Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cormorán neotropical

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado Cormorán neotropical



    Hola,

    Os dejo esta foto de mi reciente viaje a la península de Yucatán. Tengo muchas fotos por procesar...Aquí va la primera :


    MIRADAS QUE HIPNOTIZAN
    by Edumed, en Flickr


    Saludos,
    Última edición por Eduardo Medina; 18/09/18 a las 21:59:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La toma es genial, impactante y que de cerca!!. Pero el procesado y el fondo, como que nope!. Una pena, una pena según mis gustos claro, que en esto del arte....

    Joeeeeeeeeeeeee. El otro día vi un report/documental en la Tele sobre la Peninsula del Yucatan y me dejó unas ganas locas de visitar es región que no veas!!. Que maravillas

    Salu2 y esperando esa otras fotos. Vigila el fondo y la sobreexposición!, jeje

    P.D. Vaya peaso de Galería tienes en Flickr, y vaya peaso de equipazo usas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La toma es genial, impactante y que de cerca!!. Pero el procesado y el fondo, como que nope!. Una pena, una pena según mis gustos claro, que en esto del arte....

    Joeeeeeeeeeeeee. El otro día vi un report/documental en la Tele sobre la Peninsula del Yucatan y me dejó unas ganas locas de visitar es región que no veas!!. Que maravillas

    Salu2 y esperando esa otras fotos. Vigila el fondo y la sobreexposición!, jeje

    P.D. Vaya peaso de Galería tienes en Flickr, y vaya peaso de equipazo usas
    Muy buenas Eric,

    Me alegra que te guste la foto aunque no tanto el procesado en el que, aposta, he derecheado el histograma como valor creativo. Esta foto ya de por sí, tenía un fondo en el que predominaba el blanco y pedía este procesado a gritos. Entiendo que no eres adepto de este tipo de fotografía y yo , la verdad,aunque no la uso mucho, sí la veo favorecedora en según qué tipo de fotos donde el motivo principal , en este caso, el cormorán, esté perfectamente expuesto, y el fondo blanco ( no quemado), creando una atmósfera favorable, dando todo el protagonismo al motivo principal, sin más distracciones.. De todas formas, tiene otro cosa que ya si no es buscada y es el grano derivado de los altos ISOS...pero la hora/luz de la toma es la que había en el momento...que le vamos a hacer jejeje.

    Un saludo.

    P.D: Me algra que te gusten las fotos de mi flickr!!.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •