Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Foto callejera - La imagen de la discordia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    U oportunismo.....
    O una revelación.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    A mi la fotografía me parece de una fealdad equiparable a descalzarse en la ópera y enseñar las garras de Lobezno... Pero para gustos, los helados....
    Sobre si esto es o no street photography, pues que opinen los gurús del tema (si son los mismos que han aupado "esto" al podio de lo mejorcito del mes, me espero cualquier cosa... Igual opinan también que Jeff Koons es un genio del arte... Y mira que me gusta el Puppy.... Sobre todo la sombra que da en verano...).
    Pero bueno, lo que importa es el concepto, supongo...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    El conceto, esa es la cuestión... (qué grande Manquiña)

    Volviendo a 2018, parece que el efecto se debe al modo de disparo que seleccionó el fotógrafo, no queda claro que si por error. El tema es que si por ejemplo, hubiera seleccionado el modo HDR, también sería una foto editada, por el propio móvil, y los que las conseguís hacer (yo sólo lo he intentado un par de veces), sabéis el trabajo de edición que lleva. Pero también es una foto modificada.
    Voy al grano: para mí si es fotografía callejera, porque capta la situación sin intervenir en ella. Otra cosa es si debería ser la foto del mes de in public. Como no he visto el resto, no lo sé, pero me da que seguro que hay mejores.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •