Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 132

Tema: Nuevo Sigma 60-600mm f/4.5-6.3 DG OS HSM Sports y sus fotos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Bueno, ya es oficial, y para ello aquí esta la pagina del producto con sus datos y algún video, también.

    https://www.sigma-global.com/en/lens..._60_600_45_63/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Visto los datos, no pueden ser mas diferentes, en lo referente al diseño optico y sin embargo, llegar casi al mismo nivel de calidad óptica.



    Va ha ser muy interesante enfrentarles, la verdad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como comento en el foro del 70-200 Sport, en esa presentación del CEO de Sigma, ayer, Mr. Kazuto Yamaki se descubrieron ciertos detalles interesantes sobre este objetivo. La construcción esta conformada por tres tipos distintos de materiales como se puede apreciar en este fotograma sacado de mala manera de la presentación.



    CFRP
    Es el ya famoso plástico reforzado con fibra de carbono, que según el caballero, que lo contaba, resulta, que es tres veces mas caro, que el aluminio, menos mal, que solo es el parasol. Otra óptica que utiliza ese material y para la misma pieza es el 105 f/1.4 Art.

    TSC
    Es el polímero térmicamente estable con el, que se fabrican muchas partes de otros objetivos e incluso completamente enteros, como el 150-600 Contemporary o el 100-400 Contemporary.

    Magnesium
    El séptimo elemento mas abundante en el planeta pero cuando se utiliza en piezas mecanicas, tiende a ser, un elemento que da categoría al articulo. En el caso, que nos ocupa, Sigma ha construido una fabrica para utilizar ese material como materia prima en el futuro de los nuevos proyectos de la empresa.

    Y, el precio para nosotros al final será de 1.899 euros siendo posible comprarlo para el mes que viene, que empezaran a recibir las primeras unidades los distribuidores según comentaba el caballero.

    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 26/09/18 a las 22:10:37

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    ¿Quisiera saber por qué siempre escribes HA en lugar de A? Tus escritos siempre son correctísimos pero siempre me hace daño a los ojos ese "HA VER" o en el escrito actual "TIENDE HA SER"... Bueno, no molesto más...

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Como comento en el foro del 70-200 Sport, en esa presentación del CEO de Sigma, ayer, Mr. Kazuto Yamaki se descubrieron ciertos detalles interesantes sobre este objetivo. La construcción esta conformado por tres tipos distintos de materiales como se puede apreciar en este fotograma sacado de mala manera de la presentación.



    CFRP
    Es el ya famoso plástico reforzado con fibra de carbono, que según el caballero, que lo contaba, resulta, que es tres veces mas caro, que el aluminio, menos mal, que solo es el parasol. Otra óptica que utiliza ese material y para la misma pieza es el 105 f/1.4 Art.

    TSC
    Es el polímero térmicamente estable con el, que se fabrican muchas partes de otros objetivos e incluso completamente enteros, como el 150-600 Contemporary o el 100-400 Contemporary.

    Magnesium
    El séptimo elemento mas abundante en el planeta pero cuando se utiliza en piezas mecanicas, tiende ha ser, un elemento que da categoría al articulo. En el caso, que nos ocupa, Sigma ha construido una fabrica para utilizar ese material como materia prima en el futuro de los nuevos proyectos de la empresa.

    Y, el precio para nosotros al final será de 1.899 euros siendo posible comprarlo para el mes que viene, que empezaran a recibir las primeras unidades los distribuidores según comentaba el caballero.

    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    ¿Quisiera saber por qué siempre escribes HA en lugar de A? Tus escritos siempre son correctísimos pero siempre me hace daño a los ojos ese "HA VER" o en el escrito actual "TIENDE HA SER"... Bueno, no molesto más...
    Lo siento, perdon, no hay malicia o intencion de molestar, de verdad, en la accion. Intentare corregirme en el futuro, de nuevo disculpas.
    Última edición por Spyder; 27/09/18 a las 11:17:56

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Don't worry, be happy...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Siempre he encontrado interesante el 28-300mm 1:3.5-5.6 L-Is de Canon para acontecimientos deportivos tales como competicones del motor, esos casi 1,7 kg del objetivo me hacían retroceder y ese 60-600mm, es decir, justo el doble del citado Canon son muy interesantes, pero 2,7 kg es para pensárselo dos veces, yo, es que no soy usuario de monopiés y casi que me he acostumbrado a los 1,7 kg del Sigma 120-400mm OS, pero un kilo más, bueno, igual con una EOS R en lugar de la 1Ds viene a ser el mismo peso...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Las cuentas vienen a ser, algo asi, la EOS R son 580 gr. la 1Ds 1.250 gr.lo que le resta a la maquina lo sumas al objetivo, por lo que tendrias que cargar con unos 350 gr.mas de lo que llevas ahora. Es un calculo a boleo con el margen de error de las baterias entre la que lleva tu 1Ds y lo que pesa una LP-E6 de la EOS R, detalle que no se suele tener en cuenta cuando uno habla de llevar su equipo.

    Sobre el papel, no seria mala herramienta segun cuentas, si ya miraste el 28-300, y este es justo el doble.
    Última edición por Spyder; 27/09/18 a las 11:18:47

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Podemos decir entonces que está en la misma liga que el 150-600 sport??? osea, que si es mas caro que éste, será mejor? jejejej

    qué sentido tiene sacar un objetivo nuevo que es casi de identica distancia focal, con una calidad "inferior" o muy parecida a un modelo que ya existe en la marca y con un precio superior?
    Última edición por SoKeR; 29/09/18 a las 20:38:18

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Podemos decir entonces que está en la misma liga que el 150-600 sport??? osea, que si es mas caro que éste, será mejor? jejejej

    qué sentido tiene sacar un objetivo nuevo que es casi de identica distancia focal, con una calidad "inferior" o muy parecida a un modelo que ya existe en la marca y con un precio superior?
    Ya existia antes, solo es.una actualizacion como el 150-600 Sport sustituyo y actualizo al 150-500. En este caso, se trata del 50-500 puesto al dia. La pregunta habria que haberla hecho en 2001 cuando se presento el primer Bigma, pero nadie la hizo porque se quedaron sin palabras, seguro,jajajaja!!!.

    Ahora, que sentido tiene pues como es, casi, un calco del 150-600 Sport, en una linea de produccion habran podido implememtarlo y asi, ha sido, de ahi, que el valor monetario sea tambien el mismo, que el del 150-600 Sport. Si, es el mismo, no es mas caro, estamos acostumbrados a ver una cantidad estandar pero el verdadero precio de mercado del 150-600 Sport es de 1.999 euros.

    Sobre la calidad optica este 60-600 lleva una lente mas, que el hermano de familia, asi que las comparaciones seran obligadas aunque sobre el papel con la ventaja siempre para el nuevo por ese rango focal mas amplio.

    Por cierto, como anecdota, y volviendo al tema de los dineros, Amazon.es puso ayer dos unidades del 150-600 Sport para Nikon a solo.......892 euros, ahi es nada, menudo chollo para los afortunados.
    Última edición por Spyder; 25/10/23 a las 10:25:17

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •