Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 153

Tema: Nuevo Sigma 40mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Pues si, hubiera algún interesado todavía, ahora esta a 1.024 euros este trozo de cristal que se vende a peso, o al kilo. Y, como esta claro que sigo siendo el único por aquí con el, dejo una foto pillada de la fototeca porque no esta el ambiente para salir a donde uno le gustaría.

    Seta by Spyder, en Flickr

    Bueno, a ver, si se anima alguien y así somos dos enredando por aquí.

    Un saludo.

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Dejo otro ejemplo floral con este grandísimo, en todos los aspectos, 40 milímetros para mover un poco el hilo, haciendo honor al mote puesto por un servidor el....Art de las flores.

    Flores-41 by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como en el foro de su hermano el 28 f/1.4 Art, sigo siendo también de los pocos, sino el único, con este Art de las flores, apodo con el que le bautice porque es un vicio, vicioso que no deja indiferente al fotógrafo que busca lo más de lo más hecho cristal.

    Dejo unos ejemplos esta vez con unas protagonistas capturadas en el mariposarios de Santillana del Mar, un lugar idílico para fotografiar esta clase de animales en cualquier época, o fecha, del año y que a muchos nos vuelve locos porque no dejan de ser flores.....en movimiento.

    Con respecto a la herramienta nada que decir más que, como con los especímenes vegetales conlleva una mayor dificultad, porque estas se mueven y otro detalle más, al respecto, el lugar en el que se fotografían es.....como la misma selva tropical, hace una caló.....pero con humedad así que estas en pleno ambiente natural para ellas y antinatural.....para ti.

    Venga, espero que os gusten.

    Un saludo.

    Mariposa-1 by Spyder, en Flickr

    Mariposa-2 by Spyder, en Flickr

    Mariposa-3 by Spyder, en Flickr
    Última edición por Spyder; 05/12/22 a las 17:09:06

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Canela fina. Lástima que sea una lente tan heavy!

    Mucho detalle y cremosidad en la textura del bokeh. Fantásticas.


    SALUD

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.827

    Predeterminado

    Que desenfoque tiene este objetivo, una pasada, pena que no se vean más fotos realizadas con este cristal en el post, es una gozada .
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Que sea bueno no me cabe duda, que Canon no tiene nada parecido por ese precio tambien, pero prefiero conformarme con un 40mm algo más mundano, manejable y sobretodo, ligero.

    En cualquier caso, son unas fotos excelentes.

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por avatares de la vida, un servidor, sigue luchando por recuperar algo de calma y equilibrio para poder disfrutar de este amado hobby cultivado durante las ultimas tres cuartas partes de la vida. Iba a decir, como parece que soy el único, pero esta claro que si, que lo soy en el foro, visto las muestras fotográficas,

    Con un trozo de cristal de estos considerado por mi amigo Nervenet, menos mundano, manejable y ligero, dejo un ejemplo mas del que considero una de mis mayores alegrías cristaleras con las que he disfrutado, y disfruto, bautizado por un servidor como el Art de las flores sin discusión alguna, la verdad.

    Flores-53 by Spyder, en Flickr

    Aunque con las mariposas se defiende irremediablemente bien, aquí un ejemplo mas de aquella excursión del pasado año al zoo de Santillana del mar.

    Mariposa-4 by Spyder, en Flickr

    Bueno, lo dicho, a ver si me es posible disfrutar estas proximas semanas de mi equipo y puedo asi desconectar de los avatares de la vida diaria.

    Venga, un saludo.

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Excelentes muestras, no hablo más para que sigas subiendo fotos...
    Clic, clic, clic...

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Por avatares de la vida, un servidor, sigue luchando por recuperar algo de calma y equilibrio para poder disfrutar de este amado hobby cultivado durante las ultimas tres cuartas partes de la vida. Iba a decir, como parece que soy el único, pero esta claro que si, que lo soy en el foro, visto las muestras fotográficas,

    Con un trozo de cristal de estos considerado por mi amigo Nervenet, menos mundano, manejable y ligero, dejo un ejemplo mas del que considero una de mis mayores alegrías cristaleras con las que he disfrutado, y disfruto, bautizado por un servidor como el Art de las flores sin discusión alguna, la verdad.

    Flores-53 by Spyder, en Flickr

    Aunque con las mariposas se defiende irremediablemente bien, aquí un ejemplo mas de aquella excursión del pasado año al zoo de Santillana del mar.

    Mariposa-4 by Spyder, en Flickr

    Bueno, lo dicho, a ver si me es posible disfrutar estas proximas semanas de mi equipo y puedo asi desconectar de los avatares de la vida diaria.

    Venga, un saludo.
    … y con una 5dII, qué fuerte!!

    Sencillamente, pluscuamperfectas.



    SALUD
    Última edición por Masphot; 06/08/23 a las 08:26:22

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, con una 5D Mark II, que sigue al pie del cañon sin problemas mas que del usuario al que le sobran ganas y le falta tiempo.

    Espero con ganas algún bicho de las serie R con una ristra exagerada de pixeles para de esa forma acercarme a ese concepto de medio formato con el que alucinaba hace diez años cuando ocho megas estaba bien y requeté bien pero cuando examinaba en el monitor y luego imprimía una de cincuenta megas de un respaldo digital, prestado por un amigo, a un hermoso tamaño, jooo!!.....que cosa daba ver la diferencia.

    Pero para niveles tan altos de pixeles y mas, la calidad del cristal tiene que ser proporcional porque a las leyes físicas de la luz no se le puede engañar, aunque si, manipular informáticamente hablando.

    Bueno, divagaciones soñadoras y nostálgicas aparte, si alguien esta interesado por este trozo de cristal la casa madre de Sigma aquí en España quiere liberar espacio en los almacenes poniendo el precio en 759 euros. Una buena rebaja, doscientos euros menos que en las Visanta de canarias hace cuatro años cuando lo compro un servidor.

    https://www.sigma-photo.es/sigma-40m...ntura-canon_ef

    Al mismo precio que el 50 Art en la misma pagina de Reflecta por lo que sale mas barato este, en comparación de prestaciones, sellado, y calidad óptica.

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Pues hazte con una 5Ds o 5Ds-R, deberías encontrarlas ya por debajo de los mill euros en los mercados de segunda mano. Vengo usando una 5Ds y pone contra las cuerdas cualquier objetivo. En tu caso como tiras a plena apertura no tienes que preocuparte de andar revisando la nitidez en las esquinas, pero notarás cualquier error de foco o trepidación por leve que sea.
    Clic, clic, clic...

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Por avatares de la vida, un servidor, sigue luchando por recuperar algo de calma y equilibrio para poder disfrutar de este amado hobby cultivado durante las ultimas tres cuartas partes de la vida. Iba a decir, como parece que soy el único, pero esta claro que si, que lo soy en el foro, visto las muestras fotográficas,

    Con un trozo de cristal de estos considerado por mi amigo Nervenet, menos mundano, manejable y ligero, dejo un ejemplo mas del que considero una de mis mayores alegrías cristaleras con las que he disfrutado, y disfruto, bautizado por un servidor como el Art de las flores sin discusión alguna, la verdad.

    Flores-53 by Spyder, en Flickr

    Aunque con las mariposas se defiende irremediablemente bien, aquí un ejemplo mas de aquella excursión del pasado año al zoo de Santillana del mar.

    Mariposa-4 by Spyder, en Flickr

    Bueno, lo dicho, a ver si me es posible disfrutar estas proximas semanas de mi equipo y puedo asi desconectar de los avatares de la vida diaria.

    Venga, un saludo.
    Bonitas fotos nos muestras con esa lente que desde luego debe ser estupenda, pero tu buen hacer también tendrá algo que ver en ello, digo...

    Enhorabuena, gracias por compartir trabajos tan chulos y a seguir disfrutando y de paso nosotros también

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •