Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: "sellado" de la 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado "sellado" de la 80D



    Hola amigos.

    he leido "por ahi" varios temas del sellado del cuerpo de la 80D que sin ser "estanco" vamos a decirlo asi, creo que tiene mas aguante que, por ejemplo una 750D frente a lluvia y polvo / barro, sin llegar al cuero sellado de la 7D MII.

    La cuestión es, hasta que punto llega esa "protección" de la 80D y cuanto mejora a las camaras de 3 numero (700D 800D etC)

    y por otro lado, esta definido el grado IP? con esa clasificación sría mas facil saber que podemos y que no podemos hacer....

    gracias por las respuestas

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo desconozco. Sí puedo decirte que yo me la he llevado a los Pirineos un par de veces, a alta montaña, y me ha nevado y llovido encima y ha llegado a mojarse bastante y no le ha pasado absolutamente nada. Lo mismo puedo decir del objetivo con el que iba montada, un Sigma 35 mm ART.

    Ya sé que no es muy preciso lo que te estoy diciendo, pero es mi experiencia. En el segundo de estos viajes, un compañero con una Sony estanca no tuvo tanta suerte y el sensor se le fastidió por completo por la baja temperatura (después de esto, se compró una Olympus...).

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo también la he usado este verano en condiciones bastante adversas (lluvia, frío, humedad) y sin ningún problema. Fueron solo unos dias, claro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Para qué te preocupas por el sellado de tu 80D cuando ninguna de las lentes de tu firma está sellada?

    Para que el sellado sea efectivo, el que sea, ha de estar "sellados" tanto la lente como el cuerpo.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •