Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 116 de 116

Tema: Nuevo Sigma 28mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Yo me compre su hermano mas pequeño el 24mm, ya que el 28mm es mas grande y pesado, para usarlo en la R8 hay que sumarle el tamaño y peso del adaptador, este 24mm se queda muy bien y estoy contento con la compra.
    Última edición por Top Gun; 27/12/23 a las 20:09:26

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder;
    Venga, no molesto mas. Un saludo.
    Aquí no molesta nadie, compañero. Buenas fotos.
    Felices fiestas!


    SALUD

  3. #111

    Predeterminado

    Alguien con alguna para venta? A un precio justo

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Alguien con alguna para venta? A un precio justo
    Hola.

    Lo que piden en Canarias puesto en casa, sin problemas de nada, es increíble. Mas barato no le he visto en ningún lugar, excepto si vives o te pasas por su tienda en Canarias donde no son 633 euros sino 509 euros.

    https://visanta.com/objetivos-sigma/...126441548.html

    Y por cierto, difícil será que haya alguien, no que lo venda, sino....que lo tenga.

    Es un rara avis por las fechas en que lo sacaron, cuando lo del mirrorless despegaba ya, con fuerza, como por el concepto de longitud focal habiendo alternativas entre su propia casa mucho mas asequibles.

    Pero con el precio que se lee en esa oferta de Visanta, ese detalle esta fuera de discusión. Ni el 24 Art como el 35 Art se comparan con el, en igualdad de dineros por el detalle de que este esta sellado ante la intemperie como sus hermanos de la clase SPORT.

    Por cierto, hablando de dineros, el 24 ART, lo tienes mas barato en Visanta también, puesto en casa. Ahí, si que le gana a este 28 ART porque 466 euros, es mucho menos dinero.

    https://visanta.com/objetivos-sigma/...126401542.html

    Pero su calidad óptica es reseñable frente a su hermano mas moderno y con mas prestaciones físicas como....ópticas.

    Sigma 24 vs 28 ART by IGH, en Flickr

  5. #113

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias. Envian a Portugal? En donde esta esa tienda? Pienso ir a Tenerife o La Palma al final del mes que viene.
    En la verdad queria la 28mm, para astrofotografia que tiene mejores prestaciones que la 24mm? Es necesario dock para usar-la con la R o con la R6?

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Hola, muchas gracias. Envian a Portugal? En donde esta esa tienda? Pienso ir a Tenerife o La Palma al final del mes que viene.
    En la verdad queria la 28mm, para astrofotografia que tiene mejores prestaciones que la 24mm? Es necesario dock para usar-la con la R o con la R6?
    Hola.

    No se, como será el envió a Portugal, imagino que el transporte por distancia, no será, sino por cuestiones internacionales. De todas formas, llámales o escríbeles consultándoles el detalle del envió.

    Si, para astrofotografía, con esas esquinas contenidas va muy bien, y en lo referente a usarlo con las R, no, no es necesario el dock. De todas formas, si al final, te acercas por las islas el mes que viene, seguro que ellos te pueden mirar, si le hace falta alguna actualización porque también tienen servicio técnico.

    Preguntales, como te digo, lo de enviar a Portugal, pero me da que te haran pagar en aduanas, mas dinero pero si vas a ir, como dices el mes que viene, no te compliques y comprarlo alli en persona.

    https://visanta.com/tiendas

  7. #115

    Predeterminado

    la oferta me parece muy bien, en segunda mano estan mas caras

  8. #116

    Predeterminado

    Y no hay nadie con ninguna en segunda mano que quiera vender-se-la?

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •