Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Maria

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Uf... no he podido pasar de la segunda linea... eres muy aburrido Mabuse (por no decir coñazo)... que si, que tienes razón, ale quédate con eso

    Un besete
    El besete para ti, que ya has dicho que te calientas enseguida...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El besete para ti, que ya has dicho que te calientas enseguida...
    No sabes como me ponen estos pollitos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    No sabes como me ponen estos pollitos
    No lo sé, pero como según parece va de imaginación, me lo imagino, jejeje...

    De todas formas es posible que me haya excedido un poco, haciédote replicar tantas veces como se me ha antojado, así que ya no voy a intervenir más en este embarrado hilo (y yo solo necesito decirlo una vez).
    Tú y tu amiguito podeis seguir solitos, al final, cuentas los comentarios que tengas y lo explicas en el próximo hilo, que siempre viste decir que he tenido tantos o cuantos y te engordará un poquito más el ego...

    PD: Una duchita fría sigue siendo un buen remedio para los calentones.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No lo sé, pero como según parece va de imaginación, me lo imagino, jejeje...

    De todas formas es posible que me haya excedido un poco, haciédote replicar tantas veces como se me ha antojado, así que ya no voy a intervenir más en este embarrado hilo (y yo solo necesito decirlo una vez).
    Tú y tu amiguito podeis seguir solitos, al final, cuentas los comentarios que tengas y lo explicas en el próximo hilo, que siempre viste decir que he tenido tantos o cuantos y te engordará un poquito más el ego...

    PD: Una duchita fría sigue siendo un buen remedio para los calentones.
    Entiendo que todos sois amiguitos mios en este foro, salvo un par de personas.

    Sigo sin estar de acuerdo con tus conceptos (y que esto no sirva para encender ninguna mecha mas) pero si piensas asi te lo respeto aunque no lo comparta

    La duchita fria nos hacia falta a los dos, y mi ego Mabuse, esta muy bien ahi en un rincon de la casa donde apenas entra gente, si piensas asi es que me conoces muy poco

    Siento el rifi rafe que hemos tenido, se ha ido encendiendo cada vez mas, conforme ibamos contestandonos, por mi parte nada mas que decir del asunto, tan solo disculparme por las formas, entiendo que hay otras maneras de discutir estas cosas

    Un abrazo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No lo sé, pero como según parece va de imaginación, me lo imagino, jejeje...

    De todas formas es posible que me haya excedido un poco, haciédote replicar tantas veces como se me ha antojado, así que ya no voy a intervenir más en este embarrado hilo (y yo solo necesito decirlo una vez).
    Tú y tu amiguito podeis seguir solitos, al final, cuentas los comentarios que tengas y lo explicas en el próximo hilo, que siempre viste decir que he tenido tantos o cuantos y te engordará un poquito más el ego...

    PD: Una duchita fría sigue siendo un buen remedio para los calentones.
    Ja. ja, ja!.... A que, al final solo va a tratarse de una rabieta de ¿celos?.. porque a uno le llamo Vi.. y sin embargo a él no le llamo, (como quiera que sea)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Entiendo que todos sois amiguitos mios en este foro, salvo un par de personas.

    Sigo sin estar de acuerdo con tus conceptos (y que esto no sirva para encender ninguna mecha mas) pero si piensas asi te lo respeto aunque no lo comparta

    La duchita fria nos hacia falta a los dos, y mi ego Mabuse, esta muy bien ahi en un rincon de la casa donde apenas entra gente, si piensas asi es que me conoces muy poco

    Siento el rifi rafe que hemos tenido, se ha ido encendiendo cada vez mas, conforme ibamos contestandonos, por mi parte nada mas que decir del asunto, tan solo disculparme por las formas, entiendo que hay otras maneras de discutir estas cosas

    Un abrazo
    Bravo compañero, este es el tono que exhibe un auténtico caballero, por lo que respecta al los compañeros Mainhost y Mabuse, son muy respetados por su larga trayectoria y su buen hacer en este foro. Un abrazo para los tres.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •