Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Centrar objeto o cuadro de texto entre guías_Photoshop

  1. #1

    Smile Centrar objeto o cuadro de texto entre guías_Photoshop



    Hola a todos: estoy intentando centrar un cuadro de texto y también lo necesitaré para una imagen, entre dos guías que he creado, centrarlo en el lienzo no es problema, pero que sólo tome de referencia el espacio creado entre las guías no consigo hacerlo, gracias.. un saludo
    Última edición por TuKira; 22/09/18 a las 12:39:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Aclarando conceptos:
    A que te refieres con "Cuadro de Texto"?. Yo entiendo como "cuadro de texto" al cuadro que se crea con la herramienta Texto arrastrando el cursor. Si ya tienes las Guías, crea el cuadro entre las Guías y lo que escribas se escribirá centrado, según la Opción de "Párrafo". Eso no te funciona?

    Si no sale lo que quieres, nos pones un ejemplo más claro. Imagino que habrá que buscar uno de los varios sistemas que debe de haber para hacer eso. Pero no tengo muy claro lo que tienes pensado

    Salu2

    Ya tengo una de las maneras:
    - Rasteriza la Capa texto
    - Haz una selección en forma de rectangular que sus limites coincidan con las Guías
    - Herramienta Mover. En la Barra superior de Opciones aparece (o debe aparecer) las opciones de alinear. Elige la que necesites y la capa del texto se alineará según lo elegido
    (según como has introducido el texto, se puede hacer lo mismo sin tener que rasterizar el Texto)

    P.D. En Vista > Ajustar a > Guías, la Selección se "pegará" a las Guías si hay proximidad
    Última edición por enricvision; 23/09/18 a las 06:20:48
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •