Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 132

Tema: Nuevo Sigma 60-600mm f/4.5-6.3 DG OS HSM Sports y sus fotos.

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Lo decía por esta "Oferta"

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HNX...B93X8ZZO&psc=1

    Y cambiar mi 150-600 C.
    Pero mirando por Internet el vendedor no parece muy fiable....
    Si, mucho ojito, o mejor todavía simplemente....huir de ello, así sin mas. Mientras quien venda el producto, no sea Amazon o que ponga...Gestionado por Amazon, mucho ojo o los dos juntos cuando no sea así porque es peligroso como bien cuenta el compañero Davaloth.

    Un poco de sentido común y seriedad y se evitan problemas, que se convertirán en auténticos traumas.

    Ha habido ofertas cojonudas en estos artículos donde la misma Amazon, lo ha puesto a un precio de derribo, por así decirlo. Donde el Contemporary era en verdad mas caro que su hermano mayor, el Sport. La ultima vez, hace un mes cuando la versión para Nikon se vendió a 970 euros, es decir, a la hora de elegir, ande o no ande...burro grande, no?.

    Amazon, ya ha quitado el anuncio de esos dineros y de ese vendedor pero volverán a aparecer con otro nombre, seguro. Así que atentos todos aquellos que lean esto para que no sean victimas de ese deseo que nos atrapa a veces a todos y que nos impide ver con claridad, lo que tenemos delante.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Es mejor este 60-600m opticamente hablando que el 150-600 Contemporary?
    La respuesta es un simple y escueto.....si!!.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues vuelvo a canon!!!! He vendido mi equipo Sony (a ver si canon saca un 200-600 con zoom interno, ligero y de gran calidad como sony!) y he comprado hoy mismo una Canon EOS R6 que usaré con el sigma 60-600 Sports que me llega mañana mismo!

    Esta Semana Santa lo usaré en el hide que tengo con un amigo a ver que tal se comporta y si me convence o no (espero y deseo que si!) A ver que tal se comporta con el cristal espía y en unos días probaré bien el enfoque de la R6 con los aviones y pajaritos...

    Os voy contando!!

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Suerte con el nuevo lente y ojala te de la calidad que esperas! Y por supuesto queremos ver las fotos! Este finde me toca salir a mi tambien, pero no sera hide, sino ir corriendo atras de lo que encuentre.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  10. #118

    Predeterminado

    @Daniel Bonilla Parra,

    Impresionante serie. Colorido, exposición, detalles, lo tienen todo. Llevo un rato admirándolas.

    Parece que el tándem 60-600 y R6 se llevan muy bien.

    Saludos

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Gracias!! He perdido muchas fotos ya que tengo aun muy interiorizado los botones en la sony... pero poco a poco irán saliendo mejor. Esto era para probar y entretenerme en Semana Santa.

    Más adelante pondremos posaderos para desenfocar el fondo mucho mas y a ver si el azor y el gavilán que suelen dejarse ver... hacen presencia!

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Veo que le estuviste sacando el jugo al chiche nuevo. Esta bien afilado, de foco no parece faltarle nada. Y si que lleva tiempo acostumbrarse al cambio de camara, sobre todo de otra marca. Ojala estes conforme con el cambio.

    Saludos!

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •