Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Parasol sale en los laterales de las fotos

  1. #1

    Predeterminado Parasol sale en los laterales de las fotos



    Buenos días.
    Disculparme las molestias. Tengo una Canon EOS 1300D con unobjetivo 18-55 mm. Para este verano me compré un parasol por Amazon que valíapara este objetivo. Le ajuste al objetivo e hice las fotos, pero ahoraviéndolas con detenimiento, observamos que en las esquinas de las fotos,aparece una pequeña sombra negra, es el parasol, ya que las fotos que hemoshecho sin él no aparece.
    Alguien podría decirme que hemos hecho mal, o si esto esnormal? Muchísimas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abarralm Ver Mensaje
    Buenos días.
    Disculparme las molestias. Tengo una Canon EOS 1300D con unobjetivo 18-55 mm. Para este verano me compré un parasol por Amazon que valíapara este objetivo. Le ajuste al objetivo e hice las fotos, pero ahoraviéndolas con detenimiento, observamos que en las esquinas de las fotos,aparece una pequeña sombra negra, es el parasol, ya que las fotos que hemoshecho sin él no aparece.
    Alguien podría decirme que hemos hecho mal, o si esto esnormal? Muchísimas gracias.
    Algunos objetivos, aún sin parasol, producen algo de viñeteo (esquinas más oscuras), pero si con el parasol puesto aumenta, es que no es el adecuado para el objetivo.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchisimas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Tienes el enlace del anuncio del parasol?

  5. #5

    Predeterminado

    No lo encuentro ahora, pero esta tarde cuando llegue a casa te pongo el modelo del parasol.

    Muchas gracias.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Tienes el enlace del anuncio del parasol?
    Buenas, este es el objetivo que adquirí.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Igual lo estás colocando mal. Mira este video:


  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias, luego lo veo con detenimiento, gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Si no estoy equivocado, el objetivo que tienes es el "EF-S 18-55mm F/3.5-5.6 IS II" (es el que suele venir con el kit de tu cámara), y si no recuerdo mal, la parte frontal de ese objetivo (y por tanto también el parasol) rotan al enfocar. Para ese tipo de objetivos necesitas un parasol circular (como el EW-60C), no uno de tipo pétalo como el que te has comprado (EW-60C II). Ese parasol sólo es válido para el "Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM", que no mueve la parte frontal al enfocar.

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias, efectivamente tengo ese objetivo.

    Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •