Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Faro Ortegal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado Faro Ortegal



    faro Ortegal by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

    Sigma 100-400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    *************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 22:40:43
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    El faro me encanta, qué guapo.
    El encuadre no tanto. Para mi gusto hay demasiado aire por arriba, pero tiene solución si lo desearas.
    También aprecio esos blancos muy al límite. Es posible que los puedas recuperar desde el RAW.

    Y poco más que añadir salvo que también me habría gustado verlo entero. Pero esa es otra foto.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Tengo alguna del faro entero que más adelante colgaré. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí el recorte (pese a que hago tomas parecidas) no acaba de cuadrarme; aunque tampoco me disgusta del todo.
    Yo le habría dado algo más de protagonismo en consonancia a ese cielo y mar, para que se apreciera más la función principal de un faro; o en el caso de querer apreciar el faro, sacarlo al completo.
    Sí buscabas centrar el mismo en el faro yo aprecio algo más de espacio a derechas que a izquierdas.

    Aquí ya un seguidor más de tu perfil.
    Un saludo !
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    De entrada llama la atención y eso no es poco. Por el tipo de composición creo que quedaría mejor que estuviese completamente centrada y lo que le sobra por arriba le falta por abajo. Me gustan los colores y contrastes.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    MUchas gracias ,,,, tomaré nota .
    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    No es mala idea, las fotos no tienen porque tener reglas que no se puedan saltar si expresan algo o nos gustan, esta foto me gusta, aunque ya que me salgo del encuadre tipico, hubiera intentado que la linea que divide lo blanco y lo rojo coincidiera con el cielo y el agua!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Me llama la atención al verla, pero tampoco me convence el encuadre... quizás recortando más (tanto arriba como el marco de abajo que aparece pero no deja de entenderse...)
    Claro que si la imagen en LR son solo hipótesis...
    Enhorabuena!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •