Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 153

Tema: Nuevo Sigma 40mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Oye, un art, un 40, focal perfecta para callejear, para pasar desapercibido, una focal 1,4 para llevarlo pegado todo el día para el que haga bbc, ¡a espera!, 1,2 kg y todavía se creen los ingenieros orientales que esto será un logro como la mayoría de sus bazocas, que si, que calidad tienen a raudales estos art pero ese tamaño y peso más que un avance tecnológico me parece desde hace tiempo una involución.
    pd:lo bueno que estos art son cojonudos como autodefensa si te lo quieren robar, porque si un desgraciado te saca un arma blanca y tu le muestras este pedrolo, el malote se acojona fijo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Oye, un art, un 40, focal perfecta para callejear, para pasar desapercibido, una focal 1,4 para llevarlo pegado todo el día para el que haga bbc, ¡a espera!, 1,2 kg y todavía se creen los ingenieros orientales que esto será un logro como la mayoría de sus bazocas, que si, que calidad tienen a raudales estos art pero ese tamaño y peso más que un avance tecnológico me parece desde hace tiempo una involución.
    pd:lo bueno que estos art son cojonudos como autodefensa si te lo quieren robar, porque si un desgraciado te saca un arma blanca y tu le muestras este pedrolo, el malote se acojona fijo
    No era Chuck Norris "Ambassador" de Sigma...

    Ahora en serio, es una lente grande en todos los sentidos.
    Clic, clic, clic...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No era Chuck Norris "Ambassador" de Sigma...

    Ahora en serio, es una lente grande en todos los sentidos.
    El "justiciero de la noche" si llega a pillar en su momento este bazoca de sigma dura la peli 10 minutos. 🤣🤣🤣

    Pd: antes si se hacían películas de verdad 🤣🤣🤣
    Pd2. Yo creo que los orientales tienen que tener algún tipo de complejo. Y por eso fabrican estos tochos, es que no le encuentro ningún sentido repito, el avance tecnológico sería conseguir fabricar objetivos más pequeños y luminosos pero no estás morteradas.

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pd2. Yo creo que los orientales tienen que tener algún tipo de complejo. Y por eso fabrican estos tochos, es que no le encuentro ningún sentido repito, el avance tecnológico sería conseguir fabricar objetivos más pequeños y luminosos pero no estás morteradas.
    Creo que los llaman smartphone...
    Clic, clic, clic...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que los llaman smartphone...
    Tucheeeee 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  6. #30

    Predeterminado

    ya empiezan a aparecer mas reviews por youtube y lo ponen fenomenal. El hecho de que ópticamente los cristales art sean iguales a las versiones de cine que valen de 3000€ en adelante ya da ciertas garantias.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Segun lenstip, es mejor en nitidez central a sus hermanos 35 y 50 art 1.4, que ya son dos bestias. Pasa de ser muy superior sobre todo en los primeros diafragmas a ligeramente superior en diafragmas medios y cerrados

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ostras pedrin, y yo que pensaba que con el 85mm se les había ido la pinza en peso y tamaño.

    Ya puede ser bueno abierto del todo, ya. Obviamente abierto del todo es donde tiene que serlo porque es su razón de existir.

    De todas formas, y como apunte, puesto en una 5D Mk IV, el todopoderoso Sigma 35mm ART le saca 2 Mp percibidos al pobrecito pancake de 130g, 24Mp vs 22Mp y 1 Mp en un 5D Mk III.

    La diferencia clara está en los dos pasos de luz que justifican ese kilo de diferencia de peso ... o no, dependiendo de para qué lo quieras usar.

    Última edición por flipk12; 01/08/19 a las 12:15:00
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me encanta ese pancake, es un cristal fantástico con una relación calidad precio inmejorable. No será un 1.4 ni un 1.8, tamos de acuerdo, pero me encanta un objetivo que sabes que puedes usar tranquilamente a su mayor abertura porque rinde prácticamente igual de bien que cerrando dos pasitos más

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    No os olvidéis del descontinuado Voigtlander Ultron 40mm f/2 para Canon (con enfoque manual y control electrónico del diafragma), otro pancake, este sin motor de autofoco...
    Clic, clic, clic...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    ......rakaaaa, un kilo doscientos para callejear y un buen tubazo para pillarlo fuerte y que no se desmadre el AF........patetico, ni f 1,4 ni leches, me quedo con el ULTRON que me acompaña en la ultima decada, como pasa el tiempo, ni me planteo probar el Sigma
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me equivoco o pesa incluso más que su primo el 24-35 f2 (que ya es un muerto)???

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •