Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Correccion de inclinacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Correccion de inclinacion



    Hola a todos

    Bueno tengo la canon m50 y me gustaria saber como hacer que en la pantalla aparezca el corrector de inclinación (leche! no me sale la palabra) supuestamente esta activado en las opciones pero cuando lo intento visualizar con presionando el boton info, no me aparece. Alguna sugerencia?

    Gracias
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Hola a todos

    Bueno tengo la canon m50 y me gustaria saber como hacer que en la pantalla aparezca el corrector de inclinación (leche! no me sale la palabra) supuestamente esta activado en las opciones pero cuando lo intento visualizar con presionando el boton info, no me aparece. Alguna sugerencia?

    Gracias
    Hola, probaste a seguir pulsando info, porque hay que darle mas de una vez para seguir con todas las opciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Hola a todos

    Bueno tengo la canon m50 y me gustaria saber como hacer que en la pantalla aparezca el corrector de inclinación (leche! no me sale la palabra) supuestamente esta activado en las opciones pero cuando lo intento visualizar con presionando el boton info, no me aparece. Alguna sugerencia?

    Gracias
    Has hecho una pregunta de mucho nivel, pero creo que renderman ha dado con la solución.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Has hecho una pregunta de mucho nivel, pero creo que renderman ha dado con la solución.
    Así es. Es necesario pulsar el botón de INFO 3 o 4 veces para poder ver las 3 o 4 pantallas xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues a mi me extraña que, y una vez leido el Manual, le pase eso. Pues para volver al anterior estado hay que volver a pulsar varias veces el Botón Info y en uno de esos estados aparecería el "corrector de inclinación". Pa mi que está estropeada

    Suerte

    ("corrector de inclinación"?, el Nivel?, el Nivel corrige la inclinación?.)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vale chicos, yo mismo he dado con el tema y de manera totalmente fortuita. El nivel correcion de inclinación aparece segun el tipo de enfoque que tienes activado. En mi caso, tengo puesto el enfoque automatico, que detecta las caras, con ese tipo de enfoque el nivel no aparece. Sin embargo, si selecciono un puto de enfoque (por ejemplo) el punto del centro, al pulsar "info" ya aparece.

    Alguien puede comprobar con su camara y cometadlo aqui?

    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues tienes razón. Hasta en la mía (Reflex) le pasa eso según dices y dice el Manual. Alguna oculta razón deben de tener. O se durmió el programador japo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Vale chicos, yo mismo he dado con el tema y de manera totalmente fortuita. El nivel correcion de inclinación aparece segun el tipo de enfoque que tienes activado. En mi caso, tengo puesto el enfoque automatico, que detecta las caras, con ese tipo de enfoque el nivel no aparece. Sin embargo, si selecciono un puto de enfoque (por ejemplo) el punto del centro, al pulsar "info" ya aparece.

    Alguien puede comprobar con su camara y cometadlo aqui?

    Gracias
    Pues efectivamente, comprobado con la M50 cuando tienes el modo de seguimiento de caras no aparece el nivel, en los otros modos si.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •