Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Smoky dress

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Smoky dress






    Canon EOS 5D Mark IV
    Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM
    24mm/ƒ/13/1/50s/ISO 200

    +

    Flash con softbox

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    ¡Que pasada de foto! ¡Eres grande!. De todas formas hay algo, que aunque parezca una tontería, me chirría un poco, por algún motivo las repeticiones siempre huelen a clonado y aunque no sea el caso, ya que supongo que se trata de pinceles, las dos "B", una grande y otra pequeña que forman el humo a la izquierda (y alguna otra repetición mejor disimulada), llaman un poco la atención.
    Sea como fuere la foto es magnífica. Te felicito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Bonita foto, quizas recortaria un poco por arriba, respecto al humo queda bien pero al usar humo tipico de tabaco o pipa y ser tan grande hace que algo no me cuadre del todo, pero por supuesto es algo imaginario que no tiene ni pretende ser realista asi que es mas una opinion subjetiva mas que una critica.

    Quizas por localizacion, iluminacion, siendo de noche, veo el balance de blancos demasiado correcto y ella quizas un pelin demasiado iluminada, la sombra del suelo no me acaba de gustar.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¿Para qué te voy a engañar..?. A mí me parece que te ha quedado una foto absolutamente magnífica!!, Pepe.

    Ninguna duda ni nada que pulirle por mi parte.. pues ya se supone que los vestidos de humo no existen. Pero el arte Si...
    a mí me encanta. ¡Muy buena!.

    Por cierto que.. ¡menudo curro!.. y precioso también ese fondo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Muy bueno, buenísimo! Por poner un pero esas hojas a la izquierda que distraen, lo demás muy logrado.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Que pasada de foto! ¡Eres grande!. De todas formas hay algo, que aunque parezca una tontería, me chirría un poco, por algún motivo las repeticiones siempre huelen a clonado y aunque no sea el caso, ya que supongo que se trata de pinceles, las dos "B", una grande y otra pequeña que forman el humo a la izquierda (y alguna otra repetición mejor disimulada), llaman un poco la atención.
    Sea como fuere la foto es magnífica. Te felicito.
    Muchas gracias crack!!!
    Tienes toda la razon. Ni me habia fijado, pero esos detalles son importantes. Gracias!!!

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Bonita foto, quizas recortaria un poco por arriba, respecto al humo queda bien pero al usar humo tipico de tabaco o pipa y ser tan grande hace que algo no me cuadre del todo, pero por supuesto es algo imaginario que no tiene ni pretende ser realista asi que es mas una opinion subjetiva mas que una critica.

    Quizas por localizacion, iluminacion, siendo de noche, veo el balance de blancos demasiado correcto y ella quizas un pelin demasiado iluminada, la sombra del suelo no me acaba de gustar.

    Un saludo.
    Gracias Argos. Tomo nota de tus comentarios. La sombra del suelo es la original.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¿Para qué te voy a engañar..?. A mí me parece que te ha quedado una foto absolutamente magnífica!!, Pepe.

    Ninguna duda ni nada que pulirle por mi parte.. pues ya se supone que los vestidos de humo no existen. Pero el arte Si...
    a mí me encanta. ¡Muy buena!.

    Por cierto que.. ¡menudo curro!.. y precioso también ese fondo
    Muchisimas gracias Main!!! Me alegra que te guste

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Muy bueno, buenísimo! Por poner un pero esas hojas a la izquierda que distraen, lo demás muy logrado.
    saludos
    Lo pense en su momento, pero al final decidi dejarlas porque me parecia demasiado minimalista. Muchas gracias por comentar!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Un flipe de foto compañero,no tengo nivel como para pulirte solo te felicito!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Guau Andolini, la idea y la ejecucion de esta genial. Un resultado sorprendente para una foto magnifica

    Felicidades

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Un flipe de foto compañero,no tengo nivel como para pulirte solo te felicito!
    Muchas gracias compi! Me alegra que te guste!

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Guau Andolini, la idea y la ejecucion de esta genial. Un resultado sorprendente para una foto magnifica

    Felicidades
    Muchas gracias Vicente!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Idea y realización, perfectas, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Madre mia!!! eres un artistazo!!! meee encanta yo no tocaría nada, enhorabuena me encanta la idea composición!!!

    Un abrazo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Una foto espectacular!
    Por ahí probaría de cambiar el color azul del cielo para que armonice un poco mas con la paleta de colores que tenes en la escena principal. Es cuestión de gusto claro.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •