Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Lago recóndito en Glencoe, Escocia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado Lago recóndito en Glencoe, Escocia



    Hola! Subo mi segunda foto a la Pulidora! Esta fue tomada en Glencoe. No pude llegar a las Three Sisters, pero tuve suerte en encontrar este pequeño paraje.

    Así que aquí la dejo, dispuesta a ser criticada jeje


    Esperando a embarcar en Glencoe-5 by Alex Gutiérrez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues me parece una toma de lo más correcta. Y no es fácil.
    El paisaje no puede ser más bonito. Has incorporado un interesante elemento en primer plano aunque, para mi gusto, demasiado justo en el encuadre.
    Bien por ese cielo. Las montañas intentaría iluminarlas algo más en el procesado.

    Buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Un sitio espectacular el que has encontrado. La barca muy justa al borde. Yo le daría un pelin mas de luz al verde de la hierba para probar a ver que tal queda el contraste entre el lago y las montañas que tienen como zonas mas oscuras con ese verde de la hierba separándolo. Por probar!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues me parece una toma de lo más correcta. Y no es fácil.
    El paisaje no puede ser más bonito. Has incorporado un interesante elemento en primer plano aunque, para mi gusto, demasiado justo en el encuadre.
    Bien por ese cielo. Las montañas intentaría iluminarlas algo más en el procesado.

    Buen trabajo.
    Muchas gracias por tu comentario, SGC. La verdad es no pensé mucho en el encuadre, si te soy honesto. Vi el panorama, me gustó y compuse lo más rápido que pude pues la lluvia empezaba a ser más fuerte.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canutu Ver Mensaje
    Un sitio espectacular el que has encontrado. La barca muy justa al borde. Yo le daría un pelin mas de luz al verde de la hierba para probar a ver que tal queda el contraste entre el lago y las montañas que tienen como zonas mas oscuras con ese verde de la hierba separándolo. Por probar!!
    Gracias Canutu! Probé varias ediciones (es más, sigo probando cositas con esta foto), así que trataré de sacarle más brillo al verde!

    Muchas gracias por tu comentario!
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •