Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 153

Tema: Nuevo Sigma 40mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    . Además, no estuviste antes pero Seme con el 105 casi se me vuelve loco de la emocion...te imaginas si, le digo que tambien esta el 40...pues eso
    ! La madre del cordero !

    Esto me pasa por ser torpe 2.0, no me enteré de este hilo. Si lo sacas de la bolsa vuelves a casa dos kilos más ligero; sin objetivo y con un kilo menos de correr para pillarme.

    Sabes que los 40mm son mi debilidad. Además en micro sería un buen retratero. Tendré que pasarme por El Bocho, aunque ahora que no me quedan intereses por la zona tengo difícil justificar el paseo. Cuando cambiemos de fase.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si, en la micro iba a quedar de cojón de meruco, anda que ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    ! La madre del cordero !

    Esto me pasa por ser torpe 2.0, no me enteré de este hilo. Si lo sacas de la bolsa vuelves a casa dos kilos más ligero; sin objetivo y con un kilo menos de correr para pillarme.

    Sabes que los 40mm son mi debilidad. Además en micro sería un buen retratero. Tendré que pasarme por El Bocho, aunque ahora que no me quedan intereses por la zona tengo difícil justificar el paseo. Cuando cambiemos de fase.
    Tu no sabes lo grande que es el bicho ese, como dice Flipk12, seria un clasico ejemplo como el utilizado con los mas grandes teleobjetivos, era se una vez una camara...pegada a un objetivo, jajajaja!!.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A ver, que soy de la vieja escuela y la mano derecha obtura y como mucho gira las ruedecitas, no sujeta más que en posición de descanso. La izquierda hace el trabajo duro.

    Spyder, hijo, no me cabe duda que mejor que tus réflex con el 150-600 y no me meto contigo (solo un poco). Y encima iba a enfocar de lujo.

    Flipk12, no te preocupes que ya paso de la estética. Tengo una amiga de 186cm y buenas curvas y no me acompleja quedar como cojón de meruco a su lado, nos acoplamos bien; supongo que parecido al 40 y la micro.
    Última edición por semeyero; 23/05/20 a las 08:04:19
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por eso llevabas sandalias con plataforma en la playa, para no parecer un argamboy ...

    Bromas a parte, que ya sabes que no son malintencionadas, yo creo que la MFT con ese tarugo pierde la gracia toda y tampoco hay necesidad de ello.

    Caso parecido, mi focal favorita es el 20mm, haber hay buenos 20mm acoplables a la R, Sigma, Zeiss, pero para llevar un tocho ahí delante ya me apaño con el 16-35 o con un futuro 15-35 mientras espero una lente RF que me encandile más.

    Sony, por ejemplo, ya tiene su 20mm o el Zeiss pequeñito de 21, algo así quiero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    A ver, al igual que en su día actualice mi 24-85 Champagne con su versión Art, que no es tanto Art pero si, mejor que la variante a la que sustituye, ya se aprecia la diferencia en dimensiones.



    Lo que sucedió cuando decidí hacer lo mismo con mi Canon EF 50mm f/1.4 USM, al renovarlo por el Sigma 40mm F1.4 DG HSM Art ha sido lo que debería de ser, casi siempre, en lo referente a mejorar una óptica con visos de que duro tantos años o mas.

    Aunque físicamente da la sensación de que el Canon esta con su primo el de...….Zumosol, las diferencias ópticas son también equivalentes en la misma proporción, una barbaridad bárbara.



    Si, es grande y pesado de cojones pero, repito y no me cansare de hacerlo, ópticamente es abrumador, si, como un servidor viene del Canon que no me tenia muy enamorao!!.

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo me estoy imaginando al Semeyero con la O-MD E-M5 y eso puesto delante colgándole encima de la barriga y me descojono.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Os falta visión, la em5 se ha quedado para trifotografi con el 17 y el 45 y he cogido algo con más empuñadura. Se pone el objetivo entre las ubres y se apoya en la 'bandulla' (barriga de los animales que han tenido descendencia). Que no uso correa, leñe. Es cómodo, pero la imágen si que debe ser para partirse.


    Coimes, Flipk12, desde que la tengo pequeña, al menos que cuelgue algo, no?
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, exhibicionismos a parte, lo mejor de esta óptica tan jodidamente increíble se explaya con igual fuerza, o mas, cuando la noche hace acto de presencia. Porque esas esquinas con un coma casi, y sin el casi, ridículo, unido a su hambre por capturar luz gracias a su apertura, no hacen sino confirma todavía mas, que este Art de las flores, mote puesto por un servidor, da mas de lo que su cuerpo "lozano" da a entender cuando amenaza con torturarnos al llevarlo de paseo.

    Nocturna-2 by Spyder, en Flickr

    Como ya explico en Flickr, es una foto sin pretensión alguna de perseguir la mayor de las perfecciones a la hora de capturar la foto por culpa de las condiciones meteorológicas en pleno verano, y eso, se puede ver en el gran contraste entre el horizonte y el poco cielo visible lleno de estrellas.

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para mí, y ya me vas a disculpar Íñigo, es una más de las últimas exageraciones de Sigma, junto con el 85, 105 y 135.
    Se les ha ido un poquito la pinza en cuanto a dimensiones. De kilo a kilo y medio en una lente de retrato.
    Obviamente son espectaculares y con una 5Dsr detrás se puede cagar la perra, pero joder ... el día de los aviones yo iba jodido con el 70-200 y el 100-400 pero tú no andabas a la zaga ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para mí, y ya me vas a disculpar Íñigo, es una más de las últimas exageraciones de Sigma, junto con el 85, 105 y 135.
    Se les ha ido un poquito la pinza en cuanto a dimensiones. De kilo a kilo y medio en una lente de retrato.
    Obviamente son espectaculares y con una 5Dsr detrás se puede cagar la perra, pero joder ... el día de los aviones yo iba jodido con el 70-200 y el 100-400 pero tú no andabas a la zaga ...
    Felipe, no tienes que disculpar nada y conmigo menos, soy el primero que esta contigo en lo referente a Sigma y su ida de olla, al respecto de estos bichos supermineralizados, como Superratón, porque lo que he dicho mas.de una vez, no los venden por unidades sino a peso, literalmente.

    Y, sobre el papel estan bien, pero en la.vida real son un sinsentido y su uso practico deja mucho que desear. Lo que fastidia ademas, es que en su propio catalogo hay alternativas mas coherenes y naturales, y por eso, estos tres ultimos, el 28, este 40 y el 105 estaban de mas.

    Pero luego ves esos Zeiss Otus, y tampoco se van tan lejos fisicamente en conjunto a estos ultimos Sigma, pero venderlos a mil euros +/- el kilo de cristal, me sigue.pareciendo increible que ganen dinero, sinceramente.

    Sobre llevar en el.macuto la.otra vez ese equipo te lo dire siempre, tu solo llevabas un par de birras pero un servidor, cargaba con el barril de.cerveza, y ese si, que pesa.

    Aquel dia llevaba solo...el Sport, el 105, el TC-1401, la 12 dedos con grip, 5DII-7DII, Canon Speedlite 430EX III-RT, ocho baterias, seis tarjetas, bocadillo, fruta, botellin Sigg Swiss 600ml., chubasquero, walkie Motorola, Letherman Supertool 300, y lo que ya pesa la 500.

    Es decir, ese barril estaba.....lleno, y no pille ninguna melopea!!.

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como se esta viendo, que seré el único por aquí con este Art tan especial, voy ha seguir ahondando en la leyenda para que a este paso, se convierta en el Art de las flores, porque hay que admitir que lo hace, asquerosamente bien, tanto si va a pelo como si, le colocas un tubo de extensión de 12 milímetros. Dos ejemplos correlativos como muestra de mis palabras.

    Flores-20 by Spyder, en Flickr

    Flores-19 by Spyder, en Flickr

    Después de un tiempo viendo estas fotos tan florales, tengo la sensación de que simplemente con el, cualquiera puede hacer fotos de flores, pa`quitar el hipo.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •