Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Canon powershot sx70 hs

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado



    La relación precio/resultados de la serie de SX que vengo siguiendo desde sus comienzos hace unos cuantos años es la más conveniente de todas las cámaras que probé. Pero más fuerte que las palabras hablan las fotos.

    Va foto con SX60 (u$ 449) y 77D + Canon 400 5,6 + TC 1,4 (U$ 2400) Es la misma ave que se voló de su primer posadero y paró algo más adelante, avancé con el vehículo y tomé, ambas desde la ventanilla.

    No digo cual con qué cámara, pero no se escapa al ojo conocedor.





    Mi opinión, subjetiva como todas, es que para lograr avances aritméticos en la calidad de fotos, tenemos que poner U$ geométricos. ¿Se entiende? Si calidad de cámara aumenta 1,2,3,4,5,6,7... en pelas va 1,2,4,8,16,32,64... y a eso agregar peso de equipo y chirimbolos. Claro que yo mido por mi sub desarrollado bolsillo (mi jubilación actual equivale a U$ 195) quienes tienen ingresos en moneda fuerte pues pueden darse gustos que en otras partes nos cuestan muchísimo más.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Una bridge para un aficionado puede ser una cámara perfectamente válida, por más que muchos se empeñen en hacer creer que no hay vida fuera del FF y los objetivos L. Cosa distinta es para un profesional que siempre va a querer lo mejor, pero es que se ganan la vida con ello. Mención aparte son los aficionados con alto poder adquisitivo y que se pueden permitir ciertos lujos.
    Mi equipo:

  3. #15

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con lo que ustedes dicen. Yo a la SX50 me la volvería a comprar mil veces más.
    Simplemente digo que estas cámaras tienen suficientes buenos motivos para comprarlas, que estaría de más e incluso considero innecesario ponderar características que estas cámaras no tienen solo por fanatismo o porque amamos estas cámaras (que es mi caso). Cuando hay luz del sol a pleno y con zoom a tope las super zoom se comportan muy bien. En días nublados ya comienzas a tener serios problemas con el ruido del sensor. No digo que no puedas sacar buenas fotos en días nublados, pero se empieza a complicar. También he visto gente que se ha comprado estas cámaras y luego aparece en el foro decepcionados porque no pueden obtener buenos desenfoques o porque no son ideales para fotos con poca luz. Es decir, si hablamos de que somos gente de poco poder adquisitivo, tenemos que ser claros con esas personas que quizás también han estado ahorrando duramente para comprarse una cámara, y le han ofrecido una super zoom canon como una cámara todo terreno, y no lo es. Nunca recomendaría una super zoom canon a una persona que ha estado ahorrando dinero para una cámara con intenciones de hacer fotos con poca luz o con buenos desenfoques.
    Lito, no soy experto ni mucho menos. Ni siquiera tengo una reflex. Pero soy curioso y me descargo muchos RAWs de sitios que hacen reviews de cámaras. Incluso me divierte el revelado por software tanto o mas que tomar fotos. Para mi en este caso la segunda foto y que ciertamente luce mejor a la vista en cuanto a colores y vividez, es la de la SX60.
    Saludos.
    Última edición por SobreExpuesto; 24/09/18 a las 03:31:56

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Creo que estamos de acuerdo. Yo terminé comprando la 77D porque quería lograr sacar al vuelo y con la SX60 solo lo conseguí en contadas ocasiones. También logro enfoque más preciso en situaciones complicadas, como aves pequeñas en entornos oscuros y muy enramados.
    Y felicitaciones Sobreexpuesto, hallaste la foto de la SX60 que además está sacada desde algo más lejos.
    Entre la SX50 y la 60 encontré muy pocas diferencias
    A la 70 me gustaría ver si el visor por fin mejoró en serio y ver hasta donde da ese nuevo enfoque del que presume.
    En cuanto a la falta de zapata para flash no me preocupa, nunca la usé y se me ocurre que sin ella con el de la cámara siempre se debe poder disparar otro por simpatía, pero reconozco mi falta de experiencia en el uso de flash.
    Me ha parecido muy enriquecedor este intercambio de opiniones.
    ¡Un abrazo!

  5. #17

    Predeterminado

    Qué tal?
    Creo que, en ciertos aspectos, las cámaras compactas no le son útiles ni al aficionado.
    En condiciones de poca luz, son usualmente superadas por un simple celular cosa que hasta la fecha no deja de asombrarme y me da mucha rabia:
    Por ejemplo: en una acuario. Yo chocho con mi Canon Sx 50 hs, con al cual no pude sacar NI UNA FOTO DECENTE con ninguna opción, todas movidas y, las Ake no, increíblemente oscuras. Las únicas decentes las saco mi mujer con su celular (luminosas y sin movimiento).
    Muchos podrán decirme: “es que quizás no sabes usarlo”; JUSTAMENTE PARA ESO ME COMPRÉ UNA COMPACTA Y NO UNA PROFESIONAL!!! En su función “auto” debería hacer, como mínimo, lo que hace un celular, y no quedar en ridiculo tras una hora de probar absolutamente todas las opciones. En fin, no lo comprendo.
    Saludos.

  6. #18

    Predeterminado

    @Diego R
    Hay compactas y compactas. Las hay mucho mas luminosas que estas super zoom de Canon.
    El problema de estas super zoom de Canon es el marketing y el de los vendedores inescrupulosos que venden estas cámaras como todo terreno o como semi reflex o cosas así. Antes de comprar una cámara hay que investigar, descargarse fotos de muestra y preguntar en foros especificando el uso que se le quiere dar a la cámara.
    Estas super zoom para naturaleza y luz de día, por su precio, peso o potabilidad y calidad de imagen son una muy buena opción.

    Si el acuario era interior, depende mucho de la iluminación que haya tenido. Con mala iluminación y movimiento de los peces, la mejor opción que se me ocurre al no poder siquiera usar flash por los reflejos en los vidrios, hubiese sido no usar zoom y subir muy mucho el ISO (no mas de 3200) para poder usar relativamente alta velocidad de obturación. Obtendrías mucho ruido y una calidad no muy buena, pero por lo menos imágenes no tan movidas.
    El modo Auto en la SX50 es muy malo para mi gusto. Al menos deberías usarla en modo P, con un ISO alto para el caso de poca luz.
    Última edición por SobreExpuesto; 27/10/18 a las 04:10:43

  7. #19

    Predeterminado

    Hola.
    Si, entiendo lo que decís. Si bien nunca he sido, un experto, ciertas nociones de fotografía manejo.
    En su momento no use zoom, y en modo manual probé varias combinaciones de ISO y velocidad de obturación . No pude obtener resultados aceptables. De hecho, también he efectuado unos disparos con una Canon Elph (110 si recuerdo bien) con idénticos resultados.
    El hecho de ser una “súper zoom” o no ser la mejor compacta del Mercado para situaciones con poca luz, no es excusa para resultados tan malos, ya que no dejan de ser compactas y son superadas (Solo en esas circunstancias, claro está) por dispositivos ideados para otra cosa y, que de yapa, sacan fotos.
    Si soy el fabricante de una COMPACTA, destinada a gente que NO SABE, pero qué QUIERE sacar BUENAS FOTOS, me daría mucha vergüenza que un celular supere mis prestaciones en CUALQUIER CONDICIÓN.
    Una vez las, no lo comprendo. Es un despropósito tener un producto tan malo para ciertas condiciones, y que sea superado por tan poco.
    Acaso nadie se indigna por esto??? Es injustificable.
    Saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    Buenos días,

    Después de investigar durante horas a través de foros, youtube y otros artículos de interés llegué a la conclusión que por mis necesidades de uso, esta Canon Powershot SX70 HS se adaptaría perfectamente a mi (o yo a ella jeje ). En varias páginas vi que el día de lanzamiento sería el 9 de noviembre, pero no veo o encuentro lugar ni información de donde comprarla. ¿Alguien sabe si ha salido ya y a través de que medio puedo adquirirla?

    Muchas gracias de antemano.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirjm Ver Mensaje
    Buenos días,

    Después de investigar durante horas a través de foros, youtube y otros artículos de interés llegué a la conclusión que por mis necesidades de uso, esta Canon Powershot SX70 HS se adaptaría perfectamente a mi (o yo a ella jeje ). En varias páginas vi que el día de lanzamiento sería el 9 de noviembre, pero no veo o encuentro lugar ni información de donde comprarla. ¿Alguien sabe si ha salido ya y a través de que medio puedo adquirirla?

    Muchas gracias de antemano.
    Hola buenos días!!!

    Mirando por internet, he visto esta página donde la venden: https://fotok.es/canon-powershot-sx70-hs-p-6854.html

    Un saludo!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Van algunas fotos con la nueva sx70

    Tijereta con máximo zoom óptico (1360 mm.)


    Pato gargantilla 1360 mm. a mano alzada


    Milano blanco, también a máximo zoom.


    Bandada de cisnes de cuello negro sacada antes de que asome el sol.


    ¿Alguna duda de que mejora a los modelos anteriores?

  11. #23

    Predeterminado

    Hola,estoy pensando en adquirir esta camara, he visto que en esta web https://www.decamaras.com/CMS/compon...,alert/id,2219 sale bastante economica comparandola con el precio actual en España,me ahorraria unos eurillos que los emprearia en otra cosa,decir que el tema garantia me preocupa menos,espero no tener que usarla jejejeje....Queria preguntaros si alguien ha comprado aqui y que experiencia teneis

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Me luce muy buen precio. La pagué U$ 650 para recibirla en Argentina.
    Igual el precio lo podrás olvidar, lo que no se olvida es el resultado que da la cámara. Van otras fotos en modo panorama.






Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •