Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Simetría

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado Simetría



    Dejo aquí mi primera foto de la pulidora, a ver qué os parece:


    ammonium aluminum sulfate formula

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bonito lugar en el que he estado unas cuantas veces.
    Personalmente no me agrada incluir ese par de columas a los lados. Habría dado un pasito hacia adelante para evitarlas y coger las 4 centrales. Algo parecido a esto.

    Me agrada la inclusión de la barca justo entre las columnas centrales.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 17:21:46
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pues para añadir una nueva opinión a esto del encuadre, yo dejaría un pequeño filo de ambas columnas a derecha e izquierda. Como un tercio de las mismas, a modo de marco natural. No me desagrada que se vean, pero quizás en la foto que nos muestras toman demasiado protagonismo.

    Que buena visión fotográfica tenéis ambos (privas, SGC). Foto muy bien ejecutada. Me sorprende que con el sol justo en frente hayas podido sacar el templete con definición. A mi me habría quedado completamente subexpusto.

    Un saludo
    Víctor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    En la versión de SCG no ha incluído las columnas laterales, que en la foto de pribas cobran demasiado protagonismo, pero por falta de angular, SCG tampoco ha incluído el techo que es precioso, con lo cual, las dos se quedan un poco a medias. Igual recortando por los laterales, pero sin eliminar completamente las columnas y aclarándolas un poco, en la foto de pribas, se ganase algo.
    Sludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bonito lugar en el que he estado unas cuantas veces.
    Personalmente no me agrada incluir ese par de columas a los lados. Habría dado un pasito hacia adelante para evitarlas y coger las 4 centrales. Algo parecido a esto.

    Me agrada la inclusión de la barca justo entre las columnas centrales.

    Saludos.
    Hola SGC,
    Tengo la misma foto con el pasito adelante que comentas y sin las barras laterales y no me convenció, por eso a mi gusto me quedo con esta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Ademas de lo apuntado por el maestro, si llegas a sacar las sombras simetricas te hago la ola
    Hola chinfanu,
    las sombras simétricas fue imposible (es lo primero que intente).

    Mi idea principal era sacar las columnas con el mar de fondo sin que se vieran las rocas, motivo por el cual tuve que quedarme con la simetría de las columnas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Pues para añadir una nueva opinión a esto del encuadre, yo dejaría un pequeño filo de ambas columnas a derecha e izquierda. Como un tercio de las mismas, a modo de marco natural. No me desagrada que se vean, pero quizás en la foto que nos muestras toman demasiado protagonismo.

    Que buena visión fotográfica tenéis ambos (privas, SGC). Foto muy bien ejecutada. Me sorprende que con el sol justo en frente hayas podido sacar el templete con definición. A mi me habría quedado completamente subexpusto.

    Un saludo
    Víctor
    Hola,
    lo que comentas del 1/3 de columna no me desagrada, provaré a ver qué tal se ve.
    En cuanto a lo que comentas del sol, hice un HDR de 3 tomas con 1EV de diferencia entre ellas (tenía el sol de cara).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Para mi está perfecta solo coincido con los compañeros que si las sombras estuvieran paralelas con las columnas seria perfecta ++

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola Pribas, lo de pillar al barco pasando por allí, ha sido todo un puntazo para tu foto, que no se puede preveer de antemano (a menos que tengas algún amigo con barco que se enrrolle un poco... pero vaya!.. es dificil.

    Si vuelves a ir por allí algún día, lo que si que te puedes llevar es un tripode para poder colocar la cámara exactamente donde más te convenga por las simetrias del conjunto.
    Y las sombras de las columnas funcionan casi como un reloj de Sol (solo les faltaría que tuvieran la declinación para serlo).

    Así que también podrías preveer con antelación, la hora exacta a la que te encontrarás sus sombras en la posición que tú prefieras.

    Tiene algo que me atrae... bonita foto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola Pribas, lo de pillar al barco pasando por allí, ha sido todo un puntazo para tu foto, que no se puede preveer de antemano (a menos que tengas algún amigo con barco que se enrrolle un poco... pero vaya!.. es dificil.

    Si vuelves a ir por allí algún día, lo que si que te puedes llevar es un tripode para poder colocar la cámara exactamente donde más te convenga por las simetrias del conjunto.
    Y las sombras de las columnas funcionan casi como un reloj de Sol (solo les faltaría que tuvieran la declinación para serlo).

    Así que también podrías preveer con antelación, la hora exacta a la que te encontrarás sus sombras en la posición que tú prefieras.

    Tiene algo que me atrae... bonita foto.
    Gracias Mainhost, la verdad que ya me gustaría poder volver un día como dices para tener las sombras alineadas y el barco (por qué no) en el centro también, pero con niños pequeños ya es mucho poder haber salidoa echar alguna fiti

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •