Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 91

Tema: Abandono Canon y me paso a....

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    23

    Predeterminado



    Me hice con una fuji xt-10 por el tema del peso (y 2 baterias) para cuando voy de viaje o salgo a pasear y hacer fotos, es la que estoy utilizando casi el 80% del tiempo. Pero cuando fotografío deportes, fauna o macro sigo usando mi canon 7D y los cristalinos correspondientes. Opté por comprarme una sin espejo pequeñita y barata (pero con el mismo sensor que tenía la xt1, el último en ese momento) y un 18-55 de calidad y así voy ligero cuando no voy a hacer algo específico. Tengo diversos objetivos canon con la réflex y un paso completo a otra marca conlleva la consiguiente inversión en objetivos. Además una sin espejo de alta gama con buenos objetivos es más ligera que una réflex, pero no tanto.
    Un saludo.
    7D + 400D y otros aperos fotográficos (también "peco" con una Fuji X-T10)
    Cada vez que miro mis fotos me doy cuenta de cuanto me queda por aprender....

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Vosotros diréis lo que queráis, pero yo en la bolsa qué llevo la a7III con el 24 105 f /4 OS, si noto la diferencia de cuando llevaba la 5D IV con el 24 70 f/2.8 II.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Vosotros diréis lo que queráis, pero yo en la bolsa qué llevo la a7III con el 24 105 f /4 OS, si noto la diferencia de cuando llevaba la 5D IV con el 24 70 f/2.8 II.
    Uno es f4, otro f 2.8

    Semper discentes, docentes semper

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Uno es f4, otro f 2.8
    Si pero te puedo asegurar, pues los conozco bien, que en tamaño no se diferencian, pero si en peso.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Si pero te puedo asegurar, pues los conozco bien, que en tamaño no se diferencian, pero si en peso.
    ¡Jajaja! Me encanta esta comparativa.

    Ahí va mi propuesta delirante.

    Mi 5D clásica de 906gr con el Canon EF 28-90mm f/4-5.6 II de 180gr proveniente de mi EOS 300, el conjunto pesa 1086gr.

    ¿Alguién rebaja más?
    Clic, clic, clic...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Si pero te puedo asegurar, pues los conozco bien, que en tamaño no se diferencian, pero si en peso.
    Precisamente. Te están diciendo que el f/4 pesa menos por ser f/4; y al revés... el 2.8 pesa más por ser un 2.8.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Vosotros diréis lo que queráis, pero yo en la bolsa qué llevo la a7III con el 24 105 f /4 OS, si noto la diferencia de cuando llevaba la 5D IV con el 24 70 f/2.8 II.
    El f/2.8 tiene 82mm de diámetro, pesa un poquillo más que el 24-105 de Sony, si lo comparas con el 24-105 de Canon empatan a 660g, la diferencia de peso entre las cámaras es de 150g, 650g vs 800g, para diferenciar 150g en una bolsa hay que ser una Thermomix.

    Pero bueno, con el 24-70 II f/2.8 L, que pesa 800g sumarías otros 150g de diferencia, o sea 300g, hay que seguir siendo una Thermomix para distinguirlos.

    La diferencia de peso entre las cámaras es de 150g y las lentes pesan lo mismo, unas más, otras menos, pero bueno ... en tamaño el cuerpo si que es menos voluminoso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Vosotros diréis lo que queráis, pero yo en la bolsa qué llevo la a7III con el 24 105 f /4 OS, si noto la diferencia de cuando llevaba la 5D IV con el 24 70 f/2.8 II.
    Hola,dices .. la bolsa qué llevo la a7III con el 24 105 f /4 OS ...como yo tendre esa misma camara+lente ...cual es el modelo concreto de bolsa de tranporte ???pues ando mirando una pero queria que me entraria con el parasol incluido y en vertical solo eso para colgar del cuello tipo ....Lowepro Apex 100 AW Case...o similar gracias y salu2 de Felipe

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Pues yo he hecho dos viajes este verano, en el primero me lleve la Nikon 850, un tamron 15-30, un Sigma 35, un Nikon 24-85mm, y la bolsa grande para meter esos objetivos ( el Nikon es "normal") Al tercer día estaba hasta el gorro del peso que llevaba.
    En el segundo viaje me lleve la Fuji Xt2 con un 35 mm un 18-55 y un 50-230. Puede disfrutar mucho más y estaba más relajado.
    Conclusión: o la 850 la utilizo solo cuando tenga el coche a corta distancia, o en estudio, o la vendo. Claro ya no soy un chaval.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,dices .. la bolsa qué llevo la a7III con el 24 105 f /4 OS ...como yo tendre esa misma camara+lente ...cual es el modelo concreto de bolsa de tranporte ???pues ando mirando una pero queria que me entraria con el parasol incluido y en vertical solo eso para colgar del cuello tipo ....Lowepro Apex 100 AW Case...o similar gracias y salu2 de Felipe
    Hola "invierno", lo de las bolsas es una cosa bastante personal, yo tengo varias y la que más uso y compre para la a7, es esta https://www.amazon.es/gp/product/B002ZB8LOE/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    pues entra la cámara con el 24-105 y el parsol puesto, las hay mejores y mas caras, y mas caras y peores .

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Pues yo he hecho dos viajes este verano, en el primero me lleve la Nikon 850, un tamron 15-30, un Sigma 35, un Nikon 24-85mm, y la bolsa grande para meter esos objetivos ( el Nikon es "normal") Al tercer día estaba hasta el gorro del peso que llevaba.
    En el segundo viaje me lleve la Fuji Xt2 con un 35 mm un 18-55 y un 50-230. Puede disfrutar mucho más y estaba más relajado.
    Conclusión: o la 850 la utilizo solo cuando tenga el coche a corta distancia, o en estudio, o la vendo. Claro ya no soy un chaval.
    Ahí has reducido el tamaño del sensor, la reducción de peso y tamaño en el equipo es real.

    De todas formas la reducción del tamaño del sensor tiene sus ventajas y también sus inconvenientes, si los asumes, estupendo. La diferencia entre las fotos de la Fuji y las de la D850 no ha de ser peña.

    A mí el caso que me resulta paradójico es el de que se compra una SE de 24x36 para reducir el peso del equipo, no el del que cambia para lo mismo a una MCT o APSC, como tú.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Pues yo he hecho dos viajes este verano, en el primero me lleve la Nikon 850, un tamron 15-30, un Sigma 35, un Nikon 24-85mm, y la bolsa grande para meter esos objetivos ( el Nikon es "normal") Al tercer día estaba hasta el gorro del peso que llevaba.
    En el segundo viaje me lleve la Fuji Xt2 con un 35 mm un 18-55 y un 50-230. Puede disfrutar mucho más y estaba más relajado.
    Conclusión: o la 850 la utilizo solo cuando tenga el coche a corta distancia, o en estudio, o la vendo. Claro ya no soy un chaval.
    En mi último viaje me fui con la Canon EOS 5D Mark II, el Canon EF 35mm f/1.4L y el Voigtlander Coloskopar 20mm f/3.5 SL-II. Todo me cabe en una mochilita de Tamrac Explorer. Relajadísimo, oiga.
    Clic, clic, clic...

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •