Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Canon EOS 80D con Tamron 150-600

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    Tengo que deciros que después de charlar un rato con el amigo Spider, he cambiado unos cuantos detalles ergonómicos, como el ponerle grip a la cámara para tener un mejor y único agarre. agarrar el conjunto cámara y tele a modo de escopeta y alguna cosa más, y simplemente con eso ya estoy notando diferencias en los disparos y seguimientos, inicialmente es una posición un tanto incomoda pero conforme pasan los días me voy haciendo más a ella y voy notando diferencias en cuanto a seguimientos de vuelos, no obstante sigo abierto a cualquier sugerencia que me hagáis.
    Muchas gracias Spider y por supuesto a todos vosotros.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Saludos Fernando, la lente relación calidad precio es muy buena y más a los precios que se puede comprar ahora. Si lo compras no te arrepentirás, pero los 600mm son muchos mm para que te afecten 1000 cosas distintas que no te afectan cuando estas con un tele corto, pero con todo y con eso, merece la pena y mucho.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Me uno a este hilo que me estoy planteando comprar esta lente!
    Saludos Fernando, la lente relación calidad precio es muy buena y más a los precios que se puede comprar ahora. Si lo compras no te arrepentirás, pero los 600mm son muchos mm para que te afecten 1000 cosas distintas que no te afectan cuando estas con un tele corto, pero con todo y con eso, merece la pena y mucho.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monty66 Ver Mensaje
    Tengo que deciros que después de charlar un rato con el amigo Spider, he cambiado unos cuantos detalles ergonómicos, como el ponerle grip a la cámara para tener un mejor y único agarre. agarrar el conjunto cámara y tele a modo de escopeta y alguna cosa más, y simplemente con eso ya estoy notando diferencias en los disparos y seguimientos, inicialmente es una posición un tanto incomoda pero conforme pasan los días me voy haciendo más a ella y voy notando diferencias en cuanto a seguimientos de vuelos, no obstante sigo abierto a cualquier sugerencia que me hagáis.
    Muchas gracias Spider y por supuesto a todos vosotros.
    Y, no te olvides de la respiración, hay muchos, que contienen la misma mientras miran por el ocular y hacen el esfuerzo de mantener todo bajo control. A algunos les funciona pero a otros, no, por eso, se a de observar ese otro detalle en uno mismo, y descubrir cual es el que mejor funciona porque sino, al cabo de unos minutos, uno se encuentra cansado, y casi, estresado.

    Provocando, que por instinto, se piense, que es, que fotografiar con un equipo como ese, es cansado a pulso cuando hay otras personas con una complexión menor o inferior a ellos, y no sufren....ni la mitad.

    Si, aplicamos el concepto de maña, nos ayudara mucho mas, porque se a de comprender, que sobre el papel, ya vamos sugestionados con un equipo mas grande y pesado, pero el tiempo y el uso demuestran, que no era para tanto.

    Venga, Monty, que lo disfrutes mucho, y a la espera de ver esas fotos.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, no te olvides de la respiración, hay muchos, que contienen la misma mientras miran por el ocular y hacen el esfuerzo de mantener todo bajo control. A algunos les funciona pero a otros, no, por eso, se a de observar ese otro detalle en uno mismo, y descubrir cual es el que mejor funciona porque sino, al cabo de unos minutos, uno se encuentra cansado, y casi, estresado.
    Es que no hay que contener la respiración, eso provoca tensión y es cansado, sino disparar justo en el momento entre que has exhalado el aire y vas a empezar a inhalar de nuevo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monty66 Ver Mensaje
    Saludos Fernando, la lente relación calidad precio es muy buena y más a los precios que se puede comprar ahora. Si lo compras no te arrepentirás, pero los 600mm son muchos mm para que te afecten 1000 cosas distintas que no te afectan cuando estas con un tele corto, pero con todo y con eso, merece la pena y mucho.
    Saludos.
    Ya está, encargado para reyes, tocará esperar para abrir el paquete con mis hijas el día 6... Que ganas!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Tortosa, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Ya está, encargado para reyes, tocará esperar para abrir el paquete con mis hijas el día 6... Que ganas!!!
    Te has comprado el G2 ??

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mer_ Ver Mensaje
    Te has comprado el G2 ??
    Si, la versión G2, a ver si puedo probarlo bien, en casa de poco sirve....

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿Qué tal van los resultados? Me estoy planteando el G2 y de cuerpo posiblemente la 80D si no sale chollo de la 7D II

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿Qué tal van los resultados? Me estoy planteando el G2 y de cuerpo posiblemente la 80D si no sale chollo de la 7D II
    De momento solo la he probado durante la luna roja de la otra noche y muy contento, estoy mirando una rotula gimbal para cuando vaya al campo, aunque a pulso tb se puede disparar

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, cuando pruebe a algo no estático lo comenta, pues es lo que me interesa (aves sobre todo).

    Saludos.

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    De momento solo la he probado durante la luna roja de la otra noche y muy contento, estoy mirando una rotula gimbal para cuando vaya al campo, aunque a pulso tb se puede disparar

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •