Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 132

Tema: Nuevo Sigma 60-600mm f/4.5-6.3 DG OS HSM Sports y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Foto de la Semana Nuevo Sigma 60-600mm f/4.5-6.3 DG OS HSM Sports y sus fotos.



    Hola.

    Aquí Sigma poniendo una renovación, y una actualización en toda regla de un objetivo, que ha dado muchas alegrias a fotógrafos de todas las marca con las que ha sido compatible, el 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM o mas conocido como "Bigma".







    Se aprecia muchos detalles dando la sensación que es mas corto que sus hermanos 120-300 y 150-600 pero en este caso, viene con el detalle en el pie para trípode con la filosofía Arca Swiss integrada en el mismo. Un parasol donde por las fotos se aprecia claramente que esta construido con el mismo material de su hermano de marca el Sigma 105 f/1.4 DG Art, el CFRP (carbon fiber reinforced plastic) o plástico reforzado con fibra de carbono.

    Con eso, y lo corto del pie para trípode esta claro, que han buscado una reducción de peso, a pesar de seguir teniendo un diámetro frontal de 105mm. como los otros hermanos de familia.

    Bueno, veremos donde detiene la bascula, como rinde ópticamente, y que piden, monetariamente hablando.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 18/09/18 a las 18:59:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Menudos objetivos tiene preparados Sigma, con éste (que pesará lo suyo) y el nuevo 70-200mm 2.8 DG OS y supongo que el de f:4 y esas nuevas focales fijas, buff, casi que cuesta elegir entre Sigma y Canon...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Si Sigma saca a la venta este lente y resulta ser mejor que el 150-600 por un precio similar, o lo termina reemplazando, voy a pensar que es porque yo compre el 150-600 Sport este año... Como que traigo la mala suerte conmigo!. Voy a tener que comprar una 7D II para que Canon saque la III.
    Por lo que se ve en la foto, pie arca swiss mas comodo y parasol fuerte y mas liviano, junto con un poquito mas de rango en mm hacia abajo, son todas mejoras muy interesantes. Sobre todo si logra mantener la calidad y bajar el peso total.
    Igual es solo una expresion de deseo o ya fue lanzado el lente?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Si Sigma saca a la venta este lente y resulta ser mejor que el 150-600 por un precio similar, o lo termina reemplazando, voy a pensar que es porque yo compre el 150-600 Sport este año... Como que traigo la mala suerte conmigo!. Voy a tener que comprar una 7D II para que Canon saque la III.
    Por lo que se ve en la foto, pie arca swiss mas comodo y parasol fuerte y mas liviano, junto con un poquito mas de rango en mm hacia abajo, son todas mejoras muy interesantes. Sobre todo si logra mantener la calidad y bajar el peso total.
    Igual es solo una expresion de deseo o ya fue lanzado el lente?
    El lente se presentara la semana que viene en Photokina junto a otros como los 28 y 40 f/1.4 Art, el 70-200 f/2.8 Sport, y el 56 f/1.4 DN para mirroless.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Solo es para pasar estos días hasta la semana que viene y como a algunos, que no a muchos les intriga la comparación, dejo aquí un montaje, que no es exacto, solo teórico, entre hermanos pero que da pie a muchas ideas.



    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Siendo un objetivo de la gama Sport de sigma ya es toda una garantía..
    Pero como bien dice el amigo Spyder habrá que ver finalmente la cifra en donde detiene la báscula.... y por supuesto, su precio.

    Por mi parte os dejo una pequeña y atractiva comparativa virtual, contra el Contemporary


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    La bascula va ha ser un tema interesante y por las imágenes, ya se aprecia el menor tamaño, que el 150-600 Sport. Sobre todo, si nos fijamos en los anillos que conforman el objetivo. Como el que lleva la botonera de mandos utilizando esta ultima, es mas estrecho en el 60-600 o el mismo anillo de enfoque, incluso, se ve en la goma como varia sus dimensiones. Pero, el que marca de forma mas clara, es el mismo pie de trípode, lo que por su longitud, da entender, que no necesitara soportar peso mas alla de una medida como si, hace falta por el peso de los cristales delanteros en su hermano 150-600 Sport.

    Bueno, esta claro, que es una renovación del gran Bigma, que salió del catalogo hace unos años, y por eso, dejo aquí, los datos de este, para hacerse una idea de forma rápida en cuanto se presente el sustito la semana que viene.



    Ya se ve, que aquel 50-500 era pesado para su época porque flirtea con los dos kilos como el Contemporary que muestra Mainhost en su comparativa así, que si ponemos los 2.860 del 150-600 Sport al lado, un servidor no cree, que pase de los 2.500 gramos. El problema es, que estos datos de peso son a palo seco, sin parasol, ni tapas pero con pie para el trípode y viendo el tamaño del pie de esta renovación, si, esos 300 gramos se han podido rascar a la bascula frente a su hermano de familia, aun compartiendo diámetro de filtro, esos enormes 105 milímetros.
    Última edición por Spyder; 20/09/18 a las 16:39:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues yo tampoco lo sé... tendremos que ¡esperar! hasta que nos den más datos de él en la fábrica.
    Pero si tenemos en cuenta lo que ya nos adelantado sobre toda la fibra de carbono que incluyen ahora en su construcción (parasol incluído..)
    A mí, me hace ser bastante optimista sobre la marca final en báscula que arrojará éste objetivo con... Accesorios incluídos!.
    Por fortuna, eso lo sabremos pronto.

    También habrá que esperar ya poco para poder conocer como se comporta en sus focales respecto a sus otros dos hermanos, y hasta donde es capaz de mantener ese tan sabroso 4,5.

    ¡Sigamos pendientes de nuestras pantallas!, compañeros. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, pues nuestro gozo en un pozo en lo referente a peso, por lo menos. E aqui las.caracteristicas de este objetivo, que tiene en mente parecerse a un todoterreno, pero....a lo bestia.

    Lens construction: 25 elements in 19 groups (including 3 FLD and 1 SLD elements)
    Shortest shooting distance: 60-260 cm
    Maximum photographing magnification: 1:3.3 (200 mm)
    Image stabilization effect: 4 steps
    Filter diameter: 105 mm
    Size: φ120.4 mm x 268.9 mm
    Weight: 2700 g

    Por supuesto es compatible con los tele convertidores de ultima generacion de Sigma dandole un poco mas.de juego, comomsi le hiciera falta.

    Un saludo.

    Posdata:
    Curioso detalle para un servidor, la maxima magnificacion a 200 milimetros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Lens construction: 25 elements in 19 groups (including 3 FLD and 1 SLD elements)
    Shortest shooting distance: 60-260 cm
    Maximum photographing magnification: 1:3.3 (200 mm)
    Image stabilization effect: 4 steps
    Filter diameter: 105 mm
    Size: φ120.4 mm x 268.9 mm
    Weight: 2700 g
    Bueno, también es verdad que el hecho de que su boca sea de 105 en lugar de los 95mm del "bigma" ya implica que las 3 ó 4 primeras lentes sean más grandes... (+peso)

    Y si, ahora tenemos además, otras tres lentes intermedias más... ¡eso también significa peso!.
    Pero, para llegar hasta esos 730grs más que arroja. Me faltaría saber aún algo más.

    Aunque ¡esto es lo que hay!. Ahora, a ver como se comporta, que seguro que irá muy bien.

    Por supuesto que tiene que ser compatible con todos los actuales productos de Sigma.. de eso no hay la menor duda.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Acabo de recibir un mail de Sigma, informandome que salieron lentes nuevos, e incluye tambien algunos links. En este caso, el que nos interesa en este post es:

    https://www.sigmaphoto.com/60-600mm-...eid=16a9a28915

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Acabo de recibir un mail de Sigma, informandome que salieron lentes nuevos, e incluye tambien algunos links. En este caso, el que nos interesa en este post es:

    https://www.sigmaphoto.com/60-600mm-...eid=16a9a28915
    Interesante el detalle del precio, ahi en Sigma USA, 1.999$, el mismo que los nuestros, y mirando el valor del que sustituye, el 50-500 DG HSM OS, que pone 1.653$, me parece que si fuera otra marca quien estuviera en la misma posicion, creo yo, esa diferencia seria mucho mayor.

    Asi, que de todas las novedades que se presentaran el dia de mañana este sera el primero en llegar a las tiendas, el resto.....coming soon!!
    Última edición por Spyder; 26/09/18 a las 10:16:13

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •