Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 116

Tema: Nuevo Sigma 28mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Foto de la Semana Nuevo Sigma 28mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.



    Hola.

    Parece, que Sigma y eso de la apertura f/1.4 quieren convertirlo en algo personal e intransferible, porque otra cosa, no se yo. Bueno, e aqui todo un 28 milímetros con su diámetro de filtro de solo 77mm. cuando otras versiones, menos luminosas obviamente, no se acercan a ese numero.







    Veremos, como se comporta en los dos aspectos mas naturales, su calidad óptica y su precio, porque lo de que sea recogido y compacto, esta claro, que no va con el.

    Venga, un saludo.
    Última edición por Spyder; 19/09/18 a las 07:03:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Seguro que compite en precio con los 1.4 que hay para Nikon, aunque en calidad lo dudo. Con el Canon 1.8 le pasará al revés, porque además de ser mucho más grande, seguro que le duplica en precio. Tampoco es tanta diferencia 1/3 de paso. Pero bueno, ya sabemos que mucha gente se pasa a las sin espejo por problemas de espalda y acaba montando los mastodontes de la serie Art.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Seguro que compite en precio con los 1.4 que hay para Nikon, aunque en calidad lo dudo. Con el Canon 1.8 le pasará al revés, porque además de ser mucho más grande, seguro que le duplica en precio. Tampoco es tanta diferencia 1/3 de paso. Pero bueno, ya sabemos que mucha gente se pasa a las sin espejo por problemas de espalda y acaba montando los mastodontes de la serie Art.
    Claro. Lo importante es que el cuerpo pese 100g menos. Si el objetivo pesa medio kilo más... que se le va a hacer

    Semper discentes, docentes semper

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola

    Bueno, e aqui algunos datos mas sobre esta nueva optica de Sigma.

    Lens construction: 17 elements in 12 groups (including 2 FLD and 3 SLD elements)
    Shortest shooting distance: 28 cm
    Maximum photographing magnification: 1:5.4
    Filter diameter: 77 mm
    Size: φ 82.8 mm x 107.7 mm

    Curiosamente el peso esta todavia por determinar, lo que se deduce, como ha sucedido en el pasado, que no esta del todo finiquitado para entrar en produccion. Pero, si se fija uno en sus hermanos de familia como el 35mm.que con 67m.de.filtro y trece elementos pesa unos "livianos" 670 gramos este no seria descabellado pensar, que se ira hacia los 800-900 gramos, creo yo.

    Porque el compañero de novedad, el nuevo 40mm.f/1.4 no se va, ni se escapa, sino que sale escopetado hasta los 1.200 gramos. Vamos, que esta gente de Sigma vende los objetivos como en la tienda....a kilo.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí son dos focales que me gustan mucho, en el caso del 28mm. no me importaría que sea grande porque lo uso para paisaje e interior. El 40 ya es otra cosa, porque su uso sería para foto de calle, y si lo comparamos en tamaño con el 40 STM no hay por donde cogerlo. El Tamron 45 estabilizado sería una opción intermedia, aunque imgino que el Sigma los ganará por goleada en cuanto a calidad.

    A seguir esperando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Photokina, ya esta en marcha asi, que aquí esta la pagina oficial con algunos datos mas concretos.

    https://www.sigma-global.com/en/lens...t/art/a_28_14/

    Además, sellado como un L (Luxury) de Canon cuando muchas de las primeras ópticas Art, no tiene ese detalle.

    El peso, sigue siendo TBD (aun por definir)

    Venga, un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para mover el hilo, como curiosidad u offtopic, como se llama ahora dejo aquí un enlace para ver un poco de la fabrica donde se construyen los nuevos Sigma y la cantidad piezas que se hacen en la misma, desde las mas grandes hasta las mas pequeñas.

    https://www.pronews.jp/special/20181...CC_lDGNuhiz_PI

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Ha empezado a comercializarse esta nueva óptica de Sigma.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2019/01/11/1998/

    Y, unos ejemplos en forma de fotos.

    https://www.sigma-global.com/en/lens...14/impression/

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Analizado ya por Christopher Frost, calidad brutal, en la linea de la serie art, vamos, era de esperar. Aunque esta vez lo ha montado en una sony AR 7 III

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •