Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como se nos complica esto de la foto ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado Como se nos complica esto de la foto ...



    Hola,leo ....Ambas cámaras ofrecen patrón de cebra y código de tiempo. Sony también tiene una asistencia de pantalla Gamma para los perfiles S-Log2 / 3 y una opción de grabación proxy... ...menos mal que el marido de mi hija es ingeniero informatico ...buff...mientras tanto a la espera para diciembre de la SONY A7III tendre que estudiar todo esto "patrón de cebra y código de tiempo" ect ect despues de esto como las fotos de "cascadas" me salgan mal o quema.. iba a poner quemadas pero mejor lo dejo ..eso ...que me corto las venas,...Y OTRA COSA QUE LEO DE ESTA SONY Y QUE PARECE CURIOSO O ESO ENTENDI YO (PERDON POR MI FALTA DE CONOCIMIENTOS EN ESTA MATERIA) QUE EN CUANTO AL RANGO DINAMICO ES MEJOR DISPARAR A "ISO 800" QUE A ISO 200 esto ultimo fue un comentario de un forero.
    Fuente...
    https://mirrorlesscomparison.com/preview/fuji-xt3-vs-sony-a7iii/

    https://mirrorlesscomparison.com/best/sony-a7iii-accessories/
    POR CIERTO SIEMPRE QUE PONGO ASI ENLACES EXTERNOS DE OTRAS WEBS " ME PREGUNTO" TENDRE PROBLEMAS POR ESTO AL PONERLO AQUI O ALLI ...NO SE PARA QUE ME METO EN LIOS

    Última edición por invierno; 21/09/18 a las 09:35:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado Como copiar enlaces externos poniendolos en otros sitios ...

    Hola,si me gustaria que alguien me informara si existe alguna norma general en esto de copiar enlaces de otras webs poniendolas aqui o alli hombre hay una solucion si no estas plenamente convencido de ello no lo pongas
    Salu2 de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,pues si como se nos o se me complica ...alguien ¡¡¡¡ supongo que muchos sabran interpretar los datos exif de una de estas camaras nuevas tipo SONY A7II yo madre mia
    ..por cierto se puede copiar y pegar aqui los datos exif de una foto de flickr pero de otra persona de otro fotografo que puso su foto y sus datos exif desplegandolos ponerlos en azul vamos selecionarlos copiar y despues decir pegar aqui en el hilo este por poner un ejemplo ...es decir es de dominio publico los datos exif de una foto que los copies y tu los pegues en otro sitio caso este foro gracias y perdon por mis humildes dudas fotograficas ...como se me complica esto de la foto digital
    Y otra cosa en estas camaras nuevas SONY A7III ...CANON ...NIKON recien salidas ...se puede poner la velocidad y la apertura fija un ejemplo 250 y 8 y que al tener unos ISOS tan altos y que dan tan buenos resultados dejar este ISO en automatico y que calcule la camara un ISO adecuado para una foto correcta y bien expuesta ..un ejemplo un niño recien nacido en una habitacion en la que hay poca luz pero quieres poner esos parametros fijos sean 250 y 8 y que salga el ISO que salga ...yo vengo de una CANON 1000D y pensar pasar de un ISO 400... 800 o mas era impensable o por lo menos eso se recomiendaba ...pues esa es mi duda ???? ...velocidad y apertura fijas e ISO automatico
    Salu2 de Felipe






    Última edición por invierno; 02/10/18 a las 07:47:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •