Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Maria

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Sin nada que objetar a la fotografía (me gustan esas compos donde las diagonales coinciden en el centro de atención), en otra sesión me plantearía (claro, yo que no he estado ahí, y hablo desde mi casa, todo hay que decirlo), si la barra horizontal del respaldo (la superior) suma o resta, y si no sería mejor un respaldo más bajo, más a la altura de los hombros de la modelo, un respaldo más bajo que la horizontal de sus hombros.

    Enhorabuena por la foto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hazme caso, y no entres a sus sucios trapos Vicente, que ya me lo conozco yo.
    Primero te pincha y luego va y se chiva.... A lo mejor si le pintas a tu chica de violeta .. ¿no crees? ja, ja.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sin nada que objetar a la fotografía (me gustan esas compos donde las diagonales coinciden en el centro de atención), en otra sesión me plantearía (claro, yo que no he estado ahí, y hablo desde mi casa, todo hay que decirlo), si la barra horizontal del respaldo (la superior) suma o resta, y si no sería mejor un respaldo más bajo, más a la altura de los hombros de la modelo, un respaldo más bajo que la horizontal de sus hombros.

    Enhorabuena por la foto.
    Pues todo es cuestion de darle una pensada a todo, el caso es que solo tenia esa mecedora, pero igual con otra silla mas baja...

    Gracias por tu tiempo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hazme caso, y no entres a sus sucios trapos Vicente, que ya me lo conozco yo.
    Primero te pincha y luego va y se chiva.... A lo mejor si le pintas a tu chica de violeta .. ¿no crees? ja, ja.
    No me gustan las polemicas, de ninguna manera y en ningun caso, pero hay cosas que me encienden y no puedo evitarlo lo siento

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sin nada que objetar a la fotografía (me gustan esas compos donde las diagonales coinciden en el centro de atención), en otra sesión me plantearía (claro, yo que no he estado ahí, y hablo desde mi casa, todo hay que decirlo), si la barra horizontal del respaldo (la superior) suma o resta, y si no sería mejor un respaldo más bajo, más a la altura de los hombros de la modelo, un respaldo más bajo que la horizontal de sus hombros.

    Enhorabuena por la foto.
    He estado mirando lo que tú dices Quinu, y a mi no me molesta ese respaldo.. todo lo contrario, pues además de ser muy bonito y de una mecedora de un gran estilo (otro plus más para el fotógrafo), personalmente a mí me refuerza la linea visual del primer horizonte.. respecto a su cabeza, pero como digo -eso és a mi-. Un saludo y bien pensdo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    No me gustan las polemicas, de ninguna manera y en ningun caso, pero hay cosas que me encienden y no puedo evitarlo lo siento
    Si te entiendo, pero no entres en eso.

    Como no se lo cuentes tu ja,ja.... Yo no le voy a contar a ninguna cotilla lo que yo te dije a ti sobre la foto, por mucho que insista... seguro que no ha dormido en toda la noche pensando en qué sería... y eso que también se las dá de adivino y de saberlo todo .
    Pero tu no entres en nada. Si a uno no le ha gustado tu foto, a muchos de nosotros sí. Ahí lo tienes, un saludo.
    Lo que si que podrias reportar es un aviso por sus formas despectivas (si quieres)... aunque no se yo...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Preciosa e impecable, buen trabajo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Iniciado por Dr. Mabuse ]

    Si no has entendido mi primer mensaje, háztelo mirar...
    Ni yo ni nadie... haztelo mirar tu
    Perdona compañero, pero yo si que le entendí enseguida.. pues por desgracia ya me lo conozco un poco. Asi que, cuando el te dijo a tí que:
    La estética me gusta, pero el concepto no. Me cuesta imaginarme que hace una señora, pensativa, con un tarro con una bombilla dentro, en un prado.

    Está claro que te lo dijo con la misma "buena intención" y con el mismo encanto y con la misma, amical dulzura...
    ... Que si yo, en su 'foto' de los monos teñidos le hubiera dicho a el:

    - "La estética me gusta Mabu, pero el concepto no. Me cuesta imaginarme que hacen aquí esos dos monos estrangulando por el cuello a un tercero y todos ellos teñidos de un extraño color violeta, mientras que aparentan ser unas criaturitas, tiernas, apacibles y angelicales, encarceladas en una jaula"..-

    Estoy seguro de que me habría hecho palmas ¡hasta con sus orejas!... de lo contento que se habría puesto al leerme.
    Y por la satisfacción que le habrían producido mis cariñosas palabras.... seguro que todavía estaría el, hoy día, dando saltos de gozo por su enorme alegría.

    ¿Me explico? .. pues, eso!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Me encanta como consigues reflejar la luz en los vestidos blancos. Enhorabuena.

    Un saludo.

    PD: Tal vez a lo que se refiere Mainhost es al bokeh en el fondo. Con 1.4 tal vez espera un efecto más acusado, pero supongo que tal vez estabas más lejos de la modelo de lo que parece.
    Tu cámara merece morir con las botas puestas. No dejes que se oxide; no le des tregua.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Ni yo ni nadie... haztelo mirar tu
    ¿Nadie?...Se me olvidaba que hablas en nombre de todos (bueno en el de tu amigo Mahinhost, seguro que sí, jejeje).
    No hay problema, te lo vuelvo a explicar. Como según dices, el problema es que nos falta imaginación, he intentado imaginarme una chica con una cala en sus manos, con un duendecillo luminiscente dentro, he intentado imaginarme una chica triste, iluminada por el móvil, porque su amado le ha enviado un mensaje diciéndole que la deja...pero, que quieres que te diga, me resulta más fácil imaginarme una chica que sostiene un tarro con una bombilla dentro, una chica que coloca las manos como si sostuviese un tarro (o un tazón) con una bombilla dentro..., pero no te preocupes y no te calientes que no merece la pena, hasta los grandes artistas han tenido algún comentario poco halagador...Picaso, Beethoven, hasta Capa, porque ibas a ser tú diferente, además solo hemos sido dos, ¿qué es eso ante los cientos de "likes" que tienes en sitios tan distinguidos como Facebook? No nos hagas caso, que posiblemente no estemos preparados para tu "arte" o "fine art", pero en unos años, cuando veamos esta obra en los mejores museos del mundo ya nos iremos acostumbrando a imaginar "como Dios manda"
    Espero que me hayas entendido un poquito mejor.
    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y eso te lo acaba de decir, uno que pinta de violeta a sus monos enjaulados y los pone en plan romantico ... Todo muy real.



    Perdona. Pero eres tú el que no sabes hablar en serio.. (para reconocerlo, solo tienes que leerte).

    Muy mal por tu parte colega en tus comentarios tan despectivos hacia un compañero.. pero que muy mal.

    Tú haz lo que tú quieras mientras a tí te lo consientan... ¡Yo te dejo aquí mismo!. By!.
    Porque será que me ha venido a la mente la imagen de una boda en la que estuve, en la cual el "cuñao" borracho se despidió varias veces, pero nunca se marchaba...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Nadie?...Se me olvidaba que hablas en nombre de todos (bueno en el de tu amigo Mahinhost, seguro que sí, jejeje).
    No hay problema, te lo vuelvo a explicar. Como según dices, el problema es que nos falta imaginación, he intentado imaginarme una chica con una cala en sus manos, con un duendecillo luminiscente dentro, he intentado imaginarme una chica triste, iluminada por el móvil, porque su amado le ha enviado un mensaje diciéndole que la deja...pero, que quieres que te diga, me resulta más fácil imaginarme una chica que sostiene un tarro con una bombilla dentro, una chica que coloca las manos como si sostuviese un tarro (o un tazón) con una bombilla dentro..., pero no te preocupes y no te calientes que no merece la pena, hasta los grandes artistas han tenido algún comentario poco halagador...Picaso, Beethoven, hasta Capa, porque ibas a ser tú diferente, además solo hemos sido dos, ¿qué es eso ante los cientos de "likes" que tienes en sitios tan distinguidos como Facebook? No nos hagas caso, que posiblemente no estemos preparados para tu "arte" o "fine art", pero en unos años, cuando veamos esta obra en los mejores museos del mundo ya nos iremos acostumbrando a imaginar "como Dios manda"
    Espero que me hayas entendido un poquito mejor.
    Saludos.
    Uf... no he podido pasar de la segunda linea... eres muy aburrido Mabuse (por no decir coñazo)... que si, que tienes razón, ale quédate con eso

    Un besete
    Última edición por Vinzenso; 23/09/18 a las 20:19:28

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •