Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 10-18 puesta de sol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado Canon 10-18 puesta de sol



    Hola buenas! Espero que me acribilléis en todo lo que he hecho mal en esta foto... No estoy muy dado aún en aspectos técnicos y más que nada voy por "intuición" así que imagino que habrá muchos aspectos a mejorar en composición, luces, etc. Agradecería puntos a mejorar en mis próximas fotos. Muchas Gracias

    La fotografia es la muestra de la mente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola xinxon,
    yo te doy mi opinión...
    Primero, ¿es una panorámica o un recorte?
    La veo ciertamente muy oscura, no sé en que fijarme de la fotografía, sólo veo algo interesante la parte izquierda del cielo, digamos que todo el peso o el peso importante está en esa parte. La parte de tierra y mar no aporta nada al estar prácticamente negro.
    Principalmente la hubiera iluminado bastante más.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios! Tendría que haber centrado la zona con los rayos de sol para mejorar un poco la panorámica no...? En parte cuando hice la foto intenté buscar bastante las formas de las nubes despues de un día de lluvia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios! Estaba buscando las formas de las nubes despues de un dia de lluvia a la puesta de sol. Qué tendría que tener más en cuenta para resaltar una puesta de sol u las nubes para la próxima vez?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta el encuadre pero si que se le puede sacar más partido a la toma sube un poco esas sombras a ver que sale porque si consigues que se vea la parte inferior de la imagen tendras más profundidad haciendo la toma más interesante sigue practicando y no te desanimes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    A ver que os parece, si que es verdad que me gusta bastante más así le añade mucho mas detalle, disculpen la calidad tengo problemas para la reducción del ruido. Será por una mala combinación en toma de la foto y postrevelado inadecuado?
    Muchas gracias a todos, estoy viendo la necesidad del detalle en los paisajes y la importancia de realizar la toma para no tener que retocar tanto...
    La fotografia es la muestra de la mente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •