura es no subir fotos a la red, aunque a esta resolución, si alguien la roba, siempre podras demostrar que tu eres el autor ya que tienes el RAW o en su defecto el jpg a máxima resolución...pero es solo mi opinión.
    De forma chapucera, he tardado tres minutos en eliminarlas. Luego la borro.


    Tienes toda la razón del mundo, hoy en día con el tema de edición no hay cosas imposibles, y menos con estos temas.
    Si quieres la puedes dejar, personalmente no me molesta
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    [QUOTE=vialicab;5352089]
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si es por el tema de robar fotos, puedes olvidarte, para disuadir de verdad, has de llenar la foto de porquería y dejarla casi que no se vea...y entonces, ¿para que mostrarla si solo se puede imaginar? La única manera segura es no subir fotos a la red, aunque a esta resolución, si alguien la roba, siempre podras demostrar que tu eres el autor ya que tienes el RAW o en su defecto el jpg a máxima resolución...pero es solo mi opinión.
    De forma chapucera, he tardado tres minutos en eliminarlas. Luego la borro.


    Tienes toda la razón del mundo, hoy en día con el tema de edición no hay cosas imposibles, y menos con estos temas.
    Si quieres la puedes dejar, personalmente no me molesta
    Saludos
    La dejaría si estuviese hecha con la intención de aportar algo a la foto, pero como no es el caso, no merece la pena ensuciar el hilo.
    Esta foto la subí yo a la preselección de la FS y la verdad es que aunque a mí me encantó, pensaba que habría tenido peor acogida luego en la votación general, tanto por la temática, como por el B/N. Te felicito de nuevo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Jajajja, y para colmo quedó la 2ª. SIN COMENTARIOS!!!! Manda Gúevs!!. Los que intervinieron en la votación ya sabemos donde tienen el gusto fotográfico (que pena, voy a ver a esos lumbreras. Que esa es otra, salen sus nicks!!!), sin quitar mérito a la magnifica foto que se hizo en el paraíso de los fotógrafos, Islandia. Pero lo mejor de todo es que tú sabes que hiciste un fotón de Exposición. Subela a Flickr y verás como es mejor valorada por el jurado con mejor gusto fotográfico.

    Aunque Dr. Mabuse me tenga ojeriza (que ya tiene güevs siendo yo el jodí***, yo y el Topic de la FS), coincido con él en el tema de "la firma para evitar su pirateo". Y encima donde las pusiste (ambas 2). Has pensado crear una marca de agua que cruce toda la foto?

    Salu2

    (Por qué iba ganando y al cabo de un tiempo pasó a 2º puesto?. Grandes incógnitas del mundo del Arte)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •