Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 132

Tema: Nuevo Sigma 60-600mm f/4.5-6.3 DG OS HSM Sports y sus fotos.

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Última edición por henda04; 17/03/19 a las 10:55:40

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14

    Predeterminado


  3. #87
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Poz zi. Estoy encantando

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Hay una noticia al respecto de este objetivo por parte de Sigma donde informa de un problema que han encontrado junto al otro modelo Sport, el nuevo 70-200. Resulta que puede surgir alguna pega a veces con el botón de obturación que provoque que se bloquee según informan en la siguiente nota:

    https://www.sigma-global.com/en/news/2019/06/06/2143/

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    mmm... eso me pasaba y muy seguido con mi 150-600 Contemporary y una 7D... ya vendi ese lente y con el Sport y la 1D IV me paso solo un par de veces en un año.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    A mi, me pasa pero con la 7DII, que cuando se duerme.....le cuesta despertar, pero con cualquier lente. Cosa que no he notado nunca con ningún otra cámara que he tenido, ni si quiera con las Powershot o mas modernas como la 5DS.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, que sucede nadie tiene este bicho de Sigma, venga alguien tiene que andar por ahí con el....no??. Que ponga alguna foto, que menos!!

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Eso, que ponga alguna foto! Porque el bicho es tremendamente grande.

  9. #93

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, como seguidor del foro desde hace un tiempo ante decisiones de compra yo también me preguntaba si ya nadie tiene este objetivo. Antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro. Me llamo Carlos, y desde este verano pasado recuperé mi afición por la fotografía, en concreto por la de naturaleza y específicamente la de aves. Viendo un tele que entrara dentro de mi presupuesto encontré esta nueva versión del Sigma y no dudé en hacerme con uno. Además, ya que me gusta hacer seguimiento a aves cuyas molestias deben ser mínimas lo cual implica mantener las distancias para no interferir en su comportamiento, adquirí también el teleconvertidor de la marca quedándose así en un 1200mm de focal, a cambio del enfoque automático y una apertura de f13.

    Os paso una imagen de prueba, ya que es el primer post y no se sise verá y el enlace a mi galeria de 500px
    https://500px.com/dendrocopos
    , que veo que esto está muy parado. Un saludo.

    Última edición por Dendrocopos_major; 02/03/20 a las 18:57:58

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Si, llama la atención que no haya gente subiendo fotos aca. Sera que pocos han comprado este lente?.
    Hoy en dia hay muchisimas opciones. Y parece que el tamron g2 es una de las mas elegidas ultimamente.
    Yo tuve el 150-600 contemporary y luego pase al sport, antes que saliera este 60-600. Es en esos hilos donde comparto las fotos.
    Esta bien tener muchos milímetros, pero igual hay que acercarse mucho. Mientras mas cerca, mejor calidad conseguiras.
    Agradezco mucho que mostraras tus fotos por aca, ya que como decis, no hay muchos que compartan sus fotos.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14

    Predeterminado


  12. #96
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •