Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Velocidad de sd recomendable

  1. #1

    Predeterminado Velocidad de sd recomendable



    Pues nada mi 10 d dijo basta y como ya venia mirando la 77d la he pedido ya esta en camino, q velocidad de sd es recomendable ya q yo tenia tarjetas compact flash

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Lo ideal, una clase 10. Pero si no haces video o ráfagas largas casi cualquiera debería servir

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3

    Predeterminado

    Hay clases 10 de 80mb read y 45 wrhite me parece poco en cambio las hay 100mb read 60mb w la verdad q ni idea si es suficiente o ya me tengo q ir a tarjetas mas veloces xq la verdad hacemos rallyes y animales en la naturaleza y tiramos bastante de rafagas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Villorianu Ver Mensaje
    Pues nada mi 10 d dijo basta y como ya venia mirando la 77d la he pedido ya esta en camino, q velocidad de sd es recomendable ya q yo tenia tarjetas compact flash
    La 77D NO usa tarjetas Compact Flash.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Ya lo se, pregunto x la velocidad de la sd, ¿cual seia la recomendable?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Ninguna tarjeta te aguanta la ráfaga en raw. La ráfaga te la almacena en el buffer interno, y luego lo pasa a la SD. Cuanto más rápida, antes podrás hacer la siguiente ráfaga, y menos lento será cuando acabes el buffer.

    Pero vamos, ya puestos, comprar una decente, que no son caras. Yo me compré una Sandisk Extreme Pro de 32 y muy bien. Creo que da para más de 1.000 RAW, para mí es más que suficiente.

    Semper discentes, docentes semper

  7. #7

    Predeterminado

    Perfecto.... ves.... gran respuesta corcholis el buffer no pense en eso.... gracias mil gracias, si ya cojí una de 32gb lectura 95mb/s y escritura 80 aprox de scandisc luego cuando me la traigan te confirmo velocidades gracias de nuevo

  8. #8

    Predeterminado

    Villorianu, ¿al final cómo te fue con esa tarjeta? Me está a punto de llegar la 77D y aún no tengo tarjeta, me vendrá bien ampliar este hilo. ¡Gracias y dadle al gatillo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •