Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 116

Tema: Nuevo Sigma 28mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te has aproximado por arriba y por abajo, obviando el centro, inconscientemente converges a ese 35mm que conscientemente esquivas ja, ja, ja, ja.
    jajajaaja!!, nunca tan pocas palabras dijeron tanta...verdad!!.

    Creo que me llega hoy, si puedo cuento seguido las primeras impresiones.

    Un abrazo.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    jajajaaja!!, nunca tan pocas palabras dijeron tanta...verdad!!.

    Creo que me llega hoy, si puedo cuento seguido las primeras impresiones.

    Un abrazo.
    Eso, a la lente. Las preferencias focales dejémoslas para otro momento.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, al final, por culpa de estas fechas que nos ocupa, un servidor no ha podido comentar nada por aquí, hasta ahora así que pongamos remedio a ello.

    No me llego el día de autos, como se supone y pensaba que estaba previsto, porque según alguien de MRW, que desconozco, dejo dicho o marcado en alguna casilla, lo siguiente......Destinatario Aplaza la Entrega. Lo mas curioso es que un servidor no dejo de verle pasar desde la ventana de casa un par de veces, andando y en su vehículo de reparto.

    Bien, al día siguiente ya en casa recogido por un servidor a primerísima hora de la mañana, en su almacén, antes de que empiecen el reparto todo esta como debe, y abro la caja cruzando los dedos de no encontrar alguna sorpresa porque la ultima parecida a esta situación con MRW, que fue hace unos años y siempre queda ese nudo en el estomago. Para mas información el siguiente enlace lo cuenta todo.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...92#post5126292

    Vale, he decir que de todos mis Sigma este es.....el mas pequeño y si, remarco el detalle porque estoy mal acostumbrado y siendo un angular, me sigue pareciendo extraño que sea tan contenido, pero eso solo es culpa de sus hermanos, el 40 y el 105, que no son, ni sensatos, ni de este mundo, eso fijo.

    Como la climatología y las condiciones sociales no dejan muchas alternativas solo he podido hacer unas pruebas básicas y sencillas puntualizando ciertas formas en las fotos que con la referencia, como decía antes de sus hermanos, pueden mostrarme si esta bien y por supuesto, si es bueno de verdad.

    Su ángulo de visión esta claro que lo convertiría en la óptica ideal para meterse en un jardín lleno de flores hasta donde alcance la vista pero en las distancias cortas o mas intimas, no es el Art de las flores como su hermano el 40 milímetros. Pero como digo en grandes campos de cultivos o salvajes ya se ve e intuye que es la medida perfecta.

    En lo referente a la calidad y resolución óptica esta bien, rinde como debe y hace honor a su nombre de Sigma Art. En el centro es indiscutible.

    Flores-35 by Spyder, en Flickr

    Y, como tengo ahora esa vara de medida con el numero 40, el cual el limite es el encuadre completo, no puedo evitar ver hasta donde llega en el marco de la fotografía a su máxima apertura y esta es la respuesta. Aquí esta el limite dentro del encuadre donde totalmente abierto puede llegar sin problemas.

    Flores-36 by Spyder, en Flickr

    Pero, como decía antes esos grados de mas que lo separan del 40, permite otra sensación mas agradecida visualmente que incluso cerrando un poco, como aquí a f/4, logra otra percepción visual.

    Flores-34 by Spyder, en Flickr

    Bueno, pues nada, uno que intentaba comprarse un 35 milímetros y al final, mira por donde, solo ha dado el rodeo mas grande que se puede dar, comprando dos ópticas para llegar al mismo sitio.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, después algo mas de un mes de tiempo natural en cualquier invierno, por fin, un servidor a podido salir a desperezarse un poco y ver, si el equipo seguía, ahí....todavía.

    Solo he podido seguir con mis temas florales, porque todo lo que me rodea es o tiene un concepto humano para con el que un servidor, no tiene ojo fotográfico alguno. Así que aquí dejo mas muestras de como con un 28 milímetros se pueden hacer fotos a las flores....también.

    Y, como solo unas humildes caléndulas son las que me acompañan, aquí unas pocas instantáneas de las mismas y al final, de su vida esas otras que me permitieron hacer las primeras fotos con este 28 Art, tan increíble como sus hermanos Art.

    Flores-38 by Spyder, en Flickr

    Calendulas-4 by Spyder, en Flickr

    Calendulas-5 by Spyder, en Flickr

    Calendulas-6 by Spyder, en Flickr

    Me sigue llamando la atención esos ojos de gato en los extremos del encuadre provocados por la apertura natural, y un poco extrema, de la óptica, que longitudes focales mas largas son mas visuales pero en un angular, a un servidor, le extraña.

    Venga, espero que este aire visual tan primaveral ayude a todos a mirar el ambiente que vivimos con otro aire de esperanza.

    Un saludo.

  5. #77

    Predeterminado

    Bonita serie Spyder, un saludo.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Bonita serie Spyder, un saludo.
    Las flores siempre son agradecidas visualmente y si, se acompañan con el desenfoque de una gran apertura o una gran longitud focal, esta claro, que esta clase de postales florales....salen solas.

    Un saludo caballero.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí estamos otra vez con las pocas fotos que pude hacer el fin de semana pasado para ver, si todavía funcionaba el equipo.

    Un vicio esto de jugar con estas aperturas tan especiales y encima con un ángulo visual tan amplio, que vistas las tomas no lo parece.

    Flores-42 by Spyder, en Flickr

    Flores-43 by Spyder, en Flickr

    Flores-44 by Spyder, en Flickr

    Flores-45 by Spyder, en Flickr

    Venga, a ver si se anima alguien mas con este objetivo tan diferente de lo habitual.

    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Dejo algunas flores mas con esta gran óptica que muestra claramente sus capacidades a la hora de dar ese encuadre tan especial con su apertura y grados de visión. Me gustaría cambiar de temática pero por ahora, la vida manda.

    Flores-46 by Spyder, en Flickr

    Flores-47 by Spyder, en Flickr

    Flores-48 by Spyder, en Flickr

    Flores-49 by Spyder, en Flickr

    Flores-50 by Spyder, en Flickr

    Flores-51 by Spyder, en Flickr

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Hace más de un año, y está claro, que sigo siendo el único con esta increíble óptica por estos lares. También hace tiempo que no enredo por el foro, por cuestiones varias, así que dejo unos ejemplos más con esta herramienta tan increíble como maravillosa, artísticamente hablando y eso, que es de las más ligeras de los Sigma Art, que ya dice mucho eso de ella.

    Amapola by Spyder, en Flickr



    Esta otra imagen, creo, que permite catalogar la sutileza de lo etéreo con esa profundidad de foco casi ínfima y eso, que estamos utilizando un gran angular como lo es un 28 milímetros.


    Telaraña by Spyder, en Flickr



    Aunque esa diminuta esencia a foco, también es bueno que funcione con un fondo homogéneo que equilibre el conjunto de la imagen.


    Hongo en arbol by Spyder, en Flickr


    Venga, a ver si un servidor puede seguir mostrando más ejemplos de lo que se le puede sacar esta óptica tan poco conocida.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 05/12/22 a las 23:36:11

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si diera el caso que alguien buscara una óptica tan buena e increíble como esta que sepa que en Amazon la venden a 760€, doscientos euros menos que hace dos años, aunque en septiembre pasado fue el precio mas bajo, unos 711€.

    https://www.amazon.es/dp/B07MVZCGDC/...anonistas0c-21

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 09/12/22 a las 12:18:08

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Tiempo sin pasar por este foro en el cual, soy único también por las muestras fotográficas. Esta claro, que la bayoneta EF esta ya fuera de circulación y que ocho meses después el precio de esta óptica sigue igual hasta en la casa del distribuidor oficial. Imagino que para quitar el stock que tienen pero no baja de los 750 euros, lejos de los 1.100 euros a los que debería de cotizarse pero el avance tecnológico, en lo referente a las mirrorless es natural.

    https://www.sigma-photo.es/sigma-28m...ntura-canon_ef

    A ver, si puedo poner algunas fotos mas dentro de poco.

    Un saludo.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •