Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: ¿Y ahora qué?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado



    Yo también ando esperando una buena review del 32mm f:1,4 a ver como sale... Por tamaño y el STM parece que será una gama superior...

    Y más pequeño que el 35mm f2 IS.

    Veremos si tiene los mismos problemas de viñeteo del 15-45 y el 22mm.

    Por cierto, el 22mm, por precio, tamaño y calidad, todo el mundo lo debería tener.

  2. #50

    Predeterminado

    yo tengo una M50 con un 55-200 y el 15-45 creo que cubre una buena amplitud de objetivos, y un adaptador para objetivos eos-s para aprovechar lo que tengo, pero esta M-50 para mi es una maravilla de sensaciones, y sin mucho peso en el equipaje, el paso de hacer fotografia con reflex a una evil la verdad es que cuesta un poco hacerse con los tamaños y eso, pero creo sinceramente que se gana en comodidad. Creo que nos pasa con todo nuevo tecnicamente.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjromero Ver Mensaje
    yo tengo una M50 con un 55-200 y el 15-45 creo que cubre una buena amplitud de objetivos, y un adaptador para objetivos eos-s para aprovechar lo que tengo, pero esta M-50 para mi es una maravilla de sensaciones, y sin mucho peso en el equipaje, el paso de hacer fotografia con reflex a una evil la verdad es que cuesta un poco hacerse con los tamaños y eso, pero creo sinceramente que se gana en comodidad. Creo que nos pasa con todo nuevo tecnicamente.
    La M50 es una gran cámara, te da una agilidad de movimientos muy buena, se te quita la pereza de bajar la cámara dado su tamaño. Acabo de recibir mi 18-150 y creo que me va a dar mucho juego, es una focal que lo cubre todo y da bastante calidad por lo que he estado leyendo, aun no he tenido oportunidad de probarlo. Ese junto con el 22 y ya puedo hacer de todo, llevando un peso mínimo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cuidadin, cuidadin....ese objetivo puede quedar pegado a la cámara y no podrás quitarlo.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Cuidadin, cuidadin....ese objetivo puede quedar pegado a la cámara y no podrás quitarlo.
    Eso creo, estoy deseando probarlo, ademas tanto rango focal en un tamaño tan pequeño es el sueño de todo fotógrafo que quiere ir ligero de equipaje.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Eso creo, estoy deseando probarlo, ademas tanto rango focal en un tamaño tan pequeño es el sueño de todo fotógrafo que quiere ir ligero de equipaje.
    ¿Qué tal entonces con el 18-150? ¿Has podido probarlo en condiciones? ¿Lo recomiendas?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    ¿Qué tal entonces con el 18-150? ¿Has podido probarlo en condiciones? ¿Lo recomiendas?
    A fondo no, pero las primeras impresiones son muy buenas, me parece que tiene mas calidad que el 15-45 del kit. Y teniendo en cuenta todo el rango focal que abarca es muy interesante para viajes o excursiones.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Al final me quedaré con el 18-150 (viene de camino) como único objetivo zoom, y el resto optaré por focales fijas. Por el momento tengo el 22mm f/2 y el 50mm f/1.4
    En un futuro (espero que no muy lejano) tengo pensado sumar el Samyang 12mm f/2 a la colección xD

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Quería mejorar mi parque de Reflex 30D y 1300D, y estaba pensando en la 80D, tras leer este hilo del foro y distintos análisis, en distintos blogs y paginas, alguno de miembros de este foro, finalmente he decidido dejar de crecer en el mundo reflex e iniciar nueva andadura en el mundo "sin espejo" optando por la M5 por razones de calidad, peso y comodidad. Estoy esperando que me llegue ya os contaré las impresiones, posiblemente acto seguido me desprenda de alguna de las reflex o de las dos. Por cierto la he adquirido con el objetivo 18 -150 que me ha parecido una buena y completa opción todo terreno, a la que añadiré los fijos que tengo 35 y 50 con el adaptador Meike. También destacar que la he conseguido on-line en la web de un gran establecimiento nacional, por un precio casi un 20% mas barato de lo que estaba en Amazon o en la web oficial de Canon (para mi las web asiáticas no son opción).
    Por ultimo daros las gracias a todos los que habéis escrito en este hilo , pues me ha facilitado bastante la toma de decisión, saludos.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •