Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 153

Tema: Nuevo Sigma 40mm f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Unos retratos con esta óptica de la serie Art.

    https://photohito.com/lens/brands/si...1;用%5D/

    Un saludo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Unos retratos con esta óptica de la serie Art.

    https://photohito.com/lens/brands/si...1;用%5D/

    Un saludo.
    Esos Art… pesados, pero me chifla su óptica.

    Creo que a las Japas en cuestión de retrato cualquier óptica que pongas funcionará de p.m.!!

    SALUD

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Me parece espectacular que resuelva 50MPX a máxima apertura y encima que hagan una foto contra una puesta de sol sin una aberración cromática.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Esta lente es increible, imagino que en las mirrorless como la EOS R clavará el enfoque un 90% de las veces, alguien la ha probado?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hace unas semanas que lo tengo y aunque no he tenido mucho tiempo para disfrutar de el, lo primero, que me llamo la atencion a los diez segundo fue el enfoque. Pense que seria un tema de calibracion del foco pero al tener otros Art, y saber como deberia de ir provoco que, como decia antes, no tardara ni un suspiro en ver, que algo pasa con el enfoque.

    He probado con varias camaras, 5DS, 5DII, 7DII, 40D, 550D y 1300D, y utilizando el punto central, no va como deberia, y sin embargo en Live-view el cabron no falla.....ni una, y con...ninguna. Es decir, con esto ultimo doy por hecho que en una mirroless, no fallara ni queriendo, porque el problema me parece a mi, es mas un tema con los modulos de enfoque de las camaras con espejo.

    Asi, que por mi parte confirmo lo que se resalta en las review mas serias y que obviamente a llamado la atencion, por la misma razon que comentaba al principio, si pruebas, o tienes, otros Art este no va igual.

    Como solo he podido trastear con el, un poco ha sido con la 5DII, y descartando algunas opciones de enfoque, he podido conseguir una mejoria desactivando en el menu de ajustes personalizables en el apartado C.Fn III-7 Expans. Area del punto AF.

    Espero, que Sigma no tarde en solucionarlo con una actualizacion como ya lo ha hecho en el pasado con otros objetivos tanto Art, Sport y Contemporary.

    Bueno, en unos dias podre empezar a disfrutar de un descanso en forma de vacaciones y entonces tendre mas tiempo para buscarle las cosquillas, a ver, como rinde y hasta donde.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y, hablando de EOS R aquí un video review con la susodicha. Aunque en alemán.

    https://www.youtube.com/watch?v=3QTC-Nm-Fq0

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hace unas semanas que lo tengo y aunque no he tenido mucho tiempo para disfrutar de el, lo primero, que me llamo la atencion a los diez segundo fue el enfoque. Pense que seria un tema de calibracion del foco pero al tener otros Art, y saber como deberia de ir provoco que, como decia antes, no tardara ni un suspiro en ver, que algo pasa con el enfoque.

    He probado con varias camaras, 5DS, 5DII, 7DII, 40D, 550D y 1300D, y utilizando el punto central, no va como deberia, y sin embargo en Live-view el cabron no falla.....ni una, y con...ninguna. Es decir, con esto ultimo doy por hecho que en una mirroless, no fallara ni queriendo, porque el problema me parece a mi, es mas un tema con los modulos de enfoque de las camaras con espejo.

    Asi, que por mi parte confirmo lo que se resalta en las review mas serias y que obviamente a llamado la atencion, por la misma razon que comentaba al principio, si pruebas, o tienes, otros Art este no va igual.

    Como solo he podido trastear con el, un poco ha sido con la 5DII, y descartando algunas opciones de enfoque, he podido conseguir una mejoria desactivando en el menu de ajustes personalizables en el apartado C.Fn III-7 Expans. Area del punto AF.

    Espero, que Sigma no tarde en solucionarlo con una actualizacion como ya lo ha hecho en el pasado con otros objetivos tanto Art, Sport y Contemporary.

    Bueno, en unos dias podre empezar a disfrutar de un descanso en forma de vacaciones y entonces tendre mas tiempo para buscarle las cosquillas, a ver, como rinde y hasta donde.

    Espera que no te había leído esta parte .... ¿Te has pillao el ladrillaco ese y no enfoca bien? ¿Y encima lo traías el día de lo de los aviones?
    Yo pensaba que llevabas sólo el 105. Si lo se lo pruebas con la R. Auqnue de todas formas el hecho de que funcione bien con la R no te arregla nada, pero bueno.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Espera que no te había leído esta parte .... ¿Te has pillao el ladrillaco ese y no enfoca bien? ¿Y encima lo traías el día de lo de los aviones?
    Yo pensaba que llevabas sólo el 105. Si lo se lo pruebas con la R. Aunque de todas formas el hecho de que funcione bien con la R no te arregla nada, pero bueno.
    Por eso, te comente unos días antes, que si querías probarlo, sin mas. Como dices, en la live view, va bien y correcto pero como digo soy un tiquismiquis con el foco, y no va lo fino que a mi, me gusta y a lo que estoy acostumbrado.

    Las pruebas o review se hacen ya todas, o casi, con mirroless y con ellas, ya digo, ninguna queja al respecto. Además, no estuviste antes pero Seme con el 105 casi se me vuelve loco de la emocion...te imaginas si, le digo que tambien esta el 40...pues eso.

    Sigma, hara algo al respecto...eso espero!!
    Última edición por Spyder; 01/08/19 a las 14:24:10

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Solucionó lo del 35mm ART finalmente?
    Porque si lo solucionó via firmware no entiendo por qué siempre hubo tanta gente peleada con esa lente.
    Ligero no ibas, no, menudo par de ladrillos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Solucionó lo del 35mm ART finalmente?
    Porque si lo solucionó via firmware no entiendo por qué siempre hubo tanta gente peleada con esa lente.
    Ligero no ibas, no, menudo par de ladrillos ...
    Lo del 35 Art es natural fue el primero, el primer Art, y el que hizo de conejillo de indias. Además, ya lo comento el dueño de Sigma en una entrevista hace poco, si ese 35 hubiera fallado, ahora Sigma habría cerrado, seguro. Por eso, su calidad óptica esta fuera de dudas pero han tenido que ir puliendo detalles sobre software para hacerlo que se comporte como si, de un Canon o Nikon, o Sony, se tratara.

    Curiosamente, ha sido el que mas actualizaciones ha sufrido, porque todo lo que descubrían se lo tenían, que implementar al ser, lo dicho, al ser el primero. Los problemas que tenían muchas veces la gente con el, era simple también porque se, supone que sacas un objetivo de la caja, y listo, to`o pa`lante pero no era el caso.

    Cuando la solución era sencilla, conectar el Dock y actualizarlo, que en algún caso se necesitaba una calibración pues también, pero para mi, muchas veces era problema de no haber lidiado nunca con una óptica tan rápida y que tiene su punto de uso, y costumbres.

    Un amigo, lo devolvió ipso-facto porque aquello no iba con su 5DIII como el esperaba. Resulta, que esa unidad llevaba, por entonces, dos años en la tienda, así que seria de las primeras ópticas de salir de la fabrica. Cuando le comente que el problema seria eso, la falta de puesta al día vía firmware provocaría lo que el descubrió, volvió a la tienda, se compro el Dock, cosa que no hizo la primera vez, y hasta ahora.

    Lo de ligero, si, si que iba porque no lo lleve, y como se que en Live-view funciona, al igual que en todas las Sony A7,A9, Nikon Z, EOS R, RP, Panasonic, como se puede ver, y leer por ahí, no me preocupo demasiado. Ya digo tener un modo de funcionamiento tan fino por mi parte, y que se cambie levemente, me hace mas raro, creo yo.

    Un ejemplo, lo tienes en tu bolsa del equipo, el 100-400 Contemporary, el problema saltaba a la vista con una cámara apenas se apreciaba, cambiabas de aparato, y aquello no parecía el mismo objetivo. Por eso, creo que lo solucionaran via firmware porque se ve, que es un tema de entendimiento con el modulo de enfoque, que debe ir mas fino. Como decía antes al compañero Dajcat mejora un poco desconectando la opción que hace que el punto central, sea de verdad el único.

    Si, de verdad, fuera un problema serio, ya habrían saltado las alarmas echando virutas.
    Última edición por Spyder; 01/08/19 a las 14:41:50

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, tengo claro que funcionará, siempre llevan alguna virutilla que limar, acuérdate del 100-400 que tuve que actualizar nada más comprar.

    Ojo, no solo Sigma, con Tamron también. El SP 85 lo actualicé nada más comprarlo y ningún problema, pero al chico al que le vendí la 5D MK III su SP 85 sin actualizar le bloqueaba la misma cámara a veces, aleatoriamente.

    Hoy en día lente "de competencia" tiene que ser actualizable, que esto se mueve mucho.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •