Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Duda entre 1d MKIII y 7d MKII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado Duda entre 1d MKIII y 7d MKII



    Hola a todos, paso a consultaros una duda que me surge, tengo estos dos cuerpos de cámara.
    La 1d que solo ha hecho darme satisfacciones y la 7d que está prácticamente nueva, pues siempre cojo la 1d.
    Hago fotografía deportiva de carreras de coches, rallyes y circuito.
    Y veo que a día de hoy no necesito tener dos cuerpos, lo cual me lleva a plantear la venta de una de ellas, pero no se cual.
    La otra opción que me planteo es vender las dos y comprar una 1d MKIV.
    De ahí que me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Si siempre usas la 1D, yo creo que la respuesta de "cual debo vender" la tienes clara. La duda es si comprar una 1D posterior o quedarte como estás.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Si siempre usas la 1D, yo creo que la respuesta de "cual debo vender" la tienes clara. La duda es si comprar una 1D posterior o quedarte como estás.
    Muchas gracias por tu comentario, así leído mi post inicial puede parecer eso, pero hay otra cosa al menos por el tipo de foto que hago y es que la 7d se queda en casa muchas veces por el hecho de ser más nueva. Es decir si hay un rallye de tierra por ejemplo con polvo, barro, etc, me llevo la 1d, de ahí mi comentario de usar casi siempre la 1d.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Bueno, en éste tu segundo comentario aclaras bastante más la cosa. Yo particularmente (antes tuve la 1D3 y ahora tengo la 1D4) entre lo que ahora tienes y para ese uso me quedaría con la 7D2, pero entre la 1D4 y la 7D2 preferiría la 1D4.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Vende las dos, i pillate una con menos peso y millones de puntos de enfoque.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, en éste tu segundo comentario aclaras bastante más la cosa. Yo particularmente (antes tuve la 1D3 y ahora tengo la 1D4) entre lo que ahora tienes y para ese uso me quedaría con la 7D2, pero entre la 1D4 y la 7D2 preferiría la 1D4.

    Saludos.
    Tomo nota, muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Vende las dos, i pillate una con menos peso y millones de puntos de enfoque.
    ¿Dime cual?

  8. #8

    Predeterminado

    Que lente usas? Si es 300 o 400 2.8, me quedo con la 1D3. Si es 5.6 me quedo con la 7D2, lo que me falta de luz lo compenso con ISO. Y en ese aspecto la 7D2 le gana a 1D3

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilaion Ver Mensaje
    Que lente usas? Si es 300 o 400 2.8, me quedo con la 1D3. Si es 5.6 me quedo con la 7D2, lo que me falta de luz lo compenso con ISO. Y en ese aspecto la 7D2 le gana a 1D3

    Saludos
    Antes usaba un 70-200 F4 sin estabilizador para rallyes y un 100-400 para circuitos y ahora uso un "gordisto" 70-300 para todo.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo hasta hace bien poco he estado DISFRUTANDO de la 1D mkIII y ahora he adquirido una 7D mkII, las dos son muy buenas cámaras y el peso y la diferencia tecnológica es un factor determinante a favor de la 7D mkII.
    Hoy en día se puede conseguir la 1D mkIII bastante bien de precio, esa es su baza a favor.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Yo hasta hace bien poco he estado DISFRUTANDO de la 1D mkIII y ahora he adquirido una 7D mkII, las dos son muy buenas cámaras y el peso y la diferencia tecnológica es un factor determinante a favor de la 7D mkII.
    Hoy en día se puede conseguir la 1D mkIII bastante bien de precio, esa es su baza a favor.
    Saludos.
    Muchas gracias, comenzaré a usar más la 7d, las 1d están tan baratas, que me da pena venderla.
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninoski Ver Mensaje
    Antes usaba un 70-200 F4 sin estabilizador para rallyes y un 100-400 para circuitos y ahora uso un "gordisto" 70-300 para todo.
    Saludos
    Con ese lente usaria la 7D2. El factor de recorte 1.6 te lo alarga un poco y si te falta luz subis ISO.

    Exitos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •