Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 91

Tema: Abandono Canon y me paso a....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Abandono Canon y me paso a....



    Bueno chicos...

    Pues simplemente quería compartir con vosotros que hace tiempo vengo dándole vueltas a dar el sato a las sin espejo y por fin me he decidido.... en mi caso apuesto por Fujifilm con, la Fuji XT2

    ¿Os habéis planteado el salto a las sin espejo? ¿alguien de por aqui ya lo hizo?
    ¿Que beneficios creéis que tiene pasarse a ese sitema? ¿Motivos para no hacerlo?
    ¿Las reflex tienen los dias contados?

    Como supongo que es un pensamiento que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza me gustaría preguntaros.
    Ahora que Canon y Nikon parece que están apostando por este sistema... ¿que se os pasa por la cabeza?

    Saludos a todos.¡¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo también me he pasado a la sin espejo la única razón por la que lo he hecho es por el peso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Yo tengo la idea rondando la cabeza. Veremos si el embrión acaba por germinar, o me quedo como estoy. Me ineteresa ver qué te comentan los que se atrevieron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Aqui, en mi opinion hay que buscar las ventajas y los inconvenientes, el peso y tamaño es la ventaja, la mayor velocidad de disparo, mas preparada para grabar videos y poco mas, despues estan las desventaja, el precio, la calidad de imange y ruido en sensores pequeños, el agarre de las opticas "grandes", la autonomia etc. etc. en mi opinion las sin espejo les queda mucho camino para llegar a las prestaciones de una buena reflex.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Desde luego la autonomía es nefasta
    Comprarla sin visor es un disparate por los reflejos
    Pesan menos pero hay una limitación clara en ópticas y si les metes un adaptador y las ópticas que tenías pues entonces pesan
    Al final todo depende de las necesidades que tenga cada cual en concreto en mi caso tenía necesidad de aligerar peso sí o sí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo estoy plenamente decidido, de hecho ya he comprado una m50 que quiero tener cuando quiero ir con poco peso. Dentro de poco si me sale bien un tema económico me voy a pasar casi seguro a una EOS R

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.565

    Predeterminado

    Entiendo que cuando habláis de sin espejo os referís a una con sensor APS-C ó 4/3. Lo digo por que las de formato completo no tengo tan claro que se ahorre peso dependiendo de que lente se le monte.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La autonomía... jejeje... efectivamente. El primer día, cual ignorante, me voy con mi flamante XT2 con una única bateria...(pobre loco) y despues de medio día... me dice dice la cámara: -"ByeBye.. chavalote... me voy a dormir... ya has tirado bastantes fotos por hoy"- .... se me quedo una cara gili...

    Bueno. para los que estáis en proceso de toma de decisiones, no desanimaros... es pura anecdota... después del primer susto, la solución es sencilla llevar 3 baterias... con eso todo arreglado. Ese inconveniente ha desaparecido para mi... aunque cierto es que autonomia = kk es un problema solucionable y por lo que veo, propio de todas las sin espejo... pesan mas las virtudes en mi caso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odontoceto Ver Mensaje
    La autonomía... jejeje... efectivamente. El primer día, cual ignorante, me voy con mi flamante XT2 con una única bateria...(pobre loco) y despues de medio día... me dice dice la cámara: -"ByeBye.. chavalote... me voy a dormir... ya has tirado bastantes fotos por hoy"- .... se me quedo una cara gili...

    Bueno. para los que estáis en proceso de toma de decisiones, no desanimaros... es pura anecdota... después del primer susto, la solución es sencilla llevar 3 baterias... con eso todo arreglado. Ese inconveniente ha desaparecido para mi... aunque cierto es que autonomia = kk es un problema solucionable y por lo que veo, propio de todas las sin espejo... pesan mas las virtudes en mi caso.
    Tengo la Olympus y no hay problema de batería, dura tanto o más que la de una réflex. Es realmente más pequeña, tanto la cámara como las lentes, y la calidad de imagen es muy buena, entre la 5D2 y 5D3. Tienes la ventaja del cuerpo estabilizado... y alguna que otra ventaja más. Aún así, mantengo un equipo réflex que también tiene muchas ventajas sobre la Olympus. No veo por qué hay que renunciar a uno de los dos. En realidad ahora tengo menos equipo que cuándo sólo tenía réflex; eso sí, cada cuerpo acompañado de las lentes que me mejoran las ventajas de uno sobre otro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Entiendo que cuando habláis de sin espejo os referís a una con sensor APS-C ó 4/3. Lo digo por que las de formato completo no tengo tan claro que se ahorre peso dependiendo de que lente se le monte.
    Eso iba a poner.
    Y dale con lo del peso.....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Tengo la Olympus y no hay problema de batería, dura tanto o más que la de una réflex. Es realmente más pequeña, tanto la cámara como las lentes, y la calidad de imagen es muy buena, entre la 5D2 y 5D3. Tienes la ventaja del cuerpo estabilizado... y alguna que otra ventaja más. Aún así, mantengo un equipo réflex que también tiene muchas ventajas sobre la Olympus. No veo por qué hay que renunciar a uno de los dos. En realidad ahora tengo menos equipo que cuándo sólo tenía réflex; eso sí, cada cuerpo acompañado de las lentes que me mejoran las ventajas de uno sobre otro.
    Si, parece ser que la Olympus tiene mejor autonomía, pero bueno. En mi caso no era una opción por el tamaño del sensor, en Olimpus es una micro cuatro tercios y en fuji es APS-C, luego entraron otras consideraciones (ISOS altos, rando dinámico, filosofía de uso) bueno, sea como fuere... solucion... 3 baterias y a tirar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Eso iba a poner.
    Y dale con lo del peso.....
    Vistos los comentarios no habla de cámaras FF.

    Hablando de autonomía, a mi me sorprende lo que da de si una carga completa de la batería en la primera EOS-M que tiene mi mujer. Para un día (12 a 14 horas), si te administras llegas por los pelos, así que con dos baterías vas cubierto.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •