Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Archivo de vídeo .dat corrupto (no hay manera)

  1. #1

    Predeterminado Archivo de vídeo .dat corrupto (no hay manera)



    ¡Hola a todos!

    Grabé un vídeo con mi cámara 200D y se acabó la batería mientras grababa. Luego, al pasar de la tarjeta al Mac el archivo, ¡PUM! estaba en formato ".DAT" , ergo, no puedo verlo ni en VLC ni en ningún otro reproductor y mucho menos editarlo con el Premiere.


    Llevo HORAS con este tema y no hay manera, he intentado el Video Repair, el Remo Repair, Iskysoft y miles de programas más para poder recuperar este vídeo.

    POR FAVOR, SI HAY ALGUIEN AHÍ QUE ME OIGA y le haya pasado lo mismo que a mí y lo haya podido solucionar... que me escriba y que me de LA solución. En serio, estoy desesperada xD


    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Lo mismo es una tontería lo que te voy a decir pero por intentarlo... Cámbiale la extensión al archivo a una de vídeo, .mov o alguna que maneje tu cámara.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Lo mismo es una tontería lo que te voy a decir pero por intentarlo... Cámbiale la extensión al archivo a una de vídeo, .mov o alguna que maneje tu cámara.

    Gracias Mohevius, pero eso ya lo intenté. No acepta ninguna puñetera extensión... Pero igual, muchas gracias!!!

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VonUale Ver Mensaje
    Gracias Mohevius, pero eso ya lo intenté. No acepta ninguna puñetera extensión... Pero igual, muchas gracias!!!
    ¿Has probado hacer una copia del archivo e intentar cambiar la extensión a esa copia, o intentar abrir esa copia con VLC?
    No se, es lo que se me ocurre.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    intenta esto...
    lo vi hace unas semanas
    https://www.youtube.com/watch?v=Me7DZYmTwj8
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •