Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Canon EOS 80D con Tamron 150-600

  1. #25

    Predeterminado



    hola, que tal rinde el tamron 150-600 en términos de calidad de imágen con la 80d? Estoy en la duda de adquirir ese tamron o la versión Sigma Comtemporary. Me gustaría salir de dudas. Aquellos que lo teneis, que tal rinde? hay mucha caída en la calidad de imágen y/o aberraciones en los 600mm de focal?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moonluna Ver Mensaje
    hola, que tal rinde el tamron 150-600 en términos de calidad de imágen con la 80d? Estoy en la duda de adquirir ese tamron o la versión Sigma Comtemporary. Me gustaría salir de dudas. Aquellos que lo teneis, que tal rinde? hay mucha caída en la calidad de imágen y/o aberraciones en los 600mm de focal?
    El objetivo, con esta cámara está más que probado y funciona a la perfección. Esta foto está hecha con el modelo antiguo, no el G2, puedes clicar en la foto y ampliarla en Flickr.

    Golndrina by Carles Just, en Flickr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas noches a todos. Soy nueva por el foro y completamente amater e igual no estoy en el lugar adecuado, si es así, pido disculpas de antemano. ¿Alguien me puede confirmar si el Tamron 150-600mm G2 F5-6.3 Di VC USD es compatible con la Canon EOS 80D?, por algún lado he leído que justo con esta cámara parece que hay algún tipo de problemas y como estoy dándole vueltas al tema y ya puestos, he visto que el SIGMA 150-600mm para Canon también sería un objetivo a tener muy en cuenta cuenta, pero estoy en el mismo dilema. Muchas gracias.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrslcanta Ver Mensaje
    Buenas noches a todos. Soy nueva por el foro y completamente amater e igual no estoy en el lugar adecuado, si es así, pido disculpas de antemano. ¿Alguien me puede confirmar si el Tamron 150-600mm G2 F5-6.3 Di VC USD es compatible con la Canon EOS 80D?, por algún lado he leído que justo con esta cámara parece que hay algún tipo de problemas y como estoy dándole vueltas al tema y ya puestos, he visto que el SIGMA 150-600mm para Canon también sería un objetivo a tener muy en cuenta cuenta, pero estoy en el mismo dilema. Muchas gracias.
    Yo tengo la 80D y el 150-600, pero no el G2, aunque conozco quien lo tiene y no hay ningún problema de incompatibilidades, ni tampoco con el Sigma (que tiene dos modelos). Supongo que lo que has leído se refiere a las Canon R5, R6, no a la 80D.
    Saludos y bienvenida al foro!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si, no fuera suficiente con una opinión, además de primera mano, un servidor también te corrobora lo dicho al respecto de la compatibilidad "absoluta" de tu cámara 80D con el Tamron 150-600 G2.

    Y puesto ya, al leerte el adjetivo de amateur, te comento que el gran reto o "problema" que surgirá con ese objetivo y cualquiera que se le parezca de la marca que sea, será como lidiaras con tanto poder visual o acercamiento que vas ha ganar con el acoplado a la 80D.

    Por si te fuera de ayuda te paso un breve pdf con pequeños retazos de lo que te vas a encontrar con un objetivo de ese calibre, si como deduzco nunca has utilizado ninguno hasta ahora.

    Es un pequeño compendio de muchas cosas pero si alguna te ayuda, ya habrá hecho su labor.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Por si, no fuera suficiente con una opinión, además de primera mano, un servidor también te corrobora lo dicho al respecto de la compatibilidad "absoluta" de tu cámara 80D con el Tamron 150-600 G2.

    Y puesto ya, al leerte el adjetivo de amateur, te comento que el gran reto o "problema" que surgirá con ese objetivo y cualquiera que se le parezca de la marca que sea, será como lidiaras con tanto poder visual o acercamiento que vas ha ganar con el acoplado a la 80D.

    Por si te fuera de ayuda te paso un breve pdf con pequeños retazos de lo que te vas a encontrar con un objetivo de ese calibre, si como deduzco nunca has utilizado ninguno hasta ahora.

    Es un pequeño compendio de muchas cosas pero si alguna te ayuda, ya habrá hecho su labor.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Un saludo.
    Hombre!
    Había cambiado el ordenador y perdido tu valiosa guía.
    Ahora la recupero.
    Muchas gracias por todo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hombre!
    Había cambiado el ordenador y perdido tu valiosa guía.
    Ahora la recupero.
    Muchas gracias por todo.
    Sin problemas pero recuerda que esa guía y muchas otras cosas mas siempre están en la primera pagina de los foros de los Sigma 150-600, tanto del Contemporary como del Sport.

    Un abrazo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo tengo la 80D y el 150-600, pero no el G2, aunque conozco quien lo tiene y no hay ningún problema de incompatibilidades, ni tampoco con el Sigma (que tiene dos modelos). Supongo que lo que has leído se refiere a las Canon R5, R6, no a la 80D.
    Saludos y bienvenida al foro!
    Muchísimas gracias por la acogida y por tus explicaciones. Me he decidio y he pedido hoy mismo este mi primer Sputnik, ahora, a esperar que llegue para la semana sin ningún problema y a empezar a trastear con él a ver que tal se me da. Cordiales saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Por si, no fuera suficiente con una opinión, además de primera mano, un servidor también te corrobora lo dicho al respecto de la compatibilidad "absoluta" de tu cámara 80D con el Tamron 150-600 G2.

    Y puesto ya, al leerte el adjetivo de amateur, te comento que el gran reto o "problema" que surgirá con ese objetivo y cualquiera que se le parezca de la marca que sea, será como lidiaras con tanto poder visual o acercamiento que vas ha ganar con el acoplado a la 80D.

    Por si te fuera de ayuda te paso un breve pdf con pequeños retazos de lo que te vas a encontrar con un objetivo de ese calibre, si como deduzco nunca has utilizado ninguno hasta ahora.

    Es un pequeño compendio de muchas cosas pero si alguna te ayuda, ya habrá hecho su labor.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Un saludo.
    Mil gracias compañero por tu amable y clarificadora respuesta. Al final como le decía al compañero Dr. Mabuse, me he decido y hoy mismo he hecho mi pedido. Como bien dices, es mi primer Sputnik así que deseando que llegue bien para empezar a trastear con él. seguro que me costará algo adaptarme a él nunca he pasado de los 300mm, pero como buena cabezona que soy, malo será que no lo consiga. Que sepas, que ya me había leído antes tu pedazo de PDF, -Menudo curro!!!- y lo voy a tener como libro de cabecera . Agradezco mucho vuestras repuestas, y ya sé que os tengo también como referencia si me surge alguna duda más que seguro que me surgirán. Antes tenía de mano al personal de FotoArtús en la Coruña pero desde que cerró me he quedado desangelada del todo. Saludiños y reitero mi agradecimiento.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •