Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Godafoss (Islandia)

  1. Predeterminado



    Cita Iniciado por Alkariko Ver Mensaje
    Desde luego, viendo estas fotos, entran unas ganas tremendas de viajar a este país.
    Enhorabuena. Sólo se me ocurre criticar el hecho de que la seda esté quemada (pero es tan complicado dejar la exposición correcta...) y ese halo alrededor de la piedra.
    Por lo demás, gran toma. La compo a mí sí me convence y la elección del tiempo de exposición también. Una foto muy agradable de observar.
    En realidad quemado no está según el histograma, pero si es cierto que bajando un poco las altas luces gana la foto, al menos para mi. Gracias!

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con bastantes de los comentarios que se te han hecho sobre todo en el sentido de que está un poco oscura y el efectos efecto seda quizás un pelín demasiado acusado
    Dicho esto y conociendo el lugar me parece que te tuviste que pegar un buen pateo para llegar ahí y que desde luego que te ' cupiera toda una cascada' es un puntazo
    Genial lo de la cartulina
    El efecto seda es consecuencia de no disponer un filtro ND de menos pasos , aunque tengo que decir que a mi me gusta así. Como he comentado tengo algunas con 1/4 s de exposición y si bien es cierto que la cascada queda muy bien el resto no me gusta demasiado. Faltaría poder ver con unos 2-5 segundos de exposición, pero no hubo manera de conseguirlo ni sin filtro ni con con un ND de 10 pasos...además el tiempo se me escurría entre los dedos
    Por lo de oscura tenéis todos razón...ahora me propongo, en cuanto tenga tiempo, aprender un poco más el tema de las máscaras de luminosidad y los medios tonos (soy un completo analfabeto del tema aún) para conseguir el efecto que quería sin oscurecer toda la foto y "empastar" los negros.
    En cuanto al acceso al lugar no te creas! sólo tienes que acceder por el lado izquierdo y hay un "camino" que baja

    Cita Iniciado por ceibe41 Ver Mensaje
    Con el cielo que tenias, creo que una exposicion de un segundo ya te hubiese sevido para sacar sedas y asi el cielo tendria mas definicion y no tanta confusion.
    los dos tercios inferiores, de lujo. Preciosa roca en primer plano etc
    Saludos
    Creo que si vieras las que tengo a 1/4 s no dirias lo mismo con tan poco tiempo, o incluso 1s, no se aprecia nada de movimiento ni transmite la "calma" que pretendía conseguir. De todas formas para gustos, colores!

    Gracias a todos por pasar!
    si quieres puedes visitar mi web

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    pues a mi me encanta...

  3. Predeterminado

    Cita Iniciado por eogc8 Ver Mensaje
    pues a mi me encanta...
    Muchas gracias por pasar y comentar!
    si quieres puedes visitar mi web

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con Santi (SGC), personalmente ese efecto tan manifiesto de seda, que da una total irrealidad, no me agrada mucho. Es una opinión muy personal, por lo demás, la composición me gusta y las tonalidades, para mi gusto, están perfectas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Envidia es lo que tengo compañero, menuda foto y menudo sitio.
    Un saludo!
    WEB: www.miguelpastorfotografia.es
    FLICKR:www.flickr.com/photos/miguelpastorphotographer

  6. Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Santi (SGC), personalmente ese efecto tan manifiesto de seda, que da una total irrealidad, no me agrada mucho. Es una opinión muy personal, por lo demás, la composición me gusta y las tonalidades, para mi gusto, están perfectas.
    Pues claro, para gustos, colores . A mi personalmente me transmite "paz". En cuanto a la composición como he comentado probé varias y esta es la que más me gustó.

    Cita Iniciado por miguelpastorfotografia Ver Mensaje
    Envidia es lo que tengo compañero, menuda foto y menudo sitio.
    Un saludo!
    Compañero, tienes que ir

    Gracias a ambos por pasar y comentar
    si quieres puedes visitar mi web

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me gusta la composición, aunque noto algunas zonas subexpuestas que me desvían la atención entre la delicadeza, suavidad y sedosidad de la escena!! un lugar magnifico

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Que bonita!!

    Solo felicitarte.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Simplemente... me encanta. Soy una novatilla en este mundo y me encantaría algún día lograr hacer fotos así. Felicidades.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo no soy ningún profesional ni mucho menos, pero es cierto lo que comenta un compañero, que el efecto sedoso del agua quedaría mas real si hubiese sido menos sedoso, pero para mi está preciosa y la suerte de poder conocer esos sitios.
    que envidia me dais

  11. #23

    Predeterminado

    mola los colores de la roca

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Preciosa foto, no soy mucho de agua seda, me habría gustado verla natural, Islandia mi gran frustración,no encuentro nadie para ir y no me gustan los circuitos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •