Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cañon del colorado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado Cañon del colorado




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    El nombre de PAU sobra.

    Tenía que decirlo

    No tengo mucho que opinar. Si acaso probar un poco más e contraste y a lo mejor intensisad.

    Edito. Mejor el contraste dejarlo como esta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Pues... yo...seas partidario o no lo quitaba, fastidia toda la foto, he abierto y cerrado la foto 3 o 4 veces y todas me ha surgido el mismo efecto, primero miro el manchurrón del tonto de turno que no tiene otra cosa que hacer que ir al Colorado y estropear algo tan bonito con su nombre, y luego miro el resto de rocas, quizás si no quieres clonarlo igual recortando justo esa parte quedaría bien. Y luego miraría el procesado como te han dicho creo que con algo más de intensidad ganaría mucho la foto.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Pues... yo...seas partidario o no lo quitaba, fastidia toda la foto, he abierto y cerrado la foto 3 o 4 veces y todas me ha surgido el mismo efecto, primero miro el manchurrón del tonto de turno que no tiene otra cosa que hacer que ir al Colorado y estropear algo tan bonito con su nombre, y luego miro el resto de rocas, quizás si no quieres clonarlo igual recortando justo esa parte quedaría bien. Y luego miraría el procesado como te han dicho creo que con algo más de intensidad ganaría mucho la foto.

    Saludos
    Hola naumb,
    Los colores si que se ven muy diferentes que en mi pantalla. Tal vez sea porque la subi en AdobeRGB y en web no se interpreta igual. En cuanto tenga un rato miro a ver de volverla a subir

    Gracias por el comentario

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    le falta color, nitidez y definicion a toda la foto y le sobra el pau que tanto te preocupa, lo quieras o no lo quieras eliminar (porque no eres de "quitar" cosas de las fotos)...en fin, asi son los "puristas" que le vamos a hacer.
    Hola Digital,
    Como he comentado a otros compañeros, el tono sera por el espacio de color. En cuanto a la definicion, discrepo totalmente ya que en mi pantalla la veo muy bien enfocada y con definicion.

    Y en cuanto a lo de PAU, a mi no me preocupa... Por eso no lo he quitado.
    Yo se que en ese momento era imposible reencuadrar, asi que me llevo una foto fiel a lo que habia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola compañero: yo me he bajado tu foto hace solo como unos diez minutos (perdoname por ello)... y tan solo con aplicarle -aplicar imágen- y tocarle un par de cosillas.. Tu foto me ha ganado ¡pero mucho! en mi monitor.

    Y todavía me pide que le dé más caña...


    Pd- Eso de, lo del Pau de las criadillas... ¡és algo tan sencillo de quitarlo!.. y tan fácil dejar ¡guapa! una foto .

    Pero bueno... Donde hay Patrón, ya se ¡sabe!. Un saludo grande compi. ¡Una muy buena foto!, pero que se merece aún mucho más.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •