Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 153

Tema: Nuevo Sigma 40mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Para cambiar el ambiente floral de las ultimas imágenes un atardecer cerrando a f/13.

    Atardecer (Sigma 40 Art) by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, un servidor sigue dejando alguna foto mas por aquí con este aparato que cada vez, me deja con la boca mas abierta, la verdad. Aquí un ejemplo buscando esos extremos tan radicales para un óptica muy rápida que no esta dentro del rango de los denominados tele, los cuales si, que esta en su diseño dicha capacidad.

    Prueba esquina al extremo-Sigma 40mm F1.4 DG HSM Art by Spyder, en Flickr



    Y, haciendo honor a su mote por parte de un servidor el Art de las flores en su terreno.

    Flores-24 by Spyder, en Flickr


    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Abruma la brillantez del aparatito.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Abruma la brillantez del aparatito.
    Terrible, oiga!!, terrible y hasta en la puñetera esquina, que ya me dira usted, con que fin es necesario esa extrema calidad en el mismo borde del marco.

    Pues eso, que este Art de las flores hace cosas anormalmente....extraordinarias, todo hay que decirlo.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Sigo con el ambiente floral gracias a este trozo de cristal que pesa un quintal, pero que despliega calidad por las cinco esquinas.

    Flores-25 by Spyder, en Flickr

    El día, que me ponga ha hacer fotos que no sean de flores, seguro que le da algo, al bicho este.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como único poseedor, por aquí en el foro, de este ladrillo con forma de tubo metálico lleno de cristales dejo mas flores inmortalizadas con este objetivo que de normal, no tiene nada, la verdad, y ya de paso ahondando mas en el sobrenombre que por ahora, le queda como un guante a esta descomedida óptica construida por Sigma por parte de un servidor al llamarlo el Art de las flores.

    En el centro mismo.....

    Flores-26 by Spyder, en Flickr


    ...como alejado un poco del mismo, le da igual, tú, solo pon lo que quieras donde te de la real gana dentro del encuadre, déjalo abierto de par en par que del resto, se encarga el.


    Flores-27 by Spyder, en Flickr

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, por aquí dejando mas ejemplos con este gran cristal pero pido disculpas porque para lo que en verdad daría todo su potencial, el retrato humano, un servidor lo tiene fuera de su onda fotográfica, porque nunca me he visto como retratista de personas.

    Asi que, como animal de campo y monte, es decir, la naturaleza como escenario, pongo un par de instantáneas de unos seres muy agradecidos visualmente y solo un poco difíciles de pillar en el momento exacto para poder colocarlos en esa estrecha franja que conforma la gran apertura de este gran, en todos los aspectos......Art de las flores.

    Un detalle a la distancia mínima de enfoque.

    Esfinge Colibri-2 by Spyder, en Flickr

    Y, aquí jugando con el entorno, el protagonista y ese desenfoque tan especial y suyo del Sigma 40 f/1.4 Art.

    Esfinge Colibri-3 by Spyder, en Flickr

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y, para ya dejar en paz, a los pocos parroquianos que pasan por aquí, pongo unos ejemplos que he utilizado en una respuesta de otro foro sobre la critica a la nueva EOS R5.

    Se trataba sobre si, en el fondo sale rentable o es admisible, o es factible, o es una buena idea, o si no esta tan mal tener una buena ristra de pixeles frente a algo mas comedido a la hora de hacer la gran mayoría de fotos que hacemos muchos, como en este caso, un servidor.

    Ya dejo dicho en el otro foro, que llevo una década lidiando con sensores de 20 megas, y para uno mismo, me parece un buen equilibrio para la fotografía que practico pero como dice el dicho...ande o no ande, burro grande!!.

    En este caso, dejo dos ejemplos hechos, uno a fotograma completo y el otro, un recorte del mismo para obtener la foto deseada.

    Completa by Spyder, en Flickr

    Y, el recorte para conseguir esa foto gracias a los pixeles, por supuesto, pero también, todo hay que decirlo, al gran trabajo de este Sigma que en verdad, le da igual, donde pongas el centro del interés en el encuadre porque rinde por igual en todo el.

    Recortada by Spyder, en Flickr

    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno viendo, o mas bien no viendo fotos, que soy el único usuario de esta óptica en el foro, dejo mas ejemplos de lo que, el tiempo no deja de confirmarme de manera irremediable y absoluta que, este es el....Art de las flores, sin lugar a dudas.

    Flores-31 by Spyder, en Flickr


    Y, para todos aquellos que estén empezando en esto de la fotografía y descubran de alguna manera que les gusta fotografiar flores, que no olviden que una misma planta da mucho mas de lo que parece con solo cambiar....el punto de mira.

    Calendulas-2 by Spyder, en Flickr

    Calendulas-3 by Spyder, en Flickr

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Dejo por aquí, mas fotos hechas con este objetivo que tiene cosas muy especiales. Aunque en este caso en concreto, lo que quiero es dejar constancia de que como cambian las cosas cuando contaba al principio sobre el, y su longitud focal que a un servidor se le atragantaba porque estaba fuera del uso natural de las dos ultimas décadas de hacer fotos con mi equipo fotográfico.

    Por eso, cuento por aquí, al que le pueda servir, como se entretiene uno en un bosque cualquiera donde, por culpa de esa longitud focal, los 40 milímetros, no puede expresarse como lo haría con otras longitudes focales con las que esta muy familiarizado.

    Aquí con mi 12-24 Art y el obvio encuadre clásico de bosque.

    Bosque by Spyder, en Flickr

    Por supuesto, la climatología no acompañaba porque tan pronto salía el sol como se ponía, imposibilitando obtener otros encuadres mas agradecidos. Aquí con el 40 Art imitando a los grandes angulares, señores de estos escenarios.

    Bosque-1 by Spyder, en Flickr

    Pero, como decía el tiempo como siempre nunca ayuda y la perspectiva tiene que cambiar a un ámbito abstracto o sino, cualquier otra cosa llamada foto, no se parecerá nada.

    Bosque-Viento by Spyder, en Flickr

    Y, dentro de esa mirada tan cambiante o diferente, uno tiene que buscar algo mas.....por si lo hay.

    Bosque Abstracto by Spyder, en Flickr

    Bueno, como decía, es una muestra de como salir airoso de una situación que muchos pensaran que ahi.....no merece la pena llevar la cámara o ni siquiera sacarla de la bolsa pero.....como dice el dicho, sino puedes con tu enemigo, alíate con el, y listo.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Haciendo honor a su sobrenombre....el Art de las flores, dejo unas muestras con el.

    Flores-33 by Spyder, en Flickr
    Flores-31 by Spyder, en Flickr
    Flores-32 by Spyder, en Flickr



    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si, hubiera alguien interesado, en Amazon con el Black-friday esta a 1014 euros, aunque la semana pasada estuvo a 995 euros.

    https://www.amazon.es/Sigma-F1-4-DG-...FBWXBL&sr=1-10

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •